› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina70saidQue envidia sana me das,esa manera de viajar era la nuestra preferida me refiero a mi esposo y a mi,que maravilla coger la moto y lanzarnos a la carretera,sin mas maletas que nuestro amor y un poco de dinero(no mucho porque no lo teniamos)parar donde nos apetecia,beber de los rios que entonces si se podia,comer lo que fuera,eso no importaba,solos nosotros y el cielo y algunas veces el mar,como me gustaria el volver a vivir solo por unos minutos el placer del viento en la cara,solo resguardada de el por lasanchas espaldas de mi esposo,no sentia el frio ni el calor,llegabamos a los sitios mas inesperados,nos perdiamos por los caminos,y en todos los lugares era igual,el sol,las montañas,el agua,las gentes,todo maravilloso,eramos tan felices que aun hoy le tengo que decir,gracias mi amor por haberme hecho mujer,todo eso has traido hoy a mi mente,gracias por recordarmelo,yo me iria contigo`pero ya no quepo jajajajaajaj con cariño FINA |
|
josefina70saidBueno ya es casi la hora del aperitivo pero es que cuando vas al medico no sabes cuando sales,me ha encontrado bien pero esta vaina d ela tension no quiere bajar ni ayudandola,asi que me doblo la medicacion,tambien me quitaron lo stapones de los oidos,dice la enfermera que estoy muy bien,claro le digo yo si me morire estando muy bien jajajaj sera esta una nueva enfermedad,ademas hoy h eido hasta la caixa para arreglar mi tarjeta porque sino no podia comprar el billete de avion y si me espero luego es mucho mas caro,el miercoles ya lo tendre,ahora solo m efalta seguir ejercitando mis piernas y tiembla Santiago que la Fina se pone en camino,jJjJjjjJAJAJAJAJ,pero lo mejor de todo es que he ido yo sola hasta donde queria ir,me ha emocionado cuanta gente se ha preocupado por mi,no sabi aque tenia tantos amigos,desde luego que idiota he sido,la de cosas que me he perdido por mirarme el ombligo,pero se acabo ya estoy en pie de guerra,me pones un descafeinado porfi gracias hermoso,FINA |
|
Roger007saidSiento llegar tan tarde hoy pero es que la caféteria real hoy estuvo aprimera hora a reventar ,en primer lugar buenos dias y luego como siempre si desean algo solo tienen que llamarme ,por cierto la semana que viene es semana Santa y marcho de vacaciones a Sevilla ,primero me pasare por Valencia ya que me viene de paso y vere las Fallas que quien pueda hacerlo son todo un lujo ,y despues me marcho a Sevilla a vivir los dias más fuertes de sus fiestas, si alguien se apunta que me lo diga y me la llevo en mi moto ,tengo el asiento de atras vacio |
|
manzanaverdesaidBuenos dias a tod@s,se que es un poco tarde,pero no tube tiempo,estoy limpiando la casa y ahora me apetece hacer una pausa y tomarme algo con vosotras |
|
ALBERTAsaidBuenos días a toda la Cafetería. Como sigo todavía por aquí, y espero que por lo menos hasta final de mes, paso a saludarles. |
|
abuelamari5saidCordobesa,me encanta verte por aqui,ven cuando quieras,te serviremos lo que gustes,y recuerda que lo prometiste.un beso |
|
abuelamari5saidVen mi niña y apoyate en mi,pues entiendo tu tristeza,me lo conto Coya y lo siento mucho,rezo por el.Pero Samaya,como no quieres estar cansada,sino paras en todo el dia,tomaremos el cafe,y procurare que te relajes,deja tus sueños fluir y descansa cielo. |
|
abuelamari5saidKarmela,pero que listisima eres,no crees que tiene mucho cuento,pobre jajajjaj |
|
abuelamari5saidEres una privilegiada,lo sabias?espero que si.un besin |
|
abuelamari5saidCeres me tomo ese desayuno contigo,pues creo que nos viene muy bien a todos. |
|
CERES 55saidHoy necesito un desayuno muy especial. En el cafe con leche, ponerme un poquito de FE, una buena racion de ESPERANZA y un mucho de CARIDAD. gracias |
|
KARMELA52saidBueno bueno…. quisiera yo esos LIMITES. El señor los desayunos, te van a buscar a casa….. COn ese plan…No te habrás caido a proposito verdad cielo????? |
|
ContrapuntosaidMe voy a la Universidad al Ciclo de Conferencias de Derechos Humanos, vienen a buscarme a casa ¿Qué mas puedo pedit? . El señor que vive conmigo ha hecho Los Desayunos y Paula me dejara la casa como la patena. |
|
samaya0878saiddejame sentarme junto a ti y dejame poner mi cabeza en tu hombro, me siento un poquito triste por Adan, ya sabes, el esta luchando por vivir y uno se siente sin poder para hacer algo por el, de no ser orar y mandarle buenas vibraciones. |
|
cordobesa63saidBuenas noches abuelamari yo tambien me voy ala cama que estoy muuuu cansa y es que una trabaja mucho,jooo, quiero decir con los dientes,porque con las manos ya se hace poco,mañana procurare venir a tomarme un cafetiti en vuestra agradable compañia,lo prometo un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.