› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidVengo medio dormida ZZZZZZZZ. UUUMMMMM, !que bien huele!. Me tomaré un café cargadito para espabilarme y un trocito de coca que ha hecho Ana48. |
|
GigicorsaidQue paso de carrerillas que me voy botando a votar. Niñaaas que en Cordoba estamos preparando una kedada en Mayo a visitar nuestros patios engalanaos. os recibiremos a toque de castañuelas. |
|
josefina70saidFelicidades niña yo tambien pasare un momento por tu consultorio para que me mandes algo para mis piernas,si puede ser un milagro mejor que mejor,bueno en serio se me hincahan y no hay manera de bajarme la hinchazon sino s a base de estar sentada y co ellas en el aire,con criño FINA |
|
josefina70saidDeja ya d epresumir d evejez si tu estas vieja yo soy matusalen,te vi en las fotos que me mando martin y estas estupenda,ya quisiera yo estar asi con cariño FINA |
|
abuelamari5saidFina,cuando duermes?todo lo que dices lo comparto.un beso |
|
abuelamari5saidSamaya,me alegro que pasaras bien tu cumple,y pasare por la consulta a pedir hora,eres un cielo.un besin |
|
abuelamari5saidMira guapa es que la jefa Gigi,esta muy ocupada con la KD de Cordoba,y ademas esta buscando las castañuelas,que no sabe donde las dejo.La patronal,dejala tranquila,que no se si estaban asegurados. |
|
abuelamari5saidGracias por las cocas,la probare,aunque de veras me voy a poner a regimen,pues sino no podre volver a las KD,me siento avergonzada de ser la mas gorda. |
|
abuelamari5saidMi niña,parate ,ya seguiras luego,un beso Manzana,y sonrie,que llegara. |
|
manzanaverdesaidse me escapo el dedo jajajajaja bueno pues eso,que no tengo mucho tiempo,pero queria tomar algo…. estais aun de desayuno ??? pues me tomare un té,aqui casi es la hoar del aperitivo !!!!! |
|
KARMELA52saidja ja!!1 Mari eres única… Es que ayer alucinaba leyendo a todo el mundo… había gallinas, buhos…. y pensé…. pues si no hay camarero…UN LORO… Por cierto… habrá que hablar con la Patronal GIGI…. QUE PASA CON EL PERSONAL!!!!! |
|
abuelamari5saidVoy a poner el desayuno,pues veo que Contra no vino.si me fui a la cama,prontisimo,pues estaba agotada,como siempre que estoy con las niñas,cmo noto los años,que horror.Karmela,para que quieres un lorito,si estoy yo?creo que es suficiente jajjajjjaPasar un buen domingo. |
|
manzanaverdesaid |
|
Ana 48saidBuenos días, huy llevo mucho rato ya levantada, ya va siendo hora de desayunar algo, aunque sea ligerito,por lo de la dieta, eso no quiere decir que los demás esten a dieta, osea voy hacer un par de cocas, para que las puedan degustar, hare una de frutas con piñones y otra de crema con fresas, en cundo esten listas, les comunico. |
|
KARMELA52saidVeo que Mari se fue a la cama segun dicen con las gallinas , pero aun no ha venido, que os visitó un buho… en fin que casi se podria proponer en la cafeteria que además de camarero nuevo (porque el otro brilla por su ausencia) tengamos un lorito o algo así…(digo por lo de las aves…..) Pasar un buen día….. y ánimo para mañana lunes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.