› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidActos Falleros dia 15 de Marzo 2008 DIA 15 DE MARZO (sábado) Plantà de todas las Fallas Infantiles Clausura de la Exposición del Ninot Plantà de todas las Fallas Castillo de fuegos artificiales |
|
abuelamari5saidNiña se muy feliz con ese señor que es un cielo y disfruta de tus fiestas.un besin |
|
Bauta52saidUn besito Abuely me gustaria tenerte más cerca ,te deseo dulces sueños ,¡¡ tambien deseodulces sueños a todos los amigos de este foro besitos y hasta mañana ! |
|
abuelamari5saidDe verdad Sali,muchos petardos,y no se con que intencion,sera por las Fallas,a debe ser por eso,no me daba cuenta,como te coja……Bueno dormir bien y tener bonitos sueños.un beso niños. |
|
abuelamari5saidHola Anna,te hechabamos en falta,me alegro que lo tengas ya arreglado,ya te pongo el fino y el jamon,que aproveche.un beso |
|
abuelamari5saidBien Heidi,estas en todo niña. |
|
abuelamari5saidHeidi,siento mucho,que este pillao,como tu dices,pero tranqui que encontraras a otro libre.De lo de ir a la cabaña,lo pensare,ahora que empieza a hacer bueno,y a lo mejor os hago una visita,y asi hablare con Pedro.mientras llego,un besin |
|
abuelamari5saidQue te han hecho hoy las mujeres?me parece que te voy a dar una paliza.jajajaj |
|
abuelamari5saidGuapisima tienes razon,nadie cree que voy a andar,pues cada dia estoy mas gorda.Eres un cielo Ceres y me encanta andar contigo.un besin |
|
SoleásaidBauta |
|
Bauta52saidCarmén vente paca te espero jajajaja un besito guapetona !! |
|
Bauta52saidAbuuuuuuuuu te quieroooooooooooooooooooo |
|
Bauta52saidJajajajaja que bueno amiga ¡¡¡ si te la sabes mejor que yo ..un besito guapa… |
|
salisaidMas petardos Que hacen tres mujeres en una isla desierta…. ¿En que se parecen las mujeres a los delfines? ¿Qué es un grano en el culo de una mujer? ¿Porque las mujeres no saben nadar? ¿Que es lo último que se oyo en el Titanic? |
|
salisaid¿Cómo se deja callado a un hombre? Dios creó al hombre, y después pensó: “realmente puedo hacerlo mejor” Entonces creó a la mujer. ¿En que se parece un hombre a un arbol de navidad? Cual es la unica virtud de un hombre? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.