NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,161 al 8,175 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina70

said

A eso le llaman sino creo mal la ley de murphi,verdad eso e que el pn se caiga con la mantequilla hacia abajo no? me encantaria que se te ocurriera hacer una kedada en valencia y asi podria volver ala tierra de mi padre que desde que se murio mi abuela ya nunca mas volvi,y de eso hace casi 50 años asi que el paseo d ela alameda que era donde las niñas ibamos a ligar supongo que ni s ele parecera,ademas a pesar d eque iba cada año nunca llegue a ver la crema,si la batalla de las flores en julio creo que era aunque ya no estoy muy segura,alli pase mi niñez y parte de mi juventud pero ya no volvi jamas,asi que si haces una kedada cuenta conmigo con todo mi cariño FINA

17 marzo, 2008 at 10:11

sali

said

Mary, los premios los dan a las Fallas mejores, (las que mas se gastan) esta del primer premio ha costado 900.mil €, hay quien dice que se quema mucho parné, pero las fiestas dejan mucho mas dinero, la cancion es mu vieja y es para acompañar las fiestas.
Abrazos SALI

17 marzo, 2008 at 09:26

KARMELA52

said

A mi primer trabajo, a la tarde continuaré en el otro…Si si Abuela… que no paro. No hay otro remedio..Café doble que tengo que aguantar….Hasta luego….

17 marzo, 2008 at 09:01

Contrapunto

said

Es temprano, voy a tomar el zumo que ha preparado Manzana u café con lecha y voy al Traumatologo a que me haga una radiografia y me diga si voy bien o hay que operarme.
Espero que sea asi y pueda celebrarlo a la hora del Aperitivo

17 marzo, 2008 at 07:05

manzanaverde

said

entro despacio,sin hacer ruido,todo esta en calma,enciendo las luces,subo las persianas y pongo la cefetera,os dejo zumos de fruta,croissants,pan,mermelada y mantequilla,tambien un poco de prensa y un fuerte abrazo,ahora salgo corriendo,me voy al trabajo

17 marzo, 2008 at 06:39

martin.59

said

Mari sera la gripe la que se ha enamorado de mi y mira que yo no la trato nada de bien pero no quiere dejarme, ya voy mejor creo que para Santiago ya se habra ido y si no se ha ido me la llevo conmigo

17 marzo, 2008 at 00:06

abuelamari5

said

Vi los premios,pero no te entiendo,era la cancion?bueno ya me diras.a dormir niños.un besin

16 marzo, 2008 at 23:53

abuelamari5

said

Guapo ya me llego,eres un cielo,gracias,espero que ya estes bien,pues sino es que te has enamorado de la gripe,y ella se quiere quedar contigo.un beso

16 marzo, 2008 at 23:51

martin,59

said

MARI YA TE MANDE ESO TU YA SABES QUE CUANDO QUIERAS ALGO SOLO TIENES QUE PEDIRLO UN BESO Y FELICES SUEÑOS

16 marzo, 2008 at 23:34

sali2

said

Mary, haber si encuentras algun parecido (por lo del correo)
JE JE JE

16 marzo, 2008 at 23:28

abuelamari5

said

Sali ,pues aunque no lo creas siempre espero para leer tus chistes.un abrazo guapo,te conteste?es que estropee mi correo.un beso

16 marzo, 2008 at 23:04

sali2

said

Jaidi, las fallas las queman el día 19 a las 24 h.

No cabe duda. Y duda se fue en otro coche.

¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?

Siempre que tiramos un gato cae de pie y si tiramos una tostada untada de mantequilla siempre cae por el lado de la mantaquilla….

16 marzo, 2008 at 22:57

abuelamari5

said

Heidi ,guapa,en cuanto pueda te presentare a Martin,pues es un señor y te gustara charlar con el,lo que no te puedo asegurar es lo de si tiene pareja,mejor se lo preguntas tu,no te parece?Lo de los cohees lo llevo bien,pues los tiran fuera,lo peor es el olor a polvora,me imagino que a los Valencianos les encantara tu cancion y a los demas tambien.un beso

16 marzo, 2008 at 22:45

abuelamari5

said

No lo creo Karmela,lo que pasa es que vales mucho.ojala me pareciera a ti.un besin

16 marzo, 2008 at 22:42

KARMELA52

said

Querida abueli. No descanso. Y prefiero no pensar en mis próximos meses porque tengo un panorama parecido…. Mi futuro es negro negro negri´simo….

16 marzo, 2008 at 21:45
Viendo 15 publicaciones - del 8,161 al 8,175 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel