NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,266 al 8,280 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ALBERTA

said

Estaré hasta final de mes SIN MOVERME. Pero desgraciadamente no estoy en Valencia. Ya me gustaría. Un par de semanas en Toledo y después posiblemente marche a visitar a mi hijo. Un saludo a toda la cafetería.

15 marzo, 2008 at 16:19

sonsoles07

said

Entendí Abu. Como está Bauta!!!, da gusto verla como disfruta.
Que pases un bello finde…Sonsoles.

15 marzo, 2008 at 15:47

abuelamari5

said

Perdon ,quise decir Sonsoles,es que estoy pensando e Samaya,por lo de Adanyeva.

15 marzo, 2008 at 15:30

abuelamari5

said

Mi niña,pega de miedo,te gustara mucho,tu si que sabes,cuidado con los cohetes,pues Bauta los deja por cualquier sitio.un beso Samaya.

15 marzo, 2008 at 15:29

sonsoles07

said

Que hermoso ambiente fallero, hay por la cafetería. Bueno
me sentaré a tomar una cervecita,- Abu, pega con una tapa
de jamón?. Tu dime, pués como no conozco mucho las cos-
tumbres, meto la pata….

15 marzo, 2008 at 14:56

abuelamari5

said

Gigi,eres muy lista Jefa ,pues lo has dicho muy finamente,pero cuando aprenderemos a respetar los gustos y las formas distintas de pensar,que no coincidan con las nuestras,vamos a madurar algun dia?espero que si.

15 marzo, 2008 at 14:37

Gigicor

said

Ni uno queda por aqui. Ni erl Roger ni el Marchelo . Pero bueno nosotras somos como Juan Palomo, yo me lo guiso , yo me lo como y ahora mismo entro yo a la nevera y me cojo una cerveza Mahou bien fria y me la tomo aqui con vosotras ustedes,.
Digo yo que en España tenemos nuestras fiestas cada ciudad la suya y que hay por hay personajes que las critican y digo yo….
Que de tó quiere Dios un poco, que un poquito de alegria y disatracion viene mu bien asi que quein no quiera fiesta y a quien no le guste el jaleo que se quede en su casita tranquilo y nos deje a los demas disfrutar que la vida es corta y hay que divertirse.
Uyyyyy! como vengo hoy .
Que mu bien Valencianos , que disfruteis a tope y que mañana nos quiten lo bailao.
Aqui en Mayo disfrutaremos de nuestras cruces y nuestros patios. Que siiii que de tó quiere Dios un poco.!!!!

15 marzo, 2008 at 14:16

abuelamari5

said

Y brindaremos por los Valencianos,para que todo les salga como ellos quieren.

15 marzo, 2008 at 13:01

abuelamari5

said

Hola Alberta sigues viajando?me alegro de vete por aqui.un beso

15 marzo, 2008 at 12:59

abuelamari5

said

Precioso Bauta,eres un fenomeno,nunca me despertaron con tracas y cohetes,gracias guapa,casi lo estoy viviendo ,gracias a ti,como se nota como amas a Valencia,pasarlo bien.

15 marzo, 2008 at 12:58

Contrapunto

said

Puras fallas
hay aquí en la ciudad
puras fallas
por donde quiera que vas

A DISFRUTAR DE LAS FALLAS, BAUTA. UN BESO

15 marzo, 2008 at 12:17

Contrapunto

said

Felices Vacaciones Anfi, Disfruta a tope del Mar, del Descanso y A VIVIR QUE SON DOS DIAS

15 marzo, 2008 at 12:13

Bauta52

said

Perdón ando un poco dormida ,los petardos eran de la desperta no de la mascleta jajaja ¡¡y eso que acaban de comenzar !! no os digo nada el dia 19 que acaban jajaja

15 marzo, 2008 at 12:01

Bauta52

said

Igualmente a ti ¡¡ gracias y feliz fin de Semana …se feliz

15 marzo, 2008 at 11:58

Bauta2007

said

PUM PUM PUM CATA PUM PUM PUM ,Hola guapas vien a echar unos petardos que me guarde de la mascleta ,pero eso si los tire en la puerta y mirando que en ese momento no pasaba nadie ,fuese animal o persona jajaja venga guapas como estan mis amigas este primer dia de Fallas ,en realidad comenzaran con fuerza esta noche despues de la cena de la Planta que se trminara de montar la Falla grande pero hoy Valencia ya desperto con sus fallitas infantiles puestas y asi que los niños ya pueden disfrutar jugando al rededor de su falla ,Abuely hoy os convido a todos los que querais chocolate con buñuelos sean de calabaza o normales tods estan ricos los traje de la buñolera que se puso en la puerta de la caféteria que puso un puesto estas fiestas bueno haber si os pasais por el Foro de las Fallas es como un Casal Fallero donde se recibiran a todos los visitantes con agrado un se aceptan criticas con respeto nadie se debe molestar por las diferentes formás de ver nuestras fiestas es normal para gustos los colores y Valencia estos dias esta llena de colores pues nuestras fallas son color y alegria un besito y buenas fiestas a todos PUM PUM no os asusteis es que me quedaban dos petarditos jajaja

15 marzo, 2008 at 11:06
Viendo 15 publicaciones - del 8,266 al 8,280 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel