NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Vengo a deciros que Contra se cayo anoche,y se ha roto un brazo,esta mas tranquila,pero lo paso mal,desde aqui la mandamos nuestro cariño,para que pronto la tengamos con nosotras.

9 marzo, 2008 at 18:09

abuelamari5

said

Vengo a deciros que Contra se cayo anoche,y se ha roto un brazo,esta mas tranquila,pero lo paso mal,desde aqui la mandamos nuestro cariño,para que pronto la tengamos con nosotras.

abuelamari5

said

Bauta52

said

ún besazo guapa ¡¡ y feliz Domingo

9 marzo, 2008 at 18:05

carmen52

said

que buena semana llevas bauta, espero que te estes divirtiendo, disfruta tus fiestas
un abrazo guapa

9 marzo, 2008 at 18:03

Bauta52

said

Hola amigas y amigos ya habeis votado ? si asi es ahora a esperar haber quien nos ,cuida y mira por nosotros en los proximos cuatro años jajajaja ,¿por que se trata de eso no ?,¡ bueno guapas nosotras a lo nuestro ¿ Que tal va este fin de semana ?¡ aqui en Valencia no sabemos si vamos o si venimos ya que entre las votaciones ,las fallas y la semana santa ,vamos un poquillo liados jajaja …¡no sabemos si nos toca votar,…. echar petardos,.. o acudir a misa …. pero bueno con buena voluntad vamos….. para lante ,..Hoy es la cabalgata del Ninot ya que en el dia de ayer fue suspendida a consecuencia del triste atentado de ETA esta noche por las principales calles del centro de la ciudad ,desfilaran cientos de valencianos disfrazados ,y con mucho buen humor se veran criticas satiricas de lo que se dice que destaca en el panorama de la actualidad de nuestro pais ,…alli se se vera en clave de humor criticas

9 marzo, 2008 at 17:03

Bauta52

said

a politicos, artistas y demás es un de los primeros actos de nuestras proximas fiesta por la tarde se celebrara le cabalgata infantil ,y por su puesto al medio dia la Mascleta que desde el primer dia del mes de Marzo se pueden escuchar en la plaza del Ayuntamiento donde miles de personas se agrupan hasta el dia 19 que acabaran las fallas a disfrutar de tan bello y ruidoso acto ,bueno chicas lo dicho Valencia ya esta en fallas,… y aqui aunque cuesta despues de las tristes noticias de los pasados dias los valencianos tratamos de vivir con alegria y buen humor estos dias de fiesta,.. asi que aqui os esperamos si nos quereis visitar un besito a todos y buen fin de semana

9 marzo, 2008 at 17:03

Bauta52

said

Habla pueblo Habla

Habla, pueblo, habla,
tuyo es el mañana,
habla y no permitas
que roben tu palabra.
Habla, pueblo, habla,
habla, sin temor,
no dejes que nadie
apague tu voz.

9 marzo, 2008 at 17:02

aloha49

said

abuelamari me han dicho mis amigas del grupo de cordoba que eres una persona entrañable. espero conocerte en la reunión de Córdoba.

9 marzo, 2008 at 16:50

manzanaverde

said

y entre a ver si podia tomar un té,pero no hay nadie y no me gusta tomarmelo sola !!! volvere a pasar luego !!!!

9 marzo, 2008 at 16:48

aloha49

said

Muchas gracias Sonsoles, seamos del partido que seamos si en algo estamos de acuerdo es en tener una democracia plena.

9 marzo, 2008 at 16:48

abuelamari5

said

Gracias Sonsoles,tienes razon,aunque no lo creamos,es un lujo.un beso guapa.

9 marzo, 2008 at 16:16

sonsoles07

said

Pasaba por aquí y no quiero dejar de felicitar a los amigos/as
españoles, por haber disfrutado en día de hoy de un acto de
democracia. Que no todos los países del mundo se pueden
dar ese lujo. Un abrazo….Sonsoles.

9 marzo, 2008 at 16:01

rituska

said

he llegado un poquitin tarde pero me uno a vosotras, yo cañita y patatinas…. uy que bueno, ya bote…. un beso a las dos

9 marzo, 2008 at 15:58
Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel