› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBuenos dias Guapa,el lunes seguiremos verdad?me tomo el cafe contigo.un beso |
|
abuelamari5saidSali hola guapo,te paso lo que me pasa a mi a veces,diste dos veces,bueno gracias,por ponerles,pero le acabo de leer ahora,pues anoche no estaba muy bien.un beso |
|
abuelamari5saidManzana buenas,que paso,pues no me entere de nada,bueno casi mejor asi.un beso guapa |
|
abuelamari5saidGracias a ti,pues a pesar de tu brazo,estas siempre en tu sitio.un beso Contra. |
|
abuelamari5saidTranqui Karmela que hoy entrara mucha gente y venderas mucho.luego me cuentas. |
|
abuelamari5saidMalaga bienvenida aunque yo no se si soy,tomate un cafe y me lo aclaras.un besin |
|
CERES 55said buenos dias a todos. Desde valladolid donde esta lloviendo y con un aire de perros. Por eso entre en la cafeteria a tomarme un cafetito con unos churros y ver las personas que hoy han madrugado. Feliz sabado . |
|
abuelamari5saidPor decir una frase con educacion,pues llueve y hace malo,lo siento por los turistas,voy a desayunar,pues Contra trajo de todo,Karmela seguro que alguien comprara algo,ten fe,Manzana si estas guapisima,para que el regimen?niña por fa cuidate y sigue como estas.. |
|
malagasaidpero a todo eso que dices te digo yo, hoy es un nuevo dia, hoy nazco de nuevo, miro al horizonte y siento que sale el sol para mi, deseo que para todos tambien, u |
|
KARMELA52saidPermitirme insistir nuevamente sobre el pueblo Tibetano. Ayer las cadenas Chinas “permitieron” después de expulsar a un buen número de periodistas, ofrecer imagenes de la represión. Qué no habrá sucedido si lo que vimos era lo permitido!! |
|
KARMELA52saidque yo a la familia la tengo durmiendo… Manzana, no hagas dieta es malo para el espíritu e incluso para el cuerpo. Eso dice mi médico. Dá depresión .BAILA SALSA, te pone en forma y alegra el cuerpo. Me voy a hacer la compra y luego a la Galery….. a mirar el cuadro de enfrente porque con este tiempo no entra nadie ni a dar las buenas tardes….Un beso a todo el mundo |
|
manzanaverdesaidBuenos dias madrugadora !!!! aqui estoy a desayunar en tu compañia y espero la llegada de mas amig@s,me tomo un bollo y un zumo,que estoy a dieta jajajaja,me alegra que te recuperes poco a poco !!!bueno,esperemos que el dia de hoy sea mas tranquilo en MM y no entre nadie a poner estupideces |
|
ContrapuntosaidAunque es un decir, en donosti tenemos un día de “perros” viento, lluvia, y fresquito. |
|
KARMELA52saidHe “paseado” por Hoy y por Foros… y verdaderamente creo que se ha llegado al extremo más alto de palabras soeces, insultos y mal “hablados” o mál escritos… desde que entré por primera vez en MM. Sería que alguien quería celebrar el día del Poema de esa manera???…. |
|
salisaidAdán y Eva en el paraíso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.