› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGuapa,que ya voy. |
|
abuelamari5saidSonsoles y Angelika,sois estupendas,pues asi os pongo el desayuno juntas,y con las medias lunas,que estan buenisimas,y me comi una,con un poco de jamon,Cuidado con el azar,que puede ser peligroso jaajajaj. |
|
abuelamari5saidKarmela,no me digas que se perdio en Valencia jajjaja pero no te preocupes,solo hay que preguntar a Bauta,lo sabe todo. |
|
abuelamari5saidCordobesa,siento no haber llegado antes,pero podemos tomar un cafe,y charlar de lo que quieras,pues los domingos bajan la moral a muchas.un beso guapa. |
|
KARMELA52saidSi si muchas pero habéis aparecido cuando yo ya me iba para el monte…. |
|
KARMELA52saidPuedes poner un anuncio en la Cafetería…pero claro visto el éxito de los Camareros… como que no … |
|
KARMELA52saidHola Bauta… si es que estás disponible JA JA… Sabes? mi niño se fue y no tengo ni noticias..BUeno sé que llegó… QUE TENDRÁN LAS FIESTAS DE VALENCIA??? O SERÁ ALGUNA VALENCIANA??? |
|
KARMELA52saidDime Angelika de que barrio eres? |
|
sonsoles07saidGracias Angelika, estas medialunas están de primera. |
|
angelika287saidTe cuento Sonsoles, que por MM soplan para mí algunos vientos de magia. Coincidencias aparentes que para mí son sincronicidades. Me ha pasado con Coya y ahora contigo. ¡Feliz domingo amiga! Y a toda la comunidad de esta cafetería y de todo MM. Un abrazo (a que están buenas las medias lunas de mi barrio???) |
|
sonsoles07saidYo te he ganado, después que me fuí de la cafetería, llegó |
|
angelika287saidSi entrás de casualidad, me voy a doblar de la risa. Acabo de mandarte un correo. ja ja. Hoy abrí la panadería del barrio (con el cambio de horario estaba un poco desorientada) así que traigo unas medias lunas recién hechas. Y mi café que es de primera (modestia aparte). Un beso |
|
cordobesa63saidAbuelamari, me he tomado la libertad de entrar para saludarte y ver si me puedo tomar un aperitivo charlando un rratito,estoy un poquito baja de moral aunque no se que me pasa,y de pronto pense en ti y la cafeteria y (((( mi solucion,charlar un ratito |
|
sonsoles07saidYo también vengo a desayunar, Angelika me siento contigo, |
|
angelika287saidPara mí, hora del aperitivo. Quizás uds. estén por almorzar. Me siento en la mesa del fondo por si alguna pasa. Abuuuuu??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.