NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,671 al 8,685 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Vengo medio dormida ZZZZZZZZ. UUUMMMMM, !que bien huele!. Me tomaré un café cargadito para espabilarme y un trocito de coca que ha hecho Ana48.
Aprovecho para deciros a quien no lo sepa que nuestro querido camarero descansa los fines de semana y me figuro que será ese el contrato que ha firmado con nuestra Jefa. A mi me parece estupendo pues ver la cara de satisfacción que trae los lunes merece la pena.

9 marzo, 2008 at 11:20

Gigicor

said

Que paso de carrerillas que me voy botando a votar.

Niñaaas que en Cordoba estamos preparando una kedada en Mayo a visitar nuestros patios engalanaos. os recibiremos a toque de castañuelas.
Quien esté interesado, a que se ponga en contacto conmigo y le explico. Besosssss a
y sigamos boootando!

9 marzo, 2008 at 11:18

josefina70

said

Felicidades niña yo tambien pasare un momento por tu consultorio para que me mandes algo para mis piernas,si puede ser un milagro mejor que mejor,bueno en serio se me hincahan y no hay manera de bajarme la hinchazon sino s a base de estar sentada y co ellas en el aire,con criño FINA

9 marzo, 2008 at 11:05

josefina70

said

Deja ya d epresumir d evejez si tu estas vieja yo soy matusalen,te vi en las fotos que me mando martin y estas estupenda,ya quisiera yo estar asi con cariño FINA

9 marzo, 2008 at 10:59

abuelamari5

said

Fina,cuando duermes?todo lo que dices lo comparto.un beso

9 marzo, 2008 at 10:50

abuelamari5

said

Samaya,me alegro que pasaras bien tu cumple,y pasare por la consulta a pedir hora,eres un cielo.un besin

9 marzo, 2008 at 10:49

abuelamari5

said

Mira guapa es que la jefa Gigi,esta muy ocupada con la KD de Cordoba,y ademas esta buscando las castañuelas,que no sabe donde las dejo.La patronal,dejala tranquila,que no se si estaban asegurados.

9 marzo, 2008 at 10:47

abuelamari5

said

Gracias por las cocas,la probare,aunque de veras me voy a poner a regimen,pues sino no podre volver a las KD,me siento avergonzada de ser la mas gorda.

9 marzo, 2008 at 10:45

abuelamari5

said

Mi niña,parate ,ya seguiras luego,un beso Manzana,y sonrie,que llegara.

9 marzo, 2008 at 10:43

manzanaverde

said

se me escapo el dedo jajajajaja bueno pues eso,que no tengo mucho tiempo,pero queria tomar algo…. estais aun de desayuno ??? pues me tomare un té,aqui casi es la hoar del aperitivo !!!!!
os dejo un besin y mi dese de felicidad para este domingoo

KARMELA52

said

ja ja!!1 Mari eres única… Es que ayer alucinaba leyendo a todo el mundo… había gallinas, buhos…. y pensé…. pues si no hay camarero…UN LORO… Por cierto… habrá que hablar con la Patronal GIGI…. QUE PASA CON EL PERSONAL!!!!!

abuelamari5

said

Voy a poner el desayuno,pues veo que Contra no vino.si me fui a la cama,prontisimo,pues estaba agotada,como siempre que estoy con las niñas,cmo noto los años,que horror.Karmela,para que quieres un lorito,si estoy yo?creo que es suficiente jajjajjjaPasar un buen domingo.

9 marzo, 2008 at 10:41

Ana 48

said

Buenos días, huy llevo mucho rato ya levantada, ya va siendo hora de desayunar algo, aunque sea ligerito,por lo de la dieta, eso no quiere decir que los demás esten a dieta, osea voy hacer un par de cocas, para que las puedan degustar, hare una de frutas con piñones y otra de crema con fresas, en cundo esten listas, les comunico.
De mientras voy a preparar un buen café.

9 marzo, 2008 at 09:42

KARMELA52

said

Veo que Mari se fue a la cama segun dicen con las gallinas , pero aun no ha venido, que os visitó un buho… en fin que casi se podria proponer en la cafeteria que además de camarero nuevo (porque el otro brilla por su ausencia) tengamos un lorito o algo así…(digo por lo de las aves…..) Pasar un buen día….. y ánimo para mañana lunes.

9 marzo, 2008 at 09:34
Viendo 15 publicaciones - del 8,671 al 8,685 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel