NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,251 al 8,265 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Carme me siento a merendar contigo,como me gusta como cuentas,todo lo de tu ciudad,pometo que hare lo posible por ir,pues vales un monton niña.un besin

15 marzo, 2008 at 19:23

abuelamari5

said

Kelmi ,como me gusta verte por aquide las tracas no te preocupes que ya nos estamos acostumbrando,con las que tira Bauta,jajajaja te pongo el cafe,disfruta.un beso

15 marzo, 2008 at 19:21

abuelamari5

said

Maria pasalo muy bien y se feliz,aprovecha las vacaciones,y mandanos un poquito de ese perfume,me chifla elazahar.un besin

15 marzo, 2008 at 19:19

carmen52

said

hay que ver la que nos tienen liada las valencianas en la puerta de la cafeteria, no vamos a tener que ir a valencia para oir los petardos,chic@s os deseo que lo paseis de maravilla en vuestras fiestas
ahora me siento a tomar la merienda, espero que no me den un susto con un petardo inesperado, si vais a tirar otro avisais, no nos de un pasmo

15 marzo, 2008 at 19:16

kelmi

said

chicas este estruendo es por vosotras …………….las tracas como no se deven tirar en el local os las tiro en la puerta de la cafeteria …..ojito con los oidos….i ahora ponerme un cafetito que tengo que aguantar mocho para empezar a verlo todo ya os contare besazos

15 marzo, 2008 at 18:36

Maria A.

said

éste tropiezo es que acabo de levartarme de la siesta y ando torpe aún

15 marzo, 2008 at 18:03

Maria A.

said

Estoy feliz de estar en vacaciones, por ello apenas entro en la cafeteria, ahora visitos otras no virtuales, pero tenía que saludar a la abueli, Bauta, Soleá, Sonsoles, Contrapunto, Karmela, Gigi, Anfi………Las fiestas empiezan ya y Málaga las celebra con brillantez, con cantidad de forasteros que nos visitan. Espero que el clima no nos fastide la Semana Sta. Yo estoy como en el cielo (podría dar otra definición mas acertada, pero no me sale jajajajajajaja ya me entendeis) de vacaciones y celebrando las fiestas que mas me gustan del año, encima con ese perfume a azahar e incienso

15 marzo, 2008 at 18:02

sonsoles07

said

Diviertete niña, que lo estas pasando genial !!! y la Abu no se
pierde nada….

15 marzo, 2008 at 17:18

Bauta52

said

Karmela ven aqui lo pasaras de categoria te prometo que si algun Ninot te gusta haré lo posible por regalartelo a si tu seras la que lo indulte !…,yo no sabes pienso como tu son obras de arte pero asi es la vida se hace y el dia 19 se quema !y el proximo año más ,hay que dar de comer a mucha gente y esta es una forma de hacerlo como otra, ya que de las Fallas come mucha gente un besazo guapa ,…feliz finde amiga

15 marzo, 2008 at 17:07

Bauta52

said

Gigi vente paca veras que bien te lo pasas ,yo tambien quiero conocer tus patios y lo voy a intentar ,no me quiero quedar con las ganas un besazo

15 marzo, 2008 at 17:00

Bauta52

said

Gracias guapa,¡ disfruta tu tambien de la semana Santa un besito

15 marzo, 2008 at 16:58

Bauta52

said

Guapa que lo pases muy bien,¡ disfruta preciosa de tus vacaciones un besazo

15 marzo, 2008 at 16:57

abuelamari5

said

Gracias cielo,pasalo muy bien y se feliz.

15 marzo, 2008 at 16:42
Viendo 15 publicaciones - del 8,251 al 8,265 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel