NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Y hasta mañana. Dulces sueños.

6 marzo, 2008 at 00:43

marsa

said

NOTICIA DE ULTIMA HORA: En la comunidad GRANDES TEMAS A DEBATE, SE ENCUENTRA EL FORO: Taller de Psicodrama Narrativo MENTE-MAYOR – 2ª Parte y en él sale hacia aventuras sin cuento el famoso Nautilus, submarino de fama mundial. Pasad y disfrutadlo.

5 marzo, 2008 at 23:59

CERES 55

said

gracias carmen, ya estoy contigo tomando el cafe. asi tambien un poquito de conversacion y la noche se hace mas corta.

5 marzo, 2008 at 23:10

sali

said

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

5 marzo, 2008 at 23:01

sali

said

- Mama, mama mi papá es mago
- No hijito es electricista
- ¡Mama, mama mi papa es mago!
- Esta bien hijo ¿por que lo dice?
- Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció….!

5 marzo, 2008 at 22:58

sali

said

Habían 2 vampiros. Uno estaba bañado en sangre y el otro le pregunta:
-¿De dónde sacaste tanta sangre?
-¿Vés aquella pared de allá?
-Sí.
-Pues yo no la ví.

5 marzo, 2008 at 22:55

sali

said

Va una mujer al medico y le dice que lleva tres meses sin parar de tirarse pedos y que es contionuo.
el doctor la pregunta que si huelen y ella reponde que no que ni un olor. A eso que se pée la tia y dice el medico:
Bueno señora lo primero que voy a hacer es operarla de la nariz y luego hablamos del culo….

5 marzo, 2008 at 22:51

anna

said

Hoy voy rápido que hace frio y tengo ganas de estar en casa……..solo dar las buenas noches.

5 marzo, 2008 at 21:41

josefina70

said

gracias por el servicio muy guapo el camarero,creo que voy a pasar mas a menudo,me da igual el que me pongas,te puedo tutear verdad tengo un hijo casi de tu edad asi que no voy con malicia,bueno un apoquita si eso de ser coqueyta no s epierde con los años al contrario se acrecienta jajajajajaj no te habre molestado ya me iras conociendo sou una cachonda de mucho cuidado,y me siguen gustando los señores una barbaridad,se puede confesar verdad aunque a lo mejor alguna me tachara de fresca,pero me es uguakl yo soy asi,fresca como el aire fresco,conmigo siempre hay aires de abertura sin malicia claro esta,solo frescura sana sin dobles sentidos,llana como yo soy,no te habre molestado verdad,encantada de conocerte y de encontrarte,mañana vuelvo,besitos FINA

5 marzo, 2008 at 21:30

carmen52

said

pues venga ceres que como no esta roger, te lo pongo yo, sientate en la mesita del rincon que esta mas calentita y asi se te quitara el frio

5 marzo, 2008 at 21:19

CERES 55

said

por favor , el cafetito de todos los dias, a ser posible muy caliente. Llego con las manos heladas, menos mal que saco la media con el corazon que le tengo abrasando de agradecimiento a todos los mienbros de esta cafeteria.
razon tenia abuelamary de que me encontratia bien.

Buenas noches a todos. Vengo heladita de frio.Las manos heladas, el cuerpo tiritando con este aire, pero el corazon abrasando de agradecimiento por todos los que haceis posible que esta cafeteria de tanto calor. Un beso para todos. Y como he sido buena y me he portado bien, por favor un cafetito caliente me vendria muy bien. un beso.

5 marzo, 2008 at 21:14

CERES 55

said

abuelamary, aprovecha ahora que puedes de tus nietas, que dentro de poco se marcharan con sus amores y te quedaras para darlas las propinas. Ley de vida. un beso

5 marzo, 2008 at 21:06

abuelamari5

said

Solo deciros que me acuerdo a todas horas de la cafeteria,pero sigo de abuela,y ahora las estan bañando ,pero en cuanto salgan,ya no puedo entrar.un beso ,Sali gracias por todo.os quiero .un beso.

5 marzo, 2008 at 20:18

carmen52

said

cuidate mari, muchoooooooos besossss
¿vendras a cordoba?

5 marzo, 2008 at 20:15

abuelamari5

said

aaHola Carmen creo que el sabado,pero me he cogido una gripe,pues hace un frio horrible.un beso

5 marzo, 2008 at 20:10
Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel