› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMe gusta ese nombre,nunca lo habia oido.La Opilla esta bueno?ya me contaras.que vendas mucho.un beso |
|
abuelamari5saidNo sabes lo feliz que me haces,estando tan bien.un beso Anfi |
|
abuelamari5saidAnna ya te pongo el bitter,como te gusta y paciencia niña,que la vida es asi.un beso |
|
abuelamari5saidLuciña,me alegro de tu vuelta,donde estuviste?bueno ya nos contaras,me siento contigo. |
|
abuelamari5saidBauta cielo,no se si pones tu flores,pero si es asi,pon una por mi.La falla ganadora la vi,me mando una foto Sali,es fantastica.niña sigue contando. |
|
Bauta52saidCURIOSIDADES Así, por ejemplo, en la comisión de la plaza de Patraix han hecho una falla infantil accesible para personas. Además de tener la explicación en braille, cuenta con una paserela , que permite que los invidentes puedan verla a través del tacto. No menos curiosa es la infantil de Portal de la Valldigna-Salines: es la más pequeña del mundo, pues tan sólo mide 15 centímetros. La falla grande de Mossen Sorell Corona puede que sea de las más abstractas que se han plantado. Es un rectángulo de 14 metros y simboliza la monotonía. La falla de la plaza doctor Collado es la más grande, más que cualquiera de las de Especial, ya que su figura central es un busto de Rocío Jurado. Es una manera de brindar un homenje a quien fuera fallera de honor de esta comisión y que incluso desfiló en la ofrenda ataviada con el traje de valenciana junto a su hija. |
|
Bauta52saidChicas me direis cansina pero no puedo omitir el deciros que vengo de la Mascleta ….¡y que Mascleta todo un exito hoy la disparo el pirotecnico más joven de la comunidad …y que no se me olvide el primer premio este año de la sección especial se lo llevo por quinto año consecutivo La de Nou Campanar mide más de treinta metros y tiene unos ciento cincuenta ninots su creador el conocido artista Santa Eulalia el segundo para Convento Jerusalen y el tercero para la plaza de la exposición y bueno….. esta tarde la bonita y emocionante ofrenda una preciosidad de acto dedicado a la Virgen de los Desamparados asi que os dejo sigo de fiesta un besito |
|
luciñasaidAcabo de regresar de un viajecito, y aqui estoy ya en mi rincon favorito de la cafeteria mas coqueta y agradable del mundo |
|
annasaidVaya tres horas fuera de casa…..y, encima vas a los lugares tal día como hoy, y, solo hay suplentes,,,,como si estos no fueran personas y, no tuvieran derecho a hacer fiesta. |
|
abuelamari5saidBauta,pero todavia tienes ganas de hablar?como lo pasaste con la niña?que envidia. |
|
abuelamari5saidBien ,me encanta oir eso.un beso preciosa. |
|
Bauta52saidBiennnnnnnnn como me alegro guapa |
|
abuelamari5saidBueno lo tomaremos Carmen y yo,pues estoy esperando a Contra,para ver que le dijeron,Martin,abandonala ya ,por fa y come mis torrijas que te pondras bueno.Fina siento lo de tu hija,y espero que todo sea un susto,un poco grande,pero podia haber sido mucho peor.Valiente,sigue igual. |
|
Bauta52saidCarmen …¿nos tomamos un bitter ,bien fresquito ? y nos sentamos en aquella mesita del fondo y hablamos un ratito |
|
ContrapuntosaidHola vengo a tomarme un Verdejo, y estais todos invitados a celebrar, que m brazo sigue su curso normal y no requiero operación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.