› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidPremios Fallas Infantiles SECCIÓN ESPECIAL 1 º Premio a la Falla 22 EXPOSICION-MICER MASCO-A. BACA PREMIOS DE INGENIO Y GRACIA 1º Premio a la Falla 378 PEDI. JORGE COMIN-SENDA CALDERONA |
|
abuelamari5saidHola niña,mas tranquila?.un beso |
|
samaya0878saidPOR SUS ORACIONES Y APOYO EN EL FALLECIMIENTO DE ADANYEVA. EN NOMBRE DE LA FAMILIA LES DOY LAS GRACIAS. |
|
abuelamari5saidBuenas noches Sali,que tal la fiestas?lo estaras pasando muy bien,pues ademas hace muy bueno,un beso y ser felices. |
|
salisaidBuenas noches a TOD@S Lo que mas me revienta son las ruedas de los camiones (Un sapo) Nadie es perfecto… pero quien quiere ser nadie? no es lo mismo TU HERMANA EN EL JARDIN DEL EDEN, a que LE DEN A TU HERMANA EN EL JARDIN creo en la reencarnacion Si tu novia perjudica tus estudios, deja tus estudios y perjudica a tu novia. No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo. La prueba mas clara de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros |
|
Bauta52saidQue disfrutes guapa de tus vacaciones un besito¡¡ y vuelve tu sonrisa nos hace falta !!… |
|
abuelamari5saidGracias Bauta,buenisimos.sigue la fiesta. |
|
abuelamari5saidManzana preciosa,no es un poco pronto?claro que con lo cansada que estas,tendras que descansar,deja ya de trabajar tanto.un beso |
|
abuelamari5saidYa sabes desde que te levantes hasta que te acuestes,un beso,pasalo genial |
|
manzanaverdesaidpaso a tomar una tila,para dormir bien esta noche,pero esto esta muy solo,todos estais de fiesta ???? bueno me preparo mi tila y me voy a dormir |
|
anfitritesaidComo se que os gustará os cuente mis andanzas, os cuento: He estado ocupadisima preparando mis vacaciones de semana santa. Comprándome trapitos y mirando no se me olvide nada. Ahora que veo la maleta me pregunto en que he gastado tanto tiempo.La verdad es que ni me he dado cuenta del tiempo. Se me ha ido volando. Y nada, aquí estoy esperando que llegue mañana como una chiquilla con zapatos nuevos. |
|
Bauta52saidBueno guapas ya os deje unos buñuelitos asi que me tomo uno con vosotras y ando corriendo al Casal Fallero de mi Barrio ,ya la gente esta en la puerta todos con sus blusones y sus pañuelos a cuadros ataos al cuello y es que ya empiza la Fiesta grande con la CENA DE LA PLANTA ,cenaremos comentaremos lo sucedido durante el año y para finalizar como dice el himno todos en pie a saludar al sol nuevo que ya nos trae la Primavera Valencians: en peu alcem-se que nostra veu la llum salude d’un sol novell. e imediatamente todos unidos a terminar de poner la Falla que bonita es este año y veremos que premio nos dan ,ayer el dia fue para los infantiles con su merienda hoy los más mayores y mañana ya estaran todas plantas y que bonito cuanto color y cuanta gente jajaja amigos FELIZ NOCHE DE LA PLANTA UN BESO PARA TODOS LOS AMIGOSSS |
|
Bauta52saidDisfruta hija de tus pasos y tus Saetas que son una preciosidad como todas las procesiones ahi en esas tierra de Maria Santisima, un besito y feliz Semana Santa |
|
Bauta52saidPUM CATAPUM PUM PUM Y PUM JAJAJA si aqui estoy con los buñuelos los compre antes de ir a la cena la planta y aqui vengo con mi bluson y mi pañuelo al cuello a dejar esta bandejita y este chocolatito que esta que ni te cuento de rico …PUM PUM CHIN PUM JAJAJA alegria hicas que estamos en Fallas |
|
carmen52saidgracias mari,,digo yo,¿ nos han dejado algun buñuelo de valencia? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.