NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,846 al 7,860 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Tahones ,llegaste tarde,no queda ni una,pero cuando vuelvas a Espña,las hare para ti.cuidate,un beso

22 marzo, 2008 at 16:48

ALBERTA

said

Buenas tardes. HOLA Paula. Yo suelo entrar poco pero cuando estoy por aquí siempre paso por la cafetería… Tu eres de Parma? o me estoy confudiendo con otra forista ? Soy nacida en FLorencia pero solo voy de visita. Un saludo y bienvenida.

22 marzo, 2008 at 16:46

abuelamari5

said

Paula,como te ha dicho Sonsoles,estas en tu casa,asi que sientate y toma algo con nosotras un beso

22 marzo, 2008 at 16:46

abuelamari5

said

Sonsoles gracias por tus deseos,yo te deseo a ti lo mismo y te mando un beso grande.eres un cielo.

22 marzo, 2008 at 16:45

sonsoles07

said

Bienvenida a MM y a la cafería. Tómate el café y pronto vendrá
alguna amiga a saludarte. Que lo pases muy bien…Sonsoles.

22 marzo, 2008 at 16:30

sonsoles07

said

a todas las amigas de la Cafería y que la Paz del Señor las
bendiga a todas. Un abrazo ….Sonsoles.

22 marzo, 2008 at 16:24

Paula55

said

Acabo de entrar en MM. Voy un poco perdida. Pero como he visto una cafetería entro a tomar el café y a saludar .Buenas tardes a todo el mundo.

22 marzo, 2008 at 16:22

KARMELA52

said

Mi niña si que andas adelantada…. Reserva buen tiempo también….

22 marzo, 2008 at 15:38

rituska

said

Se ve que el tiempo ha sido malo en todas partes, aqui en madrid no nos podemos quejar, hoy es que hace malo, lo demas muy bien, no pienso salir hasta las 10 y media que voy a los Oficios de Resurreccion que son a laas 11 de la noche, dia de relax, un besito a todos y todas

22 marzo, 2008 at 15:00

takones

said

donde habeis escondido las torrijas? no queda ninguna??
entonces me tomare un cortado pa entrar en calor que aqui esta nevando.
que paseis un buen dia a todas.
abueli bezitos desde muy lejos.

22 marzo, 2008 at 14:58

Gigicor

said

Un abrazo, me tomo un martini y salgo pitando que me voy a la juderia con las amigas a reservar patio pa la cena de Mayo …
Ojú mare mia como hay que moverse pa recibir a l@s amig@s como Dios manda!!!
Hasta luego besitoooos a tó er mundo!

22 marzo, 2008 at 14:06

josefina70

said

Me he levantado tardisimo casi en vez de deayunar ya tendria que comer,gracis samaya por tu feklicitacion perdon aque no te contestara pero es que llevo dos dias hablando por telefono,la verdad es que no sabia que le importaba a tanta gente,incluso mis nietas peruanas se pusieron en contacoto conmigo y eso m elleno dealegria ya me habia acostumbrado a que no lo hicieran y aunqu esentia pena no era caso de amargarme la vida,aunque dentro de una queda un poco de tristeza,pero ahora ya se conectaron y eso es lo unico que me importa,la dicha en buena si la dicha llega y como todos los refranes tiene un poco d esabiduria popular que es la mas sabia de todas las sabidurias,si alguien que me felicito no le di las gracias lo hago ahora m ehicisteis la mas feliz de las personas,ahora se que vale la pena esforzarse y que aun no estoy acabada y como me dijo el doctor que viva la vida que son solo cuatro dias,bueno me calentare la leche y me tomare el monton d epastillas que me recetaron,luego empezare a pensar que hago si ponerme a servir o buscar sirvienta jajajaajaj FINA

22 marzo, 2008 at 12:48

abuelamari5

said

Ya lo pongo niña,buena cara siempre,y una sonrisa,para que los demas al vernos sonrian tambien.pues hace mucha falta,que sepamos hacernos felices.

22 marzo, 2008 at 12:33

Contra

said

Hola Malaga, pues si, lo importante es saberse levantar de las caídas, apoyarse en los Amigos y tirar hacia adelante. Un beso

22 marzo, 2008 at 12:28

Contra

said

¿Y si nos preparampos un aperitivo para alegrar la mañana? Llueve y hace frio,`por la tarde ire al Cine con mi marido, y despues a tomar uno pintxos por lo Viejo.
A MAL TIEMPO BUENA CARA

22 marzo, 2008 at 12:26
Viendo 15 publicaciones - del 7,846 al 7,860 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel