› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQUIEN SE PUEDA COMUNICAR CON ELLA QUE LE DE MUUUUCHOS BESOS DE LA GIGI. Contrita ponte pronto bien que me tienes que enseñar el peine!!! Siii claro el de los vientos.! |
|
abuelamari5saidSali te quiero,guapo,pero nunca me lleve nada,dicen que soy muy seca.La maceta me encanta.un besin |
|
salisaidMARY SI NO LO HAS ENCONTRAO HABRA SIDO PORQUE NO HAS QUERIDO TU, ASI QUE NO TE QUEJES QUE SEGURO QUE LOS HAS LLEVADO DE CALLE. |
|
abuelamari5saidSolea mañana te llamo,para que me digas si vas a Cordoba.un beso |
|
salisaid1. ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes? |
|
abuelamari5saidGracias en su nombre,se lo dire por tefo. |
|
abuelamari5saidSali eres un salao,yo quiero uno que sea todo eso,tu crees que lo encontrare? un beso guapo. |
|
salisaidCON MIS DESEOS DE QUE cONTRA SE PONGA PRONTO BIEN |
|
salisaidSólo se necesita ser… |
|
SoleásaidTantos dias sin saber de ti me tenias preocupada…yo soy asi. |
|
SoleásaidSi lo hice yo lo hara ella..el vicio nos corroe. |
|
abuelamari5saidSe convertira,seguro,pues tiene mucha fuerza,y sabe que estamos preocupados por ella. |
|
KARMELA52saidAcabo de hablar con ella. Está algo mejor. … Supongo que cuando pasen unos días y baje el dolor y además le dé la vuelta …se animará… Ahora mismo , a base de calmantes, pero ya decía que estaba un poquito mejor… Lo único que tiene la escayola hasta el hombro y no han descartado que pueda tener alguna intervención…pero esperemos que no. Una vez que le hagan la próxima radiografía le confirmarán si simplemente es llevar la escayola que ya es bastante. ADEMAS EL BRAZO DERECHO…..así que Contrita a convertirse en zurda…si quiere entrar enMM |
|
Bauta52saidClaro que si manzanita ven acercate ,te ponemos una silla |
|
manzanaverdesaidme puedo sentar con vosotras a tomar ese té ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.