› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidRepito la Virgen de los Desamparados |
|
Bauta52saidAbuely le llevare un ramo de parte de todos los amigos y amigas de la Cafeteria y le pedire a la Virgen de los “LA CHEPERUDETA” muchos deseos de que nos sigamos Queriendo y Respetando tanto como hasta ahora |
|
Bauta52saidHola vengo a merendar pues estoy muy cansada estoy toda la tarde viendo la Ofrena y voy a descansar un pouito me siento en una mesita y me pido un café con leche cojo unas torrijitas una de la Abuely y otra de Maria y ale a continuar ,os adelanto ue este año es una pasada traen aparte de los clasicos claveles rojos y Blancos una flores preciosas de color azul La coincidencia de las Fallas con la Semana Santa ha influido en los colores elegidos este año para formar el manto de la virgen de los Desamparados durante la ofrenda a la patrona de Valencia que realizarán las falleras y falleros, en la que depositarán unos 200 canastillas y 28.000 ramos de claveles y estátice, una flor especial elegida para esta ocasión. |
|
m@riasaidhola por fin me decido a pasar y tomarme con vosotras unas torrijas que me encantan, yo tambieb he preparado unas poquitas os invito a probar las mias |
|
Bauta52saidVictoria Federica la hija de la Infanta Elena se a visto desfilar esta tarde en la Ofrena,acompañada por miles de niños la niña algo timida e huidiza ,a desfilado como una niña más ataviada con el traje de Valenciana y formando parte de la Falla Gravador Esteve Cirilo Amoros , ayer tambien se les pudo ver en el balcon del Ayuntamiento a los hijos de Doña Elena acompañados por su padre Don Jaime de Marichalar ,los niños Froilán y Victoria Federica,disfrutaron de la Mascleta y fueron la expectacion para todos los miles de Valencianos que abarrotaban la Plaza del Ayuntamiento |
|
ContrapuntosaidHola amigas, me apunto a una torrija y un café. |
|
abuelamari5saidEs que eres una buena hija,y una buena todo.un beso Ritus. |
|
abuelamari5saidSi alguien las quiere comer de veras,solo tiene que acercarse a Valladolid y avisar un par de horas antes .os espero. |
|
abuelamari5saidMe encanta la planta,y no sera culpa tuya,es que yo soy muy manazas para esto.un beso |
|
sali2saidMary, lo siento, otra vez sera. |
|
rituskasaidContra, hace un dia… jeje que no dices como sigues… anda que menuda suerte, todo el mundo mimandote, dinos como vas, reportate a diario, haz algo aunque solo sea eso |
|
sali2saidMary, si lo he hecho bien recibiras un video del mascleta de hoy, (el disparo de cohetes y traca) de todos los días |
|
rituskasaidAbu, no vuelvas a hablar de torrijas…. es que me desmayo, cualquier dia me presento a que me las des con un cafetin…. hum que bien lo pasaremos, sigo aqui trancaaaa haciendo de hija buena… se me da muy bien, un besito |
|
rituskasaidNo te disculpes de hacernos participes de las fallas, gracias a ti las estoy viviendo como si estuviera, GRACIASSSSSS, lo paso muy bien todos los dias entro a ver que ha pasado, aqui todo sencillito, a ver si este año que voy a estar aqui veo las procesiones, besitos guapisima |
|
rituskasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.