NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Roger007

said

Lo desea rojo más bien verde ,?

5 marzo, 2008 at 14:58

Roger007

said

Le apetece a la señora un vino del Penedes ,un Esmeralda, un vino excepcionalmente delicado, aromático y fragante,
Excelente con los mariscos. así como con los pescados, el melón con jamón, los patés, arroces marineros, y demás ¡ Que le aproveche !

5 marzo, 2008 at 14:57

Roger007

said

Apreciada señora ayer aqui en Barcelona la temeratura maxima fue de 16,8 grados y la minima al anochecer bajo hasta los 5,3 yo no dudo que su hijo encontrase deliciosa su temperatura ,y es que Barcelona es toda una delicia una ciudad moderna , donde es un privilegio, vivir hoy tambien hace el dia frio por lo menos a mi parecer un saludo ,

5 marzo, 2008 at 14:47

josefina70

said

Hace un frio que pela y uno viento huracanados que me han roto la persiana el comedor,se doblo como si fuera de papel y ahora tengo que estar con la luz encendida,aqui tambien se acabo la primavera antes de empezar,no eran logicas las temperaturas que estaban haciendo asi que ahora a fastidiarse ademas con el inconveniente de que no llueve ni a la de tres,incluso os dire que el clima esta mas seco aqui que siempre tenemos humadad,y una primicia esta nevando en Irlanda un pais que casi ni se conoce la nieve,nis nietecitos estan encantados claro que sus padres no tanto jajajaj,menos mal que nos han dicho que para el jueves pasara y volvera el buen tiempo,claro que conociendolos,no se que jueves sera,ya no es hora del aperitivo,claro que como yo desayune alas doce quizas si estaria bien que me tomara un biter sin sino es mucha molestia,leere un poco el periodico aunque con eso de las elecciones no me apetece mucho,y del futbol no puedo hablar soy del madrid pero mis yernos son del barca asi que sin explicaciones jajaja FINA

5 marzo, 2008 at 14:44

KARMELA52

said

Desde este lugar tan cálido de MM. quiero enviar mi agradecimiento a la Administración de MM. que han tenido la amabilidad de “colgar” una foto que les envíe para ENCABEZAMIENTO, de mi Foro de ARTE…
Muchas gracias por vuestra rapidez y por vuestro buen hacer.

5 marzo, 2008 at 12:59

sali

said

ME PARECE QUE EL DÍA ES DESAPACIBLE EN TODA ESPAÑA, AQUI ESTA HACIENDO UN VIENTO QUE CORTA EL CUTIS Y TODO LO DEMAS, VOY A TOMARME UN CARAJILLO PARA ENTONARME.

5 marzo, 2008 at 12:11

Maria A.

said

Anfitrite, piscina? con el frio que hace. Y yo con la estufa puesta

5 marzo, 2008 at 11:59

Contrapunto

said

Rooger, vengo desfallecida de batallar contra el viento y la lluvia. ¿Me pones un vino blanco? lo dejo a tu elección y un pintxo de salmón, por favor.
Voy a sentarme cerca de la chimenea para calentarme, hace una mañana muy desapacilble.
Hola, Anfi, Hola Marsa, Hola Karmelilla, Hola Abueli, Hola Sali, Hola a tod@s

5 marzo, 2008 at 11:58

anfitrite

said

perdón….. quise decir amig@s

5 marzo, 2008 at 11:54

anfitrite

said

El día se presenta claro y hace fresquito. Estupendo para salir y no pasar calor. Roger, ponme un té como el de ayer que estaba delicioso y acompaño a mis amigas en el desayuno. Salgo a darme unos chapuzones a la pisci.

5 marzo, 2008 at 11:53

marsa

said

Mis saludos a tod@s. Tomaré un té con limón, sin más porque ya he desayunado. ¿Hay buenas noticias?.

Yo estoy preparada para votar… ¡porque hay que votar!, si no luego no nos podremos quejar si las cosas no van a nuestro gusto. ¡Demasiados años pasamos con el derecho al voto secuestrado!…

5 marzo, 2008 at 11:40

Roger007

said

Buenos dias Karmela paso a responder a tu pregunta ¡ si aqui en Barcelona hace mucho frio y se espera nieve en cotas altas y tambien en el valle de Aran, pero dejemos el mal tiempo aun lado, y pasemos a desayunar te pongo tu café

5 marzo, 2008 at 10:44

KARMELA52

said

En todas partes mal TIEMPO!!! Roger :en Barcelona hace malo???? como es posible… Si acaba de llegar mi hijo y decía que salvo la niebla, el tiempo era delicioso…. a ver si ha estado en otro lugar y se ha confundido…
Aquí sí que hace horrible… El Paseo que va a la playa de la Concha es un espectáculo con las olas y por lo que leo MANZANA…. en Lyon también se terminó la primavera… espero que cuando vaya yo haya regresado… ME TOMO EL CAFE Y VOY A TRABAJAR UN POQUITO… abuely…regresa pronto…

5 marzo, 2008 at 10:08

Roger007

said

Rapidamente le sirvo ,aqui tiene su café y su bizcocho ,y abrige esa garganta que hace mucho frio, esta todo a su gusto?

5 marzo, 2008 at 10:07
Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel