› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTahones ,llegaste tarde,no queda ni una,pero cuando vuelvas a Espña,las hare para ti.cuidate,un beso |
|
ALBERTAsaidBuenas tardes. HOLA Paula. Yo suelo entrar poco pero cuando estoy por aquí siempre paso por la cafetería… Tu eres de Parma? o me estoy confudiendo con otra forista ? Soy nacida en FLorencia pero solo voy de visita. Un saludo y bienvenida. |
|
abuelamari5saidPaula,como te ha dicho Sonsoles,estas en tu casa,asi que sientate y toma algo con nosotras un beso |
|
abuelamari5saidSonsoles gracias por tus deseos,yo te deseo a ti lo mismo y te mando un beso grande.eres un cielo. |
|
sonsoles07saidBienvenida a MM y a la cafería. Tómate el café y pronto vendrá |
|
sonsoles07saida todas las amigas de la Cafería y que la Paz del Señor las |
|
Paula55saidAcabo de entrar en MM. Voy un poco perdida. Pero como he visto una cafetería entro a tomar el café y a saludar .Buenas tardes a todo el mundo. |
|
KARMELA52saidMi niña si que andas adelantada…. Reserva buen tiempo también…. |
|
rituskasaidSe ve que el tiempo ha sido malo en todas partes, aqui en madrid no nos podemos quejar, hoy es que hace malo, lo demas muy bien, no pienso salir hasta las 10 y media que voy a los Oficios de Resurreccion que son a laas 11 de la noche, dia de relax, un besito a todos y todas |
|
takonessaiddonde habeis escondido las torrijas? no queda ninguna?? |
|
GigicorsaidUn abrazo, me tomo un martini y salgo pitando que me voy a la juderia con las amigas a reservar patio pa la cena de Mayo … |
|
josefina70saidMe he levantado tardisimo casi en vez de deayunar ya tendria que comer,gracis samaya por tu feklicitacion perdon aque no te contestara pero es que llevo dos dias hablando por telefono,la verdad es que no sabia que le importaba a tanta gente,incluso mis nietas peruanas se pusieron en contacoto conmigo y eso m elleno dealegria ya me habia acostumbrado a que no lo hicieran y aunqu esentia pena no era caso de amargarme la vida,aunque dentro de una queda un poco de tristeza,pero ahora ya se conectaron y eso es lo unico que me importa,la dicha en buena si la dicha llega y como todos los refranes tiene un poco d esabiduria popular que es la mas sabia de todas las sabidurias,si alguien que me felicito no le di las gracias lo hago ahora m ehicisteis la mas feliz de las personas,ahora se que vale la pena esforzarse y que aun no estoy acabada y como me dijo el doctor que viva la vida que son solo cuatro dias,bueno me calentare la leche y me tomare el monton d epastillas que me recetaron,luego empezare a pensar que hago si ponerme a servir o buscar sirvienta jajajaajaj FINA |
|
abuelamari5saidYa lo pongo niña,buena cara siempre,y una sonrisa,para que los demas al vernos sonrian tambien.pues hace mucha falta,que sepamos hacernos felices. |
|
ContrasaidHola Malaga, pues si, lo importante es saberse levantar de las caídas, apoyarse en los Amigos y tirar hacia adelante. Un beso |
|
Contrasaid¿Y si nos preparampos un aperitivo para alegrar la mañana? Llueve y hace frio,`por la tarde ire al Cine con mi marido, y despues a tomar uno pintxos por lo Viejo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.