› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidpues que nos esperen alli muchos año mari, prisa no hay, |
|
abuelamari5saidGuapa me encanta que me acompañes,y tomamos un poleo,pero de ser mala,ya,a mi edad no puedo,tu si ,pues eres una niña,pero solo un poco mala,que te quiero encontrar en el cielo.jajjajja |
|
carmen52saidmari, si quieres te acompaño a esperar a sali, me tomo una infusion de poleo, por hacer la digestion de los montaditos que acabamos de tomar algunas cordobesas, espero que el sabado que ya se esta acabando lo termineis bien, y ser un poco malas, que las buenas van al cielo, pero las malas a todas partes |
|
abuelamari5saidSolea,eso esperamos,que nos guie,por el camino correcto.un beso |
|
abuelamari5saidEstaba esperando,mientras tomaba un cafe con leche a Sali,para ver que me contaba hoy,pero se retrasa mucho y le leere mañana ,bueno eso esperomientras os voy a delar una reflexion que me gusto.os parece? |
|
SoleásaidDesechar las tristeza que mañana resucita Dios.¨ |
|
abuelamari5saidFina,me alegro de verte por aqui,tomamos algo?tu un biter,que eso no hace daño. |
|
josefina70saidun sabado santo que se ha caracterizado,por el mal tiempo y las lagrimas del cielo que aqui han sido pocas pero han sido tristes,el frio se ha acentuado,incluso con la calefaccion puesta y lo noto,los nervios a flor d epiel,como cuando iba a ocurrirme algo,que no necesariamente tenia que ser malo,sino simplemente algo,eres bruja mami,me dicen aun mis hijos y creo que tienen razon,algo de bguja si tengo,pero mis niñas brujita buena,de esas que solo quieren el bien para todo el mundo y que desean que mañana salga el sol y seamos todas os felices,antes de dormirme y mientras me preparaba mi frugal comida(por eso del regimen)miraba a traves de mi balcon hacia las montañas y veia los hermosos colores que estas tenian,a lo lejos s eveia algunos rayitos tenues de sol y entre ellas algunas sombras que le daban ala tierra unos bonitos y variados colores de un verde sienpre cambiante y que ensancharon mi alma,y me llevaron a un descanso dulce y sereno para llevarme a un despertar,lleno d emelancolia y de serenidad y amor,hasta lo noche,noche cuando esteis dormidas volvere besitos FINA |
|
josefina70saidMis queridas amigas ,me acabo de despertar,hoy no s equeme pasa pero todo lo hago al reves,me levanto tarde desayuno mas tarde todavia,me siento a escribir por los foros,me despido de una amiga que nos deja,como muy tarde y me entra la melancolia,me pongo a ver tele y me quedo dulcemente dormida,algo me ha despertado,no se lo que ha sido,me lavanto con la boca seca y el corazon palpitante,y como si este aparatito tuviera iman me llama y me siento a escribir y antes deentrar en mi amado chiringuito,mis dedos se detienen en esta cafeteria,y siento una ganas terribles de deciros hola mis corazones como pasateis el dia,yo raro pero no malo sino diferente,extraño,pero como me siento bien y quiero sentirme mejor,como estoy sola y hasta dentro d eun rato nadie se acordara de mi,me miro al espejo y sonrio,me arreglo un poco el pelo que se me habia alborotado y sigo sonriendo,y esa sorisa es lo que os quiero dedicar en este sabado santo que ya tiende a terminar |
|
matteresasaidBienvenida a la cafeteria amiga Paula ,yo tambien soy de las que paso poco por aca ,pero cuando lo hago no me quiero ir ,el cafè es exquisito y la compañia mejor ,un beso a todos. |
|
manzanaverdesaidPaula bienvenida a esta cafeteria yo me tomo el desayuno todos los dias !!!! y algunas veces algo mas |
|
abuelamari5saidMira Fina,no busques nada y quedate como estas,eso si andando todos los dias.un beso |
|
abuelamari5saidJefa no te quejes,que a ti ,te gusta mucho moverte.un beso |
|
abuelamari5saidAlberta y Paula,que bien que os encontreis aqui,pasarlo bien. |
|
abuelamari5saidRitus preciosa,reza por mi,no te olvides.un besin. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.