NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

un beso muy fuerte a contra y eso que se deje mimar por el señor ese que vive con ella !!!
gracias por informarnos linda

9 marzo, 2008 at 20:15

Bauta52

said

Hola Karmela tenemos malita a la amiga Contra ,si la ves tu que estas más cerca le das un besazo de mi parte y le dices que se mejore , y para ti un abrazo de oso ,Victoria

9 marzo, 2008 at 19:56

Bauta52

said

Pues yo si pensaba hacerlo publico pero como no confiais no lo digo jajajaja que gane el mejor !ahora estoy viendo el futbol ami Valencia ….¡y este si que me interesa que gane que vamos algo chungillos !

9 marzo, 2008 at 19:46

KARMELA52

said

Yo reclamando a Contra desde la mañana y “poniéndola ” verde ..que si no viene que si tal que si cual y la pobre ESCAYOLADA…..HASTA EL HOMBRO…. ya le he dicho que igual es que necesitaba MIMOS…. ASI QUE A DEJARSE QUERER…. por el señor que vive con ella y por todos los demás…. Estamos pasados por agua….llevamos todo el día bajo una nube negra.

9 marzo, 2008 at 19:09

carmen52

said

yo tambien vote, pero el voto es secreto bauta, que eres muy curiosilla

9 marzo, 2008 at 19:06

abuelamari5

said

Me siento con vosotras,si vote,aunque no te digo a quien Bauta.Si te lo dice Carmen,la mato,eso es secreto jajjajajBueno quiero un te preparado como en Madrid.

9 marzo, 2008 at 19:04

Bauta52

said

Abuely que se te fue el dedo jajajajaja un besito

9 marzo, 2008 at 18:49

Bauta52

said

Yo Carmen aqui estoy contigo!!… ,a mi que me sirvan un té me siento al lado de Carmén en la mesita del fondo ,Cuenta guapa cuenta que tal el finde ya votaste jajajaj aquien ?… si se pue saber jajaja

9 marzo, 2008 at 18:44

carmen52

said

ya se esta acabando el domingo, hoy un dia importante, por las elecciones, ahora a esperar resultados
me tomare un te, y esperare por si viene alguien y me hace compañia

9 marzo, 2008 at 18:40

Bauta52

said

Rosa guapa que te paso ,?desde aqui te mando un beso y espero que te mejores ¡¡ te mande un mensaje al movil pero no se si me podras responder…..¡ tu tranquila lo que importa es que pronto mejores y que estes de nuevo aqui con todas nosotras ,..¡ tus amigas virtuales, ¡sabes que aun en la distancia estamos todas unidas y que te queremos ¡¡ un beszo guapa Victoria

9 marzo, 2008 at 18:31

carmen52

said

que te paso mari, jajajajaja

espero que contra se mejore rapido

9 marzo, 2008 at 18:16

abuelamari5

said

Aloha tomate un cafetin con nosotras,quieres?

9 marzo, 2008 at 18:13

abuelamari5

said

Vengo a deciros que Contra se cayo anoche,y se ha roto un brazo,esta mas tranquila,pero lo paso mal,desde aqui la mandamos nuestro cariño,para que pronto la tengamos con nosotras.

9 marzo, 2008 at 18:10
Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel