› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidMary llevan de todos los colores, pero este año mas azules para hacer el manto de la virgen, ya te enviare las fotos, pero sera a partir del día 19. |
|
ALBERTAsaidBuenos días y feliz fin de semana a toda la Cafetería. Y un deseo especial para los valencianos. Que sus fiestas discurran en paz y llenas de colorido. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Anfi,me gusta que vayas a la pisci,pues seguro que te encuentras mejor.Donde vas de vacaciones?cuenta,y asi nos daras envidia,por lo menos a mi.un beso guapa. |
|
anfitritesaid¿Como estais?. Me tomo un descafeinado de máquina con un “cruasan” con vosotr@s y salgo rápida a la pisci para hacer unos estiramientos, que estoy como una “alcayata”. Os tengo abandonad@s por que estoy preparando mis vacaciones de Semana Santa y estoy tan liada que parece que me vaya a casar. |
|
abuelamari5saidTu si que eres estupenda,y muy joven.un beso |
|
abuelamari5saidNo lo tomeis todo,esperar que llegue yo,vale?. |
|
abuelamari5saidHola preciosa,no me habras oido verdad?me alegro mucho,que lo pasaras tan bien,que tal el brazo?bueno,luego te llamo,salgo ahora mismo.un besin |
|
ContrapuntosaidUn vino muy caro, que espero tomarlo mano a mano con el Señor que vive en mi casa , que me cuida como a una Princesa |
|
abuelamari5saidKarmela,no sera resaca,es que hoy la dolera mas el brazo jjajajja,te imaginas,esta niña…. |
|
ContrapuntosaidBuenos días chic@s. Ayer pase un día estupendo, tuvimos buen tiempo. |
|
abuelamari5saidGracias Sali,todos llevan los claveles azules?no lo sabia,pero con vosotros estoy aprendiendo mucho.Los buñuelos buenisimos,y tambien cogi en el hoy.un besin |
|
salisaidBuenos dias Mary. |
|
KARMELA52saidYa veo que aquí el ambiente es Fallero. Esperemos que no nos pongan petarditos en la Cafetería… Contra cielo…hay resaca???? espero que disfrutases de ese pueblo precioso que es Laguardia y de las bodegas… Abuela dile que te organice una excursión… Buen dia a todo el mundo |
|
abuelamari5saidHoy debo estar mal,pues soy la primera que viene a desayunar,menos mal que hice unas torrijas,para el desayuno,asi que levantare las persianas,para que entre este sol ,maravilloso,y le sonreire,mientras pongo en marcha la cafetera,para cuando paseis por aqui.Tener un dia bonito,y a ti Bauta,disfruta. |
|
GigicorsaidBuen fin de semana a todos. SOIS GENIALES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.