NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,236 al 8,250 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Premios Fallas Infantiles

SECCIÓN ESPECIAL

1 º Premio a la Falla 22 EXPOSICION-MICER MASCO-A. BACA
2 º Premio a la Falla 378 PEDI. JORGE COMIN-SENDA CALDERONA
3 º Premio a la Falla 177 SUECA – LITERATO AZORIN

PREMIOS DE INGENIO Y GRACIA

1º Premio a la Falla 378 PEDI. JORGE COMIN-SENDA CALDERONA
2º Premio a la Falla 375 PROLON. ALAMEDA-AV. FRANCIA
3º Premio a la Falla 9 NA JORDANA, PLAZA DE

15 marzo, 2008 at 23:02

samaya0878

said

POR SUS ORACIONES Y APOYO EN EL FALLECIMIENTO DE ADANYEVA. EN NOMBRE DE LA FAMILIA LES DOY LAS GRACIAS.
QUE EL SR. LES BENDIGA.

15 marzo, 2008 at 22:59

abuelamari5

said

Buenas noches Sali,que tal la fiestas?lo estaras pasando muy bien,pues ademas hace muy bueno,un beso y ser felices.

15 marzo, 2008 at 22:47

sali

said

Buenas noches a TOD@S
Aclaro que no me importa si alguien no saluda
Pero creo que en este foro se saluda casi siempre a tod@s, pero siempre hay quien mete la gamba por no ser “afines ” ( Por regla general son personas con estudios).

Lo que mas me revienta son las ruedas de los camiones (Un sapo)

Nadie es perfecto… pero quien quiere ser nadie?

no es lo mismo TU HERMANA EN EL JARDIN DEL EDEN, a que LE DEN A TU HERMANA EN EL JARDIN

creo en la reencarnacion
firma: una uña

Si tu novia perjudica tus estudios, deja tus estudios y perjudica a tu novia.

No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.

La prueba mas clara de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros

15 marzo, 2008 at 22:29

Bauta52

said

Que disfrutes guapa de tus vacaciones un besito¡¡ y vuelve tu sonrisa nos hace falta !!…

15 marzo, 2008 at 21:44

abuelamari5

said

Gracias Bauta,buenisimos.sigue la fiesta.

15 marzo, 2008 at 21:30

abuelamari5

said

Manzana preciosa,no es un poco pronto?claro que con lo cansada que estas,tendras que descansar,deja ya de trabajar tanto.un beso

15 marzo, 2008 at 21:29

abuelamari5

said

Ya sabes desde que te levantes hasta que te acuestes,un beso,pasalo genial

15 marzo, 2008 at 21:28

manzanaverde

said

paso a tomar una tila,para dormir bien esta noche,pero esto esta muy solo,todos estais de fiesta ???? bueno me preparo mi tila y me voy a dormir
un b esin

15 marzo, 2008 at 21:20

anfitrite

said

Como se que os gustará os cuente mis andanzas, os cuento: He estado ocupadisima preparando mis vacaciones de semana santa. Comprándome trapitos y mirando no se me olvide nada. Ahora que veo la maleta me pregunto en que he gastado tanto tiempo.La verdad es que ni me he dado cuenta del tiempo. Se me ha ido volando. Y nada, aquí estoy esperando que llegue mañana como una chiquilla con zapatos nuevos.
Sed felices y recibid todo con una sonrisa, aunque sea ligera.
Hasta la vuelta guap@s.

15 marzo, 2008 at 21:08

Bauta52

said

Bueno guapas ya os deje unos buñuelitos asi que me tomo uno con vosotras y ando corriendo al Casal Fallero de mi Barrio ,ya la gente esta en la puerta todos con sus blusones y sus pañuelos a cuadros ataos al cuello y es que ya empiza la Fiesta grande con la CENA DE LA PLANTA ,cenaremos comentaremos lo sucedido durante el año y para finalizar como dice el himno todos en pie a saludar al sol nuevo que ya nos trae la Primavera

Valencians: en peu alcem-se

que nostra veu

la llum salude

d’un sol novell.

e imediatamente todos unidos a terminar de poner la Falla que bonita es este año y veremos que premio nos dan ,ayer el dia fue para los infantiles con su merienda hoy los más mayores y mañana ya estaran todas plantas y que bonito cuanto color y cuanta gente jajaja amigos FELIZ NOCHE DE LA PLANTA UN BESO PARA TODOS LOS AMIGOSSS

15 marzo, 2008 at 20:31

Bauta52

said

Disfruta hija de tus pasos y tus Saetas que son una preciosidad como todas las procesiones ahi en esas tierra de Maria Santisima, un besito y feliz Semana Santa

15 marzo, 2008 at 20:24

Bauta52

said

PUM CATAPUM PUM PUM Y PUM JAJAJA si aqui estoy con los buñuelos los compre antes de ir a la cena la planta y aqui vengo con mi bluson y mi pañuelo al cuello a dejar esta bandejita y este chocolatito que esta que ni te cuento de rico …PUM PUM CHIN PUM JAJAJA alegria hicas que estamos en Fallas

15 marzo, 2008 at 20:21

carmen52

said

gracias mari,,digo yo,¿ nos han dejado algun buñuelo de valencia?

15 marzo, 2008 at 19:27
Viendo 15 publicaciones - del 8,236 al 8,250 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel