› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola guapa.un beso |
|
HEIDIsaid |
|
abuelamari5saidComo entrare tarde,quierofelicitar a todos los Padres,y a los Joses,y Josefinas.ser muy felices y que os regalen mucho amor y cariño,que es lo mas importante.un beso |
|
abuelamari5saidTe voy a matar,pobre abuela.jajajjaj |
|
abuelamari5saidSali y eso porque,?pues siempre pasa. |
|
abuelamari5saidGracias Felipe,bienvenido a la cafeteria,tomate algo.un saludo. |
|
abuelamari5saidSali gracias,eres un cielo,ya me puedo acostar,disfruta y Felicidades,por el dia del Padre.un beso |
|
Felipe:saidUna noche de verano, un policía rondaba las calles de la ciudad, cuando de repente, ve a dos gallegos trepados en un árbol, y les dice: “¡hey, ustedes bajen de ahí!”. En el momento que ellos bajan les dice: policia- “¿Quiénes son ustedes?” y los gallegos dicen – “Jolines que memoria tienes, éraamos los que estábamos arriba del árbol.” Un señor que nada más tenía 3 cabellos en la cabeza, se estaba peinando afligidamente por que su esposa lo esperaba y de repente se le cae uno, quedándole nada más dos, enojado este señor se sigue peinando para acomodarlos, pero con la exigencia de su señora de repente se le cae otro quedándole solo un cabello y mucho más enojado dice %&$”(#”& me iré despeinado…. Esta era una vez Pepito, que estaba en la clase de Educación Física. En eso, la maestra les dice:” A ver, acuéstense todos y hagan como que están pedaleando una bicicleta”. Total que todos los niños están haciendo ejercicios de pedalear menos Pepito y la profesora le pregunta: ¿Por qué no estás pedaleando? Y Pepito contesta: “Es que voy de bajada, maestra”. |
|
salisaidVa un españolito conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado. 5. Entra un gallego con un perico al bar y el cantinero le pregunta: 6. – Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho. |
|
salisaid¿Papá, los marcianos son amigos o enemigos? |
|
salisaidUNAS FRASES La Historia es como una destilacion del chismorreo Contener las habladurias del pueblo es más dificil que detener un rio desbordado. Y ese que habla tanto esta completamente hueco; ya sabes que el cantaro vacio es el que más suena. Hay gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo. La gente esta siempre imponiéndose normas y buscando siempre la manera de evadirlas. |
|
salisaidPor si mismas, las cosas tienden a ir de mal en peor. Si usted cambia de hilera, la que acaba de dejar comenzará a moverse más aprisa que en la que usted se encuentra ahora. |
|
SoleásaidBauta |
|
SoleásaidAbueli… es que la Semana Santa es para rezar no para irse a la playa…o al menos eso es lo que nos enseñaron de chicas. |
|
abuelamari5saidSonsoles en mi ciudad es de ese estilo,hay mucho silencio,y es muy bonita,con procesiones y tallas muy buenas de los mejores imagineros que ha habido,pero aqui es mas de rezar,pues esto es Castilla,y somos mas secos y aridos que en otras ciudades del pais. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.