› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Roger007saidLo desea rojo más bien verde ,? |
|
Roger007saidLe apetece a la señora un vino del Penedes ,un Esmeralda, un vino excepcionalmente delicado, aromático y fragante, |
|
Roger007saidApreciada señora ayer aqui en Barcelona la temeratura maxima fue de 16,8 grados y la minima al anochecer bajo hasta los 5,3 yo no dudo que su hijo encontrase deliciosa su temperatura ,y es que Barcelona es toda una delicia una ciudad moderna , donde es un privilegio, vivir hoy tambien hace el dia frio por lo menos a mi parecer un saludo , |
|
josefina70saidHace un frio que pela y uno viento huracanados que me han roto la persiana el comedor,se doblo como si fuera de papel y ahora tengo que estar con la luz encendida,aqui tambien se acabo la primavera antes de empezar,no eran logicas las temperaturas que estaban haciendo asi que ahora a fastidiarse ademas con el inconveniente de que no llueve ni a la de tres,incluso os dire que el clima esta mas seco aqui que siempre tenemos humadad,y una primicia esta nevando en Irlanda un pais que casi ni se conoce la nieve,nis nietecitos estan encantados claro que sus padres no tanto jajajaj,menos mal que nos han dicho que para el jueves pasara y volvera el buen tiempo,claro que conociendolos,no se que jueves sera,ya no es hora del aperitivo,claro que como yo desayune alas doce quizas si estaria bien que me tomara un biter sin sino es mucha molestia,leere un poco el periodico aunque con eso de las elecciones no me apetece mucho,y del futbol no puedo hablar soy del madrid pero mis yernos son del barca asi que sin explicaciones jajaja FINA |
|
KARMELA52saidDesde este lugar tan cálido de MM. quiero enviar mi agradecimiento a la Administración de MM. que han tenido la amabilidad de “colgar” una foto que les envíe para ENCABEZAMIENTO, de mi Foro de ARTE… |
|
salisaidME PARECE QUE EL DÍA ES DESAPACIBLE EN TODA ESPAÑA, AQUI ESTA HACIENDO UN VIENTO QUE CORTA EL CUTIS Y TODO LO DEMAS, VOY A TOMARME UN CARAJILLO PARA ENTONARME. |
|
Maria A.saidAnfitrite, piscina? con el frio que hace. Y yo con la estufa puesta |
|
ContrapuntosaidRooger, vengo desfallecida de batallar contra el viento y la lluvia. ¿Me pones un vino blanco? lo dejo a tu elección y un pintxo de salmón, por favor. |
|
anfitritesaidperdón….. quise decir amig@s |
|
anfitritesaidEl día se presenta claro y hace fresquito. Estupendo para salir y no pasar calor. Roger, ponme un té como el de ayer que estaba delicioso y acompaño a mis amigas en el desayuno. Salgo a darme unos chapuzones a la pisci. |
|
marsasaidMis saludos a tod@s. Tomaré un té con limón, sin más porque ya he desayunado. ¿Hay buenas noticias?. Yo estoy preparada para votar… ¡porque hay que votar!, si no luego no nos podremos quejar si las cosas no van a nuestro gusto. ¡Demasiados años pasamos con el derecho al voto secuestrado!… |
|
Roger007saidBuenos dias Karmela paso a responder a tu pregunta ¡ si aqui en Barcelona hace mucho frio y se espera nieve en cotas altas y tambien en el valle de Aran, pero dejemos el mal tiempo aun lado, y pasemos a desayunar te pongo tu café |
|
KARMELA52saidEn todas partes mal TIEMPO!!! Roger :en Barcelona hace malo???? como es posible… Si acaba de llegar mi hijo y decía que salvo la niebla, el tiempo era delicioso…. a ver si ha estado en otro lugar y se ha confundido… |
|
Roger007saidRapidamente le sirvo ,aqui tiene su café y su bizcocho ,y abrige esa garganta que hace mucho frio, esta todo a su gusto? |
|
abuelamari5saidContra niña,pero que les das? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.