NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Yo quiero que tengas buen tipo como ahora,y no quiero que engordes.un beso

17 marzo, 2008 at 22:09

Bauta52

said

Desamparados ,es un acto muy emocionante nuestra banda de musica acompañara a los cientos de falleros que van ya camino del gran acto en el que se vera culminado uno de los grandes momentos para cualquier fallero o fallera la Ofrena de hoy sera culminada con el paso de la fallerita mayor infantil de Valencia la niña de 11 años de edad Victoria Blázquez Cercós esto sera sobre la 1 y media de la madrugada y despues se disparara enel antiguo cauce del rio Turia un gran Castillo de Artificio que sera disparado por el pirotecnico Caballer

17 marzo, 2008 at 22:09

Bauta52

said

Hola amigos ya salimos son las 21.46 y esta es la hora en la que la comisión de mi Barrio …que es el Barrio de Monteolivet .”.Momteolivete “sale hacia la plaza de la Virgen suena el Pasodoble Valencia y toda la comisión ataviados con sus mejores galas van camino de la Plaza de la Mare de Deu .”.La madre de Dios “a ofrecerle con gran ilusión los ramos de flores que todos la mujeres llevan en sus brazos ,tambien y llevada en hombros de algunos de los miembros masculinos le ofreceran … una gran cesta de flores alli depositaran las mujeres sus ramos y en la Plaza gente dedicada a esos menesteres iran colocando en una inmensa figura de madera de nuestra virgen hecha a proposito ,para asi formar un gran manto a la virgen de los

17 marzo, 2008 at 22:08

sonsoles07

said

Abu lo cambio por el cafetín, tu me llevas por buen camino…

17 marzo, 2008 at 22:02

abuelamari5

said

Guapo lo intentare y te cuento.gracias Sali.un beso

17 marzo, 2008 at 22:02

abuelamari5

said

Sonsoles mejor un cafetin,pues acabaras de comer,y no tendras hambre todavia,un beso guapa.

17 marzo, 2008 at 22:00

sonsoles07

said

Ya sé la copiaré a Carmen y en este horario mío, me vendrá
bien la leche con una torrija. Esta bién Abu ¿no?….

17 marzo, 2008 at 22:00

abuelamari5

said

Carmen no sabes la envidia que me da Bauta,con esa capacidad,para estar en todos los sitios.Dime te gusto la torrija,jajajaja espero que si.un beso

17 marzo, 2008 at 21:59

sonsoles07

said

Saludos para tí Carmen, para Bauta que es lo más parecido
a un ciclón, que pasa por la cafeteríá arrasando con su ale-
gría, para Abu y para Gigí. Y ahora sí veré que puedo meren-
dar, pues por aquí son las 17,55hs….

17 marzo, 2008 at 21:56

rituska

said

Cuanto me alegro que los niños hayan ido a Valencia a las Fallas, son las fiestas típicas, son unos niños simpáticos y alegres, para que veas Bauta lo importantes que sois, sigue pasandolo bien, un beso

17 marzo, 2008 at 21:39

sali

said

Abueli, prueba a poner esto en Google y si te sale busba en el grupo 1 de videos y en el 4, salen videos de fallas
MSN Video. http://video.msn.com/?mkt=es-es

Ya me diras si te salen esta vez

17 marzo, 2008 at 21:21

carmen52

said

ya que me espabile un poco, paso a por una torrija, un vaso de leche, y esperar tranquila que venga alguien
bautaaaaa, !que bien te lo pasas!

17 marzo, 2008 at 21:11

Gigicor

said

Yo no puedo ir a dejarlo pero hazlo tu por mi Viky . Llevale aunque sea un solo clavel blanco y pidele que sobretodo nos conserve la salud. Un abrazo guapa!

17 marzo, 2008 at 21:07

abuelamari5

said

Yo quiero probar las tuyas,luego te dire cual me gusta mas jajajaj un beso Maria.

17 marzo, 2008 at 21:06

abuelamari5

said

Gracias Bauta,te lo agradezco mucho.un beso

17 marzo, 2008 at 21:05
Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel