› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52said Carmen Sevilla en la Ofrena |
|
Soleásaidcada loco con su tema y cada tema tiene miga señoras mias. Yo no iba ha ser diferente, asi que os dire que esta tarde salí con un amigo de 21años, la gente nos mira cuando nos ve pasar, y nosotros nos reimos cuando nos damos cuenta, porque sabemos que sabra Dios que pensaran..paseamos despacio, como si no estuvieramos en Madrid, hicimos fotos a todas las estatuas que Caixa Forum tiene instaladas por el paseo del Prado, merendamos y el sigue su ruta visitandoa sus amistades…mañana seguro que amanece en otra ciudad…y a mi que me quiten lo bailao jajajaja Tambien yo soy de las que pienso y observo a la gente cuando estoy sentada en algun lugar, asi que -abueli…y -Fina- no sois las unicas |
|
rositinarsaidBuenas noches, preciosa Fina. Yo me voy a tomar un café ahora y te digo dulces sueños y gracias por regalarnos tu sensibilidad. Mil besos. Rosi |
|
GigicorsaidbUENA SEMANA PARA TODOS. |
|
GigicorsaidUno de los más penetrantes comentarios a la Semana Santa es el de la monja benedictina alemana Aemiliana Lóhr, titulado precisamente The Great Week. Aemiliana Lóhr usa el hermoso ejemplo de un navío entrando en el puerto después de un largo viaje. Es una imagen de paz; las semanas de esfuerzo y tensión han concluido. Puede que no sea fácil sacar tiempo para dedicar a Dios, pero esta idea de descansar en la pasión sugiere la actitud mental que conviene tener al acercarse la Semana Santa. |
|
HEIDIsaidAbuelita Mari que tal el día? yo muy cansada e estado casi todo el día en las montañas con mi ovejita y mi Pedro, Abuuuujj aber si me buscas un novio ya, para dejar a mi Pedro que lo odio todo el día me persigue, comol un loco de la pradera, comol Chiquito de la calzada, hoy si me tomo un chocolate calentito y a dormir que tengo mucho sueño, pero antes te dejo esto abuuuzzz, Una solterona se entera que una amiga suya, había quedado embarazada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga. Buenos días padre – saluda la solterona a uno de los curas encargados. -Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte? -Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María . -No hija, usted entendió mal, fue con un padre nuestro… adiossszzzz |
|
salisaidEstá un padre indio con su hijo pequeño y este le dice: “papá, papá ¿por qué mis hermanos tienen nombres tan extraños?”. Y el padre contesta: “verás, tu hermana se llama luna blanca porque la noche en que la concebimos había una preciosa luna blanca, tu hermano se llama sol naciente porque cuando le concebimos estaba saliendo el sol. |
|
salisaidESTE NO ES MI JUAN¡¡¡ Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre: |
|
salisaidUna señora llama a un periódico donde se registran las noticias, en este caso, era una noticia fúnebre: Por favor, ¿me podría decir usted si es tan amable, dónde anuncian a los que mueren? Pues sí, en la sección de defunciones. ¡Ahí mismo! Dígame. Mire usted: La defunción de un señor; apunte por favor. ¿Me da su nombre? Julian Andrés. ¿Edad? 45 años. ¡Perdone señora! ¿Qué parentesco tiene con usted? Es mi marido. ¡Vaya, lo siento, señora! Eh, por favor, ¿me da la hora de la defunción? Mañana a las 8:00 horas |
|
abuelamari5saidPreciosa no me acorde,es que estoy muy loca y cada dia mas,pero me alegro que te gustaran.Mañana,no puedo verte,pero hablaremos.un beso |
|
abuelamari5saidFina tu haces en la ventana,lo que yo hago en los aeropuertos,imaginar como seran sus vidas,de los que estan alli,pero mis hijos dice que estoy loca,asi que me dio alegria leerte,pues asi no soy la unica.Que se duerman pronto .un beso |
|
josefina70saidYo que me pase parte de mi vida yendo todos los años a valencia se lo que se puede uno emocionar con la ofrenda y con las bandas de musica,para mi las bandas eran lo mas emocionante,y os hablo decuando a las mujeres no las dejaban formar parte de esas bandas,pues no habia llorado yo poco porque mis tios que eran muy buenos musicos no me consentian en toca en la banda ni siquiera en la del pueblo en cambio a mi hermano si tenia ese privilegio,como han cambiado las cosas ahora eso ya no existe y las chicas pueden format parte de esas bandas que nunca me permitieron tocar a mi,como siempre llego tarde a todos los sitos que se le va hacer ,mi abuela siempre decia que yo era una adelantada a mi tiempo y que estaba fuera de orbita que e le va hacer esto ya no tiene remedio,pero la emocion d eoir tocar esas bandas nadie m ela pudo quitar nunca.FINA |
|
CERES 55said Los masajes estupendos. Me han venido al pelo. Despues de trabajar toda la tarde, vi el cartel en que se anunciaban y entre. Me han dejado nueva. |
|
salisaidOtra página para que veas algo de las fallas |
|
josefina70saidPaso un ratito para daros las buenas noches y tomarme un cafetito descafeinado,este dia ha sido mas tranquilo aunque aun no se cuando se acabara el dia,porque la speques estan alborotadas y aun no se duermen,y no se cuando lo haran,menos mal que mañana ya se las llevaran y entonces empezare las vacaciones,la verdad es que sino las tengo tambien las hecho de menos,pero de cuando en cuando me gusta estar sola,ahora me voy a sentarme un ratito cerca d ela ventana y mirare como pasan las personas todas iguales y diferentes,cada una con sus sueños y sus esperanzas,me gusta mirarles y pensar en como seran sus vidas,si seran felices o si esperaran la llegada de un bebe o si dentro de poco compartiran vida con otro semejante,no es curiosidad es simplemente pensar en que todos tenemos una historia emocionante en nuestras vidas,que las hace iguales pero diferentes,mientras divago me tomo el cafe y os digo hasta mañana amigas.FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.