NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,866 al 8,880 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ALBERTA

said

Vento a saludar a toda la cafetetería y tomar un buen capuccino con ustedes. Vengo poco pero no puedo faltar a esta cita cuando estoy por aquí.

5 marzo, 2008 at 19:36

carmen52

said

por lo que veo, ya acabo la jornada roger, asi que me pondre yo misma el te, calentito porque parece que ha llegado ahora el invierno, esperare por si alguien pasa por aqui, y nos lo tomamos juntas, asi podremos hablar un rato
mariiiiii se nota tu ausencia ¿cuando vuelves?

5 marzo, 2008 at 19:14

sonsoles07

said

Hasta mañana Roger, que lo pase Ud. bién y gracias por el
café.

5 marzo, 2008 at 18:33

Roger007

said

Su té verde señora ,¿como sigue el tiempo ,continua el frio ?

5 marzo, 2008 at 18:33

Roger007

said

Aqui le dejo su té ,no esta muy caliente ,no se demore en tomarlo

5 marzo, 2008 at 18:32

Roger007

said

su café señora ¿esta a su gusto?

5 marzo, 2008 at 18:31

Roger007

said

Ya termino mi jornada ,me despido hasta mañana

5 marzo, 2008 at 18:30

sonsoles07

said

Hoy estoy de paso y un poco apurada, pero se me a hecho
la costumbre de pasar un ratito. -Roger, voy a tomar sola-
mente un café. Saludos a la Abu, quien hable con ella, que
todavía debe andar por Madrid….

5 marzo, 2008 at 17:01

Bauta52

said

Hola amigas ,vengo atomar un té rojo con limón ,me sentare en la mesita del rincón para mi es la más acogedora además si entra alguien que no interesa pasas desapercibida jajajaja Bueno haber donde anda este Roger ,o se lo llevo el viento y es que como hace tan mal tiempo una no sabe si salir o entrar ….hijasss que ventolera casi que te tienes que agarrar a las farolas y que frio anoche crei que me daba algo aun no habia sentido tanto frio en todo el invierno ….Bueno lo dicho Rogerrrrrrr mi té por favor o es que ya acabo su jornada laboral ,un besito

5 marzo, 2008 at 17:00

Humera

said

Hola yo entro un ratito a tomar un té verde, suavecito, por favor Roger. ¡¡¡Ah!! que bonito ha quedado ese toldo de arriba anunciando la cafetería, y que bien colocadas han quedado las flores. Esta todo exquisito y es que la buena gerencia de Roger hace que todo tenga un sabor hummmmmmmm, muy especial. Se está bien aquí dentro viendo como entra el sol por los ventanales y al resguardo del viento huracanado que sopla que todas nuestras calles, las del norte y las del sur. Menos mal que al fin todas confluyen en esta cafetería.

5 marzo, 2008 at 16:36

Humera

said

Hola yo entro un ratito a tomar un té verde, suavecito, por favor Roger. ¡¡¡Ah!! que bonito ha quedado ese toldo de arriba anunciando la cafetería, y que bien colocadas han quedado las flores. Esta todo exquisito y es que la buena gerencia de Roger hace que todo tenga un sabor hummmmmmmm, muy especial. Se está bien aquí dentro viendo como entra el sol por los ventanales y al resguardo del viento huracanado que sopla que todas nuestras calles, las del norte y las del sur. Menos mal que al fin todas confluyen en esta cafetería.

5 marzo, 2008 at 16:36

Maria A.

said

Me tomaré un té con limón y miraré si hay alguna mesa donde sentarme en buena compañía. Me tomo el té y me marcho a trabajar.
Por cierto, bastante frío en el sur.

5 marzo, 2008 at 15:53

Contrapunto

said

Hoy tengo tarde de cine con amigas, vamos a ver Las Hermanas Bolena, pero antes tomare un café a la crema.
Roger, es tan amable?’
Mmmmm esta buenisimo

5 marzo, 2008 at 15:44

Roger007

said

Si amiga hace un dia muy despacible frio , mucho viento y es que el invierno tenia que venir ,pero vamos a relajarnos ,y ahora imediatamente le sirvo su bitter,lo desea Schweppes bitter,o bitter KAS los dos son SIN

5 marzo, 2008 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 8,866 al 8,880 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel