NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Buenos dias Guapa,el lunes seguiremos verdad?me tomo el cafe contigo.un beso

22 marzo, 2008 at 11:01

abuelamari5

said

Sali hola guapo,te paso lo que me pasa a mi a veces,diste dos veces,bueno gracias,por ponerles,pero le acabo de leer ahora,pues anoche no estaba muy bien.un beso

22 marzo, 2008 at 10:59

abuelamari5

said

Manzana buenas,que paso,pues no me entere de nada,bueno casi mejor asi.un beso guapa

22 marzo, 2008 at 10:57

abuelamari5

said

Gracias a ti,pues a pesar de tu brazo,estas siempre en tu sitio.un beso Contra.

22 marzo, 2008 at 10:56

abuelamari5

said

Tranqui Karmela que hoy entrara mucha gente y venderas mucho.luego me cuentas.

22 marzo, 2008 at 10:55

abuelamari5

said

Malaga bienvenida aunque yo no se si soy,tomate un cafe y me lo aclaras.un besin

22 marzo, 2008 at 10:54

CERES 55

said

buenos dias a todos. Desde valladolid donde esta lloviendo y con un aire de perros. Por eso entre en la cafeteria a tomarme un cafetito con unos churros y ver las personas que hoy han madrugado. Feliz sabado .
Karmela ya sabes lo del pez grande se come al chico. Siempre pasa, y tienes el mal sabor de la impotencia.

22 marzo, 2008 at 10:53

abuelamari5

said

Por decir una frase con educacion,pues llueve y hace malo,lo siento por los turistas,voy a desayunar,pues Contra trajo de todo,Karmela seguro que alguien comprara algo,ten fe,Manzana si estas guapisima,para que el regimen?niña por fa cuidate y sigue como estas..

22 marzo, 2008 at 10:52

malaga

said

pero a todo eso que dices te digo yo, hoy es un nuevo dia, hoy nazco de nuevo, miro al horizonte y siento que sale el sol para mi, deseo que para todos tambien, u
y sobre todo tengo fe en todo y en todos, los refranes solo son palabras escritas por alguien, y aunque se cae muchas veces en la vida, lo importante son las fuerzas que se tienen para volver a levantar y saber que tienes amigos para curar tus heridas, un beso

22 marzo, 2008 at 10:23

KARMELA52

said

Permitirme insistir nuevamente sobre el pueblo Tibetano.
En estos días en que este Pueblo sin Estado sufre gran represión por la potencia China, algo que puede resultar increible ha sucedido. Si accedeis a GOOGLE, y solicitais información, cualquier información sobre Tibet, budismo o similar…. la lentitud es tal que el SISTEMA SE BLOQUEA….. ¿? El poder del nuevo capitalismo CHINO.

Ayer las cadenas Chinas “permitieron” después de expulsar a un buen número de periodistas, ofrecer imagenes de la represión. Qué no habrá sucedido si lo que vimos era lo permitido!!

22 marzo, 2008 at 09:57

KARMELA52

said

que yo a la familia la tengo durmiendo… Manzana, no hagas dieta es malo para el espíritu e incluso para el cuerpo. Eso dice mi médico. Dá depresión .BAILA SALSA, te pone en forma y alegra el cuerpo. Me voy a hacer la compra y luego a la Galery….. a mirar el cuadro de enfrente porque con este tiempo no entra nadie ni a dar las buenas tardes….Un beso a todo el mundo

22 marzo, 2008 at 09:04

manzanaverde

said

Buenos dias madrugadora !!!! aqui estoy a desayunar en tu compañia y espero la llegada de mas amig@s,me tomo un bollo y un zumo,que estoy a dieta jajajaja,me alegra que te recuperes poco a poco !!!bueno,esperemos que el dia de hoy sea mas tranquilo en MM y no entre nadie a poner estupideces
un besin

22 marzo, 2008 at 08:22

Contrapunto

said

Aunque es un decir, en donosti tenemos un día de “perros” viento, lluvia, y fresquito.
Os traigo bollos, bizcocho, panes variados, pero la prensa tendreís que leer la de ayer, ya que hoy no hay periodicos.
El bacalao que preparo mi amiga Juli, exquisito. Reconozco que tengo gente que me quiere y me mima, GRACIAS.
A vosotr@s gracias `pr aguantarme estos días en que me encuentro baja de moral.

22 marzo, 2008 at 08:15

KARMELA52

said

He “paseado” por Hoy y por Foros… y verdaderamente creo que se ha llegado al extremo más alto de palabras soeces, insultos y mal “hablados” o mál escritos… desde que entré por primera vez en MM. Sería que alguien quería celebrar el día del Poema de esa manera???….

21 marzo, 2008 at 23:40

sali

said

Adán y Eva en el paraíso.
Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
“Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo” decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando con otra mujer y le dice: “estas con otra y lo sé todo”.
Adán riéndose a carcajadas le dijo: “estas loca?? pero si tu eres la única mujer en toda la creación!!
Y se fueron a dormir.
A media noche Adán se despierta al sentir algo punzante en el pecho y ve a Eva sobre él.
Adán le pregunta: “¿qué haces?”, y ella le contesta: “Contándote las costillas!”

21 marzo, 2008 at 23:30
Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel