› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidBuenos dias amiga Contra haces bien en descansar ,en el hoy lei que vas a pasr estos dias en tu querida Donostia e invitas a ir ..pues ves con ojo no me veas aparecer y te de un susto jajaja ¡¡ me tendras que pagar el Pinxo !! …la amiga Karmela me hizo gracia dice que por aqui no hay nadie …yo le respondo que se venga para aqui que aqui hay muchos jajajajaja estamos abarrotaosss |
|
Bauta52saidFeliz Domingoooooooo que lo disfrutesssssss!! |
|
Bauta52saidQue lo pases muy bien guapa un besooooooooo !! |
|
Bauta52saidY por la noche Castillo de fuegos en el cauce del rio y Baile por todas las plazas de los barrios de Valencia amenizados por grandes orquestas que llenan de alegria las calles Valencianas hasta altas horas de la noche hay otros que suelen celebrar bailes tradicionales y bailan jotas Valencianas como.. EL U Y EL DOS ” EL UNO Y EL DOS” y donde cantan las tradicionales..”ALBAES” valenicianas |
|
Bauta52saidBuenos dias amigos despues de la segunda desperta de estas fiestas del 2008 ,hoy pasaran nuestros niños a recoger sus `premios ,ya que anoche a ultima hora la Junta Central Fallera dio los resultados de los premios obtenidos… y esta mañanita todos los niños muy guapos y emocionados caminaran en bonitos pasacalles hacia la plaza del Ayuntamiento y acompañados por las bandas de Musica que alegraran el recorrido marcharan a recoger los premios ,A..lli las Falleras Mayores acompañadas por nuestra Alcaldesa y el presidente de la junta Central Fallera les haran entrega del premio obtenido ,despues… a la MASCLETA ,y por la tarde cada Falla tendra su programa particular unos hacen Playback,otros concurso de disfraces u otros chocolata se montan castillos hinchables para los niños y los falleros comen en los caslets o carpas en comidas de hermandad se hacen paellas con leña como antiguamente se solia hacer en la huerta Valenciana.. , las suelen hacer los falleros más mayores y los más duchos en el asunto aunque muchos jovenes que dominan el asunto tambien intervienen y asi poquito a poquito pasa el dia |
|
ContrapuntosaidBuenos días aprovechando que no hago nada, me he quedado mas ratpo en la cama. |
|
KARMELA52saida tod@s… evito nombres que luego hay mosqueos… Qué sucede hoy, que es domingo? o que ha habido fiesta anoche? No hay nadie por aquí, ni siquiera Contra…. Bueno pues os dejo el desayuno ya que seguimos sin camarero , nosotr@s nos lo guisamos y nos lo comemos…. Buen domingo |
|
KARMELA52saidHola Anfi. Deduzco que te vas de VACACIONESSSSSSSS. Pásalo super , super, disfruta todo lo que puedas y no te acuerdes de nada ni de nadie…DESCONECTA, luego ya estarás con nosotr@s. Un beso. |
|
anfitritesaidHoy me tomo una infusión y dejo en el tablón de anuncios una misiva: Querid@s amig@s tod@s: quiero que sepais que os voy a echar mucho en falta y que os quiero un montón. |
|
SoleásaidEl sabado estuve donde Almazor perdió el tambor…lo pase muy bien, pero hacia un viento horrible. |
|
angelika287saidMe lo tomo en esta linda cafetería. Que el estruendo de Valencia se escucha desde aquí. Que disfruten los valencianos y todo el mundo! Feliz finde para tod@ss! (Aunque, en verdad, mejor q el café me vendría una copita del Marqués de Riscal! ¡Qué buenos vinos tienen allí también! Otro punto para España!) Un besote |
|
sonsoles07saidMaría A., se te va extrañar y envidiar, por las preciosidades |
|
HEIDIsaidPara ti AbuelitaMari te quiero, espero que te guste, un besitos Un gatito madrileño, Otro gato gordo y viejo |
|
HEIDIsaidHola, hola, hola, hooooooola, vengo cansada, rengada, y agostada, quiero decir que estoy como si fuese el mes de agosto, muertita de calor, y es que e ido con mi Pedro a la capital y me e comprado unos tejanos, una pasada de tejano todo lleno de tachuelas y de clavos por todos los sitios, y me quedan divinos de la muerte ahora me quiero comprar unas botas criollas con espuelas y todo, y eso es! por que boy a ir a bailar country que me gusta mucho, punta tacón, tacón, tacón y paso por detrás, lo que mas me gusta es la media vuelta, estoy muy emocionadísima, ¡¡uyyy que nervios tengo con el baile del country, le preguntare al señor Sali si me quiere acompañar al baile, me parece que tiene que ser un buen bailarín, |
|
Bauta52saidMi más sentido pesame amiga ,…un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.