› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidJajjajjajaja Angulas,pero que crees que es esto,la cafeteria del Rich.un besin |
|
Roger007saidGuapa Cordobesa me alegra verle ,aqui le dejo su cerveza esta helada espero este a su gusto |
|
abuelamari5saidGracias Sansoles,despacio mi niña,que la vida ya vuela,por nosotras.un beso |
|
Roger007saidLas amigas de mis amigas son mis amigas ,jeje ¿que tomara la señora ? |
|
Roger007saidYo tambien me alegro de verla y de leerla ¡claro! |
|
Roger007saidLe apetece a base de alcachofas le puedo ofrecer esta dieta Almuerzo: Recetas con alcachofas a elección. ej. Arroz con alcachofas. Ver más abajo, recetas con alcachofas. Cena: Recetas ligeras a base de alcachofas a elección que sean ligeras y suaves: Alcachofas a la plancha, alcachofas hervidas con limón y aceite. Complementos a distribuir: un yogourt y queso fresco en cantidades pequeñas; un poco de pan integral. Y si no es de su agrado le ofrezco esta otra , Dieta de la manzana Sólo para personas sanas. Personas muy ansiosas, que piensan mucho y asumen demasiadas responsabilidades. Comer manzana deliciosa (roja) Personas muy irritables, estresadas y que les cuesta mucho adelgazar. Comer manzanas verdes. Desayuno: Merienda: Cena: Aunque entre nosotros y no quiero influenciarle pero ¡ YO LA VEO ESTUPENDA ! |
|
sonsoles07saidQue alegría Roger verlo nuevamente por aquí. Hoy solo tomaré un café, porque ando de pasadas. Pero no quise |
|
rituskasaidSe me olvidaba, puedo tomar angulas, pero no las tomo por el precio…. inaccesible, el marisco tambien, de ese poneme alguna vez, gcs |
|
rituskasaidAyyyy que alegria que estes aqui de nuevo, mira estoyh a dieta con lo cual necesito me mimes la comida un poco, ahora nada de bollos ni porras ni tortilla de patata, jamon si, pero sin pan, bueno ya sabes dieta pura y dura ponmela mona para que me entre por los ojos, ah y el pescado que sea lenguado, gracias por volver roger, no te vayas tanto tiempo, un beso |
|
abuelamari5saidGuapa encantada,de que vengas por aqui,ademas me conto un pajarito,que te gusta viajar,ya nos contaras,Roger por favor atienda a Camife,gracias |
|
camife2saidMe encanta vuestro buen humor. Aunque estoy trabajando voy a salir a comer y me gustaría compartir con todos vosotros una cervecita con jamoncito. |
|
Bauta52saidHuy que bien …¡¡yo me quedo a comer …tu ves Roger porque se te echa tanto en falta pues porque eres un tio Genial y muy servicial ¿y bueno como lo pasaste por mi tierrra me dio pena no poderte conocer?¡¡ pero es que de noche no me dejan salir de casa si no voy con guardaespaldas ….jajajajaja bueno yo me quedo a comer pues sali y vengo estresadisima ….ya hice la comida para mis hijos que hoy los tengo a comer……¡¡ a los chicos que son los que más necesitan a la MAMI ¡¡ a mi niña no es ella muy independiente jajaja ,pero yo me quedo que el menu me apetece un montón y más que me lo den hecho |
|
Roger007saidEspero que mejore pronto ,y como no le voy a sorprender con un pinxo ,¿le hace “Sushi en láminas” japonés de atún y de surimi.? Una especialidad de pintxo japonés . Se compone de hoja de alga nori tostada, que envuelve el arroz sazonado y el atún o el surimi en cada caso. Se acompaña con salsa de soja, wasabi (picante) y “Gari” o jengibre dulce. |
|
abuelamari5saidCarmen estamos al fondo,pasa,que estoy charlando con Contra y preguntandole,por su brazo. |
|
abuelamari5saidJajajjaaj Roger,eres un cielo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.