NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,281 al 8,295 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Mary llevan de todos los colores, pero este año mas azules para hacer el manto de la virgen, ya te enviare las fotos, pero sera a partir del día 19.

15 marzo, 2008 at 10:00

ALBERTA

said

Buenos días y feliz fin de semana a toda la Cafetería. Y un deseo especial para los valencianos. Que sus fiestas discurran en paz y llenas de colorido.

15 marzo, 2008 at 09:58

abuelamari5

said

Buenos dias Anfi,me gusta que vayas a la pisci,pues seguro que te encuentras mejor.Donde vas de vacaciones?cuenta,y asi nos daras envidia,por lo menos a mi.un beso guapa.

15 marzo, 2008 at 09:54

anfitrite

said

¿Como estais?. Me tomo un descafeinado de máquina con un “cruasan” con vosotr@s y salgo rápida a la pisci para hacer unos estiramientos, que estoy como una “alcayata”. Os tengo abandonad@s por que estoy preparando mis vacaciones de Semana Santa y estoy tan liada que parece que me vaya a casar.
!Guap@s!
Abuelaaaaaa

15 marzo, 2008 at 09:51

abuelamari5

said

Tu si que eres estupenda,y muy joven.un beso

15 marzo, 2008 at 09:48

abuelamari5

said

No lo tomeis todo,esperar que llegue yo,vale?.

15 marzo, 2008 at 09:47

abuelamari5

said

Hola preciosa,no me habras oido verdad?me alegro mucho,que lo pasaras tan bien,que tal el brazo?bueno,luego te llamo,salgo ahora mismo.un besin

15 marzo, 2008 at 09:46

Contrapunto

said

Un vino muy caro, que espero tomarlo mano a mano con el Señor que vive en mi casa , que me cuida como a una Princesa

15 marzo, 2008 at 09:45

abuelamari5

said

Karmela,no sera resaca,es que hoy la dolera mas el brazo jjajajja,te imaginas,esta niña….

15 marzo, 2008 at 09:44

Contrapunto

said

Buenos días chic@s. Ayer pase un día estupendo, tuvimos buen tiempo.
Me gusto muvho la Bodega de Marques de Riscal, todo un momtaje (1858), es la más antigua de Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge un hotel, un spa de vinoterapia, un exclusivo restaurante, así como un centro de reuniones y convenciones.
Comimos en el Restaurante Maruxia: Pmientos asados de Piquillo, Esparragos en Vinagreta. Patatas a la Riojana, Chuletillas de Cordero, Hojasldre de Crema con Vino Rosado,
Por la tarde, visitamos la Bodega Ysios El arquitecto Santiago Calatrava la diseñó a través de la sublimación de las líneas de una hilera de barricas. Al igual que su interior, que también sigue su estela vanguardista.
Compre unas botellas de vino paara una ocasion especial, ya que se trata de un vino exclusivo

15 marzo, 2008 at 09:43

abuelamari5

said

Gracias Sali,todos llevan los claveles azules?no lo sabia,pero con vosotros estoy aprendiendo mucho.Los buñuelos buenisimos,y tambien cogi en el hoy.un besin

15 marzo, 2008 at 09:42

sali

said

Buenos dias Mary.
No tirare petardos pero me gustaria.
En vez de eso te dejo una bandeja de buñuelosl kos hay normales, otros de calabaza y los mejores son con el azucar dentro, como en la ofrenda llevaran claveles azules, te dejo un ramo que es precioso.

15 marzo, 2008 at 09:26

KARMELA52

said

Ya veo que aquí el ambiente es Fallero. Esperemos que no nos pongan petarditos en la Cafetería… Contra cielo…hay resaca???? espero que disfrutases de ese pueblo precioso que es Laguardia y de las bodegas… Abuela dile que te organice una excursión… Buen dia a todo el mundo

15 marzo, 2008 at 09:02

abuelamari5

said

Hoy debo estar mal,pues soy la primera que viene a desayunar,menos mal que hice unas torrijas,para el desayuno,asi que levantare las persianas,para que entre este sol ,maravilloso,y le sonreire,mientras pongo en marcha la cafetera,para cuando paseis por aqui.Tener un dia bonito,y a ti Bauta,disfruta.
Tambien decir a Samaya que sentimos mucho la muerte de Adanyeva,y que estara en nuestras oraciones.Lo siento amiga.un beso

15 marzo, 2008 at 09:01

Gigicor

said

Buen fin de semana a todos.

SOIS GENIALES.

15 marzo, 2008 at 01:35
Viendo 15 publicaciones - del 8,281 al 8,295 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel