NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,176 al 8,190 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

HEIDI

said

¡¡¡¡VIVA VALENCIA..!!!!

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

La blanca barraca, la flor del naranjo,
la huerta surtida de almendros en flor.
El Turia de plata, el cielo turquesa,
el sol valenciano, van diciendo amor.

Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar.
Quereres, en Valencia sus mujeres con el alma suelen dar.
Pasiones, en la tierra valenciana, si te das de corazón,
sus hembras ponen alma y ponen vida en sus besos de pasión.

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar

¡¡¡¡¡¡¡YYYY VIVAN SUS FIESTASSSSS!!!!!

Que seas muuy feliz…….

16 marzo, 2008 at 21:21

HEIDI

said

Hola AbuelitaMari que tal estas? como has pasado el Domingo? oye que cosa mas bonita que a hecho el Martin ese ejejeje? parece buen hombre tu que me aconsejas, le tiro los tejos a ver que pasa,-ya, ya lo se, me dirás que lo deje tranquilo que también tiene su pareja como Sali verdad? Pero yo busco un caballero no un patán como mi Pedro, que solo piensa en lo mismo, Me quiero casar, me quiero casar! que pesado por dios!! Me tiene harta, pero que muy hartita ya, que tal llevas eso de la mascleta muchos cohetes verdad, y cuando es la crema de los ninots ¿son esta noche? Por que el 19 es miércoles de semana santa! bueno el señor Sali ya nos lo dirá, bueno cariño esta noche no te ago trabajar así que no me tomo nada un besito y hasta mañana guapetona y te subo esto tan bonito,

16 marzo, 2008 at 21:20

abuelamari5

said

Hola Maria ,gracias por acercarte,omate algo conmigo preciosa,y luego a disfrutar de tu Semaa Santa.Bauta me tienes descolocada,ya no se si vas o vienes,dices que hoy con la niña de pen…. pero cuando paras hija,si ya la cafeteria huele mas a polvora que Valencia.estoy segura,eres una reportera sin igual.Siento que no puedas conocer a Roger,pues seguro que lo sentira el mucho,y eso que no sabe que eres la mama de la artista jejejj.Karmela sabia que eras muy eficiente,pero niña cuando descansas?bueno me voy a tomar algo,gustais?

16 marzo, 2008 at 21:04

Maria A.

said

Buenas noches a todos y especialmente a sali, que ayer se me olvidó saludarlo. Ya veo que no parais, Bauta después de las Fallas va a quedar agotada con tanta marcha; observo que a los valencianos le coinciden las fallas y la semana sta. Soleá cómo es que no visitas tu Málaga en éstos días?.
Karmela no te preocupes de tu niño, que el chico tiene que disfrutar después de tanto esfuerzo intelectual, que lo pasé muy bien en las fallas porque pronto a poner codos para terminar el curso.
Y a ti, abueli, te tocó atender la cafeteria, Roger en el sur y la cafeteria a tope, vaya, vaya!!!
Pues yo ésta noche descanso, pero mañana de pingos, a ver tronos, porque sale El Cautivo, uno de los pasos que despiertan mas interés en la semana sta malagueña y el martes, mi Estrella. un besazo a todos

16 marzo, 2008 at 20:46

Maria A.

said

Buenas noches a todos y especialmente a sali, que ayer se me olvidó saludarlo. Ya veo que no parais, Bauta después de las Fallas va a quedar agotada con tanta marcha; observo que a los valencianos le coinciden las fallas y la semana sta. Soleá cómo es que no visitas tu Málaga en éstos días?.
Karmela no te preocupes de tu niño, que el chico tiene que disfrutar después de tanto esfuerzo intelectual, que lo pasé muy bien en las fallas porque pronto a poner codos para terminar el curso.
Y a ti, abueli, te tocó atender la cafeteria, Roger en el sur y la cafeteria a tope, vaya, vaya!!!
Pues yo ésta noche descanso, pero mañana de pingos, a ver tronos, porque sale El Cautivo, uno de los pasos que despiertan mas interés en la semana sta malagueña y el martes, mi Estrella. un besazo a todos

16 marzo, 2008 at 20:46

Bauta52

said

DÍA 17 DE MARZO (lunes)

A las 09:30 horas
En la tribuna instalada frente al Ayuntamiento, reparto de premios obtenidos por las Fallas.

A las 14:00 horas
MASCLETÁ en la Plaza del Ayuntamiento de PIROTECNIA VALENCIANA S.L.

A partir de las 16:00 horas
OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

A las 18:00 horas
En el cauce del Río Turia, frente a las Torres de Serranos, exhibición aerostática de la Escuela de Aerostación de Valencia y bautismo del aire a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

A las 01:00 horas
CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES de PIROTECNIA ZAMORANO CABALLER, en el Paseo de la Alameda.

16 marzo, 2008 at 20:25

Bauta52

said

Lo siento Roger creo que no va a poder ser pues me voy con mi niña de pendoneo ,me alegro que lo pases bien aqui en mi tierra ya nos leeremos en la caféteria despues de fiestas un besito , como diria la Abuely quiero que sepas que eres un tio muy salao jajajaja un besito

16 marzo, 2008 at 20:23

Bauta52

said

Chicas ya por hoy me voy a despedir ya que esta noche me voy con mi niña a ver fallas ,cenaremos en cualquier cafeteria una cenita ligera y ,a andar a patear Valencia y a disfrutar de ver fallas y más fallas ,luego tomaremos un chocolate con buñuelos alla a la madrugada y para casa a dormir ,que mañana ya empieza por la tarde LA OFRENA DE LES FLORS ” LA OFRENDA DE LAS FLORES ” y hay que verla dura dos dias ,mejor dicho dos tardes ya que mañana por la mañana hay entrega de premios de las fallas de los mayores ,la ofrenda comienza sobre las cuatro de la tarde y acaba sobre las dos de la madrugada más o menos ,bueno ya no os canso más con mis retrasmisiones os dejo que me voy de pendoneo un besito guapassss aqui bajo os dejo el pregon de fiestas para mañana jajaja ….se me olvidaba os echo unos petarditos ..PUM PUM PUM PUM PUM JAJAJA

16 marzo, 2008 at 20:18

Roger007

said

Bauta me gusta lo que escribes de las Fallas ,si lo deseas y tienenes tiempo libre nos podemos conocer ,yo me hospedo cerca del centro por Canovas en casa de unos amigos te mande un mensaje ya me dices si te parece bien

16 marzo, 2008 at 18:26

Roger007

said

Buen domingo ,como os dije estoy de vacaciones en Valencia viendo sus fallas que son muy bonitas ,yo vivi aqui hace algun tiempo y tengo buenos amigos este año no puedo verlas en su totalidad pues el martes salgo hacia Sevilla para disfrutar de sus procesiones ya os ire contando si puedo acceder a un ordenador como hoy ,veo que no teneis servicio de camareros pero tranquilas que pronto estare de vuelta

16 marzo, 2008 at 18:21

Bauta52

said

De perderse tu niño nada !! …aqui nadie se pierde se hacen los perdidos que no es lo mismo ,seguro que se lo esta pasando de rechupete jajaja …y es que los Valencianos …SEMOS MU BUENA GENTEEEEEE jajaja un beso y que no te canses

16 marzo, 2008 at 17:07

sonsoles07

said

Así me gusta que las pruebes, Abu, que están buenísimas…

16 marzo, 2008 at 16:41

KARMELA52

said

Si si..como se lee. Ya se que es domingo. Pero abrimos la Galería de Arte todos los dias… durante estas dos semanas… Ya ves Bauta, mi niño perdido en Valencia entre petardos y fuego, ..y su mami que soy yo currando… besitos.

16 marzo, 2008 at 16:40

Bauta52

said

Karmela haber si tu hijo te vuelve con una nuera Valenciana jajajaja se dice que las Valencianas somos algo culonas pero somos muy guays.jajaja . no estaria mal no crees !! jajaja un besito preciosa

16 marzo, 2008 at 16:09

Bauta52

said

Chicas vengo de la Mascleta y ahora a comer pero e de comentaros …¡¡¡que Mascleta!!! a sido impresionante gente a rabiar la Plaza del Ayuntamiento ni os cuento ,y las calles colindantes a ella bueno no cabia un arfiler ,las terrazas llenas de gente los restaurantes ,….pasacalles de niños preciosos con sus trajes regionales …bueno las bandas alegrando cualquier rincon ¡¡ y la Mascleta un exitazo parecia que la Plaza se venia abajo bueno jajajaja …..a más de una hubiese querido yo ver por aqui ..de las que huyen al excuchar los petardos …..bueno lo dicho ahora a comer que es lo que toca ,y a refrescarse que hace un calor de ….verano verano jajaja un besito guapas

16 marzo, 2008 at 16:07
Viendo 15 publicaciones - del 8,176 al 8,190 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel