› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLo haras muy bien.cuidate |
|
abuelamari5saidPues Hola y Adios. |
|
ContrapuntosaidVente cuandi quieras Bauta, sera un placer invitarte a un pintxo, y a lo que tercie |
|
ContrapuntosaidUJn beso Bauta, Soleá, Mari LA VIDA ES. UN HOLA Y UN ADÍOS |
|
abuelamari5saidCariño tienes razon,pero esto me pillo de sorpresa,pues no sabia nada,y me hizo pensar .un beso |
|
abuelamari5saidKarmela,ues yo pensaba que vendriamos menos hoy domingo de ramos,pero estamos muchas y buenas,no te parece?Gracias por el desayno.niña vales mucho.un beso |
|
SoleásaidAun no se me entiende con la voz, pero hablo con las manos jajaja |
|
abuelamari5saidHola Sloe ,ya hablas?aunque dicen que en boca callada no entran moscas,asi que tu sabras,cuidate.un beso |
|
abuelamari5saidHola Contra te pongo el Te,pero lo de peinarte,va a ser que no,pues se me da fatal.Ire a tomar el vino con el pincho,avisare jajajajaj |
|
Soleásaid¡¡Ay -abueli,,,!! |
|
abuelamari5saidDe veras Bauta,estoy agotada,solo de imaginarmelo,sigue disfrutando,me sigues pareciendo una niña grande.un beso |
|
SoleásaidBuenos dias Contra y Bauta |
|
abuelamari5saidBauta mi niña,no hace falta que lo jures,te vemos llegar de lejos jajajja pero si hueles a polvora,y a todo,chocolate,buñuelos,todo,me estas dando una envidia con esa alegria,y juventud,que le pones a todo,eres un encanto.Vine muy tarde,pero porque estuve de tanatorio,se murio la hermana de una amiga de 58 años,y lo pase fatal.Felices Pascuas. |
|
Bauta52said¡¡ como estoy quise decir buenos dias |
|
Bauta52saidBuenos SOLEA guapa un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.