› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidAlberta,sigues viajando?un beso |
|
abuelamari5saidSe lo dire,no te preocupes.buen dia. |
|
anfitritesaidJ007, preparamé un café mientras pongo este poema en el tablón de anuncios, dedicado a todas las utopias de esta cafetería. |
|
anfitritesaidUtopías Cómo voy a creer / dijo el fulano cómo voy a creer cómo voy a creer / dijo el fulano cómo voy a creer cómo voy a creer / dijo el fulano cómo voy a creer / dijo el fulano -Mario Benedetti- |
|
KARMELA52said…..….¸•°°°°°°°•¸ CHIC@S de la Cafetería… Este ramo de flores (lo robé de la galería de July) es para COYA… ZORIONAK (FELICIDADES) desde mi corazón…. CHIN CHIN!!! |
|
ALBERTAsaidA toda la Cafetería y un recuerdo para Contrapunto que acabo de leer que está con escayola. Que se mejore pronto. |
|
COYA:saidLa vida es tan grande y tan pequeña a la vez, que si tú quisieras de ella harías un mundo de ilusiones, que con el tiempo alcanzaría grandes propósitos impuestos por ti mismo. |
|
sonsoles07saidMe has hecho reir mucho amiga. Me veo en esa situación |
|
echarlavistasaidPor favor sonsoles corre, que no te pille uno de esos, que te haran la vida imposible, arreglará los fusibles, al tiempo que te dá un masage, te hara tu plato favorito, te recetara, un ansilitico, te calenta´ra la cama, tambien te la enfriará, te recordará que te olvides de las pastillas para el dolor de mestruación que ya no tienes, te hará la permanente, te alisará el pelo, te quitara las canas, te dará consejos, te protejerá, te empujará, no te dejará dormir, ya que le faltaran horas del día para hacerte todo lo que sabe, por favor, salir corriendo que son peligros, te quitará la energia positiva, porque te hara creer, que es negativa, te pondrá una labativa, hara respoeteria, te limpiará la porteria, sacará las escombrerias.te limpiará la galeria, orrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, salir corriendo |
|
Bauta52saidAmigos no quiero pasar por alto esta tiste noticia de alguien que se hace llamar artista y que lo unico que es…….. es un asesino sin sentimientos y sin corazón Impidamos esta barbarie !! http://www.petitiononline.com/13031953 http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1716&blog |
|
echarlavistasaidOrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que pesadilla, si eres todo eso por favor dime por donde pasas, para no acercarme, me duele la cabeza sólo de imaginar, se sencillo, solo eso. Yo creo que solo que seas Psiquiatra, las sacarás locas a todas, de verdad. |
|
KARMELA52saidAcabo de hablar con ella. Está algo mejor. … Supongo que cuando pasen unos días y baje el dolor y además le dé la vuelta …se animará… Ahora mismo , a base de calmantes, pero ya decía que estaba un poquito mejor… Lo único que tiene la escayola hasta el hombro y no han descartado que pueda tener alguna intervención…pero esperemos que no. Una vez que le hagan la próxima radiografía le confirmarán si simplemente es llevar la escayola que ya es bastante. ADEMAS EL BRAZO DERECHO…..así que Contrita a convertirse en zurda…si quiere entrar enMM |
|
sonsoles07saidBuenísimo salí…pero ahora dime donde lo encuentro !!!! |
|
josefina70saidComo siempre me paso para daros las buenas noches y me encuentro que contra esta malita lo siento que te mejores,animo que enseguida estaras buena,abu me tienes muy olvidada es que ya no quieres saber nada conmigo,vi tus fotos y estas estupenda si yo estuviera asi ya tendria por lo menos cuatro novios jajajajaja pasate por el chiringuito y dim eque me quieres que yo tambien quiero mimitos soy asi d eposesiva,esto esta animado yo m etomare el ultimo cafe ed ela noche y luego a descansar que quiero intentar de ir a santiago y sino no m edejaran ir,besitos para todos y que empiecen bien la semana,gano zapatero pero eso ya lo sabiamos ahora a ver que hacen,y todo lo que prometieron no s equeda en el tintero como casi siempre,en cataluña ha habido mas abstencion que en otros sitios porque sera?bsitos FINA |
|
josefina70saidAmigo creo que te pasas un poco,para hacer feliz a una mujer de verdad lo unico que se necesita es ser cariñoso y acordarse de decirle de cuando en cuando lo mucho que la quiere y lo maravillosa que la encuentra,lo demas si lo tiene mejor pero sino no hace falta,tu dile a una mujer que la quieres y se sincero con ella y te amara toda la vida sin pedirte a cambio nada mas que amor y respeto,con cariño FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.