NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,146 al 8,160 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52

said

hay que ver lo que aprendemos aqui, hoy ha sido gracias a karmela y a bauta, otro dia sera por alguna otra u otro, me alegra verte por la cafeteria martin
ahora me tomare el aperitivo, y seguire aqui, por si entra alguien y pasamos un rato agradable hablando un poco, o un mucho

17 marzo, 2008 at 13:11

KARMELA52

said

Pues mira Bauta aquí dónde yo vivo en la zona que abarca Irún, Hondarribia, Oiartzun y Rentería, se come la OPILLA, el día 25 de abril. Y es una tradición similar. Es un bizcocho con tantos huevos (duros y de colores) por año que tiene el ahijad@, y lo regala la madrina hasta que se casa éste. La tradición viene porque el día de S.Marcos se salía a bendecir los campos con un pan y un huevo.

17 marzo, 2008 at 12:49

Bauta52

said

Karmela eres toda una curranta ,me gusta que estes activa eso es señal de que todo funciona bien.. un besito

17 marzo, 2008 at 12:38

Bauta52

said

Buenos dias vengo a desayunar hoy tomare un té y unas torrijas de la Abuely ….se esta hablando en el hoy de dulces tipicos de Semana Santa yo os quiero hablar de lo que aqui solemos tomar en Pascuas ….ya que en Semana Santa aqui en Valencia en concreto que yo sepa no hay nada en Particular se come más bien de todo” CREO YO “sin embargo en Pascuas se toma la” MONA ” La palabra mona proviene del vocablo árabe “munna”, que quiere decir obsequio.

La tradición data del siglo XV y se cuenta que cada Lunes de Pascua los padrinos han de regalar a sus ahijados, desde los dos años y hasta que toman la comunión, esta delicia en forma de pastel o huevo de chocolate. Ahora las cosas ya cambiaron y cada uno que quiere tomar la mona se la compra el solito o bien se lacompra asus niños y se la comen en sus casas o en el campo ,un besito y feliz Semana Santa a todos

17 marzo, 2008 at 12:24

Bauta52

said

Como me alegro guapa !…..besos

17 marzo, 2008 at 12:07

Bauta52

said

Contra espero nos traigas buenas noticas ya luego te llamo un besito guapa

17 marzo, 2008 at 12:06

anfitrite

said

me lo estoy pasando chupi. besitos

17 marzo, 2008 at 12:05

Bauta52

said

Muy ricas Abuely ,cogere una de cada para ver cual de las dos me gusta más un besito

17 marzo, 2008 at 12:04

Soleá

said

Contra
Pon el parte medico cuando llegues jajaja
Guapa, que sea lo que mejor te deje el brazo.
Besitos de Soleá

17 marzo, 2008 at 11:10

Soleá

said

Fina ahora te atracan en cualquier lugar, pero en sudafrica estan medio locos mas de la mitad.
No se ni como vamos a esos lugares.
¡¡Que pena de mundo!!

17 marzo, 2008 at 11:08

martin:59

said

A mi no me importa engordad que la gripe me ha dejado escuchimizao asi que me comere un par de ellas y luego paso y si handejao alguna me las termino

17 marzo, 2008 at 11:01

martin:59

said

Mari esta mañana he discutido con la gripe y me estoy poniendo las pilas y me voy a dar un paseo por Benidorm que esta a tope, segun he escuchado hay mas de medio millon de turistas y el tiempo esta precioso ayer 25 grados,asi que ya se acabo el sofa y la cama que llevo una semana sin salir de casa, si saco alguna foto de las fallas te la mandare aunque aqui son pequeñas, un beso

17 marzo, 2008 at 10:57

abuelamari5

said

Solo pase a tomar un cafe y dejaros una fuente de torrijas,pues es Semana Santa y aqui se hacen ahoraespero os gusten,unas llevan miel y las otras azucar moreno.escoger,pero todas engordan jajajajaluego vuelvo.

17 marzo, 2008 at 10:51

josefina70

said

Contra cariño seguro que vas bien y no hay que operar,solo seran unos dias de incomodidad y luego ya esta,mientras intenta descansar y dejar que te mimen que de encuando en cuando tampoco esta mal,con todo mi cariño besitos FINA

17 marzo, 2008 at 10:22

josefina70

said

Bueno ya se paso el susto,a mi nuera la intentaron atracar cuando estaba de visita en sudafrica,menos mal que solo fue el susto y unos cuantos puntos de sutura en un brazo,el caso fue para ella sorprendente toda su vida viviendo alli y nunca le habia pasado nada parecido,la pena es que estaba lleno degente y nadie acudio en su auxilio,menos mal que cuando el agresor agredia ami nuera siu amiga que llevaba un sprai en el bolso s elo tiro a los ojos y hizo que la dejara sino no sabemos como habria acabado aquello,al poner el brazo delante de su cuerpo la salvo d eque se lo clavara en algun sitio vital y la ayuda d esu amiga fue crucial para disuadir al animal ese de lo que estaba haciendo,en casa todos decian que le hubiera dado el bolso,pero ella es e las de mi raza a mi seguro que me matan pero dudo mucho que me dejara robar ni incluso ahora que soy vieja,como que estoy loca seguro que hubiera reaccionado igual,hasta el domingo no llega y hasta que no la vea no estare tranquila,FINA

17 marzo, 2008 at 10:19
Viendo 15 publicaciones - del 8,146 al 8,160 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel