NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Karmela,los genes de su mama ,le vendran muy bien.un beso

20 marzo, 2008 at 10:47

abuelamari5

said

Quiero que sea mi cumple.tengo pelusa de Fina,y quiero sus regalos.un beso eres un encanto Samaya.

20 marzo, 2008 at 10:45

abuelamari5

said

Cuidado si vas al Peine,pues si hace el mismo aire que aqui,volaras.un beso

20 marzo, 2008 at 10:43

abuelamari5

said

Me alegro de verte,se feliz y pasalo bien en estos dias.un beso

20 marzo, 2008 at 10:42

abuelamari5

said

Hoy es nuestro dia,lo habreis notado,pues somos como hermanos y tenemos que querernos cada dia mas.Aqui hace un frio horrible y el aire ni os cuento,pero si mucho sol,espero lo paseis bien y si no estais muy ocupadas,oir el sermon de las Siete Palabras que trasmite por la radio,pues suele ser muy bueno.un beso

20 marzo, 2008 at 10:41

Soleá

said

Deseo Contra que estes mejor, que ya solo sea cuestión de tiempo.
Un besito

20 marzo, 2008 at 10:23

KARMELA52

said

Te confieso una cosa. Me dice mi hijo que de los tropecientos mil que estaban en Valencia sólo uno era de allí. Los demás de “visita”. Y ya está preparando otra escapada esta vez a Granada. Ya ves… los genes de su mamá que no le gusta viajar ni nada.

20 marzo, 2008 at 10:05

KARMELA52

said

Ya me ha sucedido. Estoy con un bajón terrible. No se puede llevar este ritmo sin que te pasen factura. Lo peor… No puedo descansar. Y no es por vicio… Os aseguro que lo de trabajar es por necesidad JA JA:.. Me tomaré algo en la cafetería.

20 marzo, 2008 at 10:04

ALBERTA

said

Y quiero felicitar aunque con retraso a tod@s los José, Pepe, Josefina, etc. Lo cierto es que no estoy muy al tanto de santorales. Así que con retraso feliz día.
Y a los demás unas felices vacaciones de Pascua

20 marzo, 2008 at 09:23

Contrapunto

said

Llego a punto con los bollos, bizcocho y pan para desayunar,
Hoy celebramos EL DÍA DEL AMOR FRATERNO, ojalá no sea un solo día.
Bauta, estaras con resaca y los oidos doloridos de tanto ruido, pero contenta y feliz.
Fina, espero que pasaras un buen dia.
Karmela, estuvo feliz tu amatxo, rodeada de los suyos?
Abueli, como van las`procesiones?
Rituska, voy un poquito mejor, solo un poquito.
Hace años el día de hoy estrenabamos ropa, los primeros tacones, las medias de cristal, os acordais?
Un beso a tod@s, los que no he nombrado, por culpa de mi memoria,
FELIZ DIA

20 marzo, 2008 at 08:39

samaya0878

said

NO HABIA PODIDO ENTRAR PARA FELICITARTE, PERO AQUI ESTOY, TE TRAIGO UNA PIÑATA LINDA DE LAS QUE HACEN EN MI PAIS, COMO NADIE, LUEGO UNA CANASTA LLENA DE ROSAS A MI ME FACINAN NO SE A TI? SON BOTONES BLANCOS Y ROSAS ROJAS. TAMBIEN ESTE REBOZO BLANCO QUE ME GUSTARIA QUE UN DIA LO LUCIERAS.
TE DEJO MIL ABRAZOS Y UN GRAN BESO QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS COMO TU.

20 marzo, 2008 at 04:15

Bauta52

said

Hola amigos y amigas son la 1,13 de la madrugada aho…ra ya se puede decir que todo acabo ,precedida por un castillo de artificio se a pasado a comenzar LACREMA de mi Falla ..la Falla del Mercat de Montolivet ,es una falla de barrio pero es una gran Falla de las de gente trabajadora ,en la plaza desde las once de la noche se hiba agrupando la gente cerca del monumento para asi verle quemar y a las 12 en punto se le prendio fuego ,este año ardio bien de bajo hacia arriba hasta que al final se asomaban las llamas por encima del muñeco que presidia el monumento tardo en caer,.. pero cayo bien se derrumbo con elegancia y dignidad ..la gente aplaudia a su falla estaba orgullosa de ella pues quemaba .. bien y es que el Valenciano no considera que una falla se a quemado hasta que el gran armazón no cae,y cuando cae aplauden emocionados satisfechos al ver que todo acabo bien luego todos unidos unen sus manos y rodean la hogera y con gran emoción todos a una cantan el himno de Valencia y al terminar ,

20 marzo, 2008 at 01:40

Bauta52

said

… llega la hora de decir con fuerza VIVAN LAS FALLAS DEL 2009 y marchan todos al Casal fallero a brindar por ellas y desear que sean tan maravillosas como las pasadas del 2008 la ultima que prede es la de la Plaza del ayuntamiento que es una falla fuera de todo concurso es tan solo la representación del ayuntamiento ,Ahora Valencia esta llena de hogeras donde hace solo unas horas en su lugar habia una Falla ….. tan solo me queda deciros y desearos buenas noches amigos gracias por haberme leido …si consegui enseñaros y contagiaros mi amor por Valencia y sus Fallas me dare por satisfecha y si no es asi continuare intentandolo

20 marzo, 2008 at 01:40

josefina70

said

mi querida amiga,tu manera d eexplicar las fallas me ha conmovido por poco que pueda el año que viene no me las pierdo aunque la verdad es que los petardos me dan terror,tantos años de mi infancia y juventud yendo a valencia todos los años y nunca fui por las fallas lo mio eran las batallas deflores me parece recordar que eran en julio que era el tiempo que yo siempre estaba de vacaciones,puesto que en cuanto acababa la escuela mi abuela me mandaba a valencia durante todo el verano a cas de mi otra abuela,por lo que he estado en un monton de pueblos a mi lo que mas me emocionaban eran las bandas,en donde yo memepeñaba en tocar y mis tios me decian que la schicas no podian hacerlo,no es lo mismo que ahora que las chicas ya lo podemos todo,en julio tmbien habia petardos pero no era tan fuerte como en san jose,pero cuantos recuerdos me has traido con lo que ibas explicando,niña gracias y por acordarte d emi tambien eres un sol besitos FINA

20 marzo, 2008 at 00:33
Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel