› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola Roger que tal? hace malisimo,por favor ponme un cafe u un trocito de bizcocho,si en la mesa de la ventana,gracias. |
|
Roger007saidBuenos dias puedo observar que es usted muy observadora ,además de muy atractiva ,¿que tomara hoy ?le sirvo rapidamente ! |
|
Roger007saidLe sirvo rapidamente ,que va a tomar ,? |
|
Roger007saidTomara algo la señora ? |
|
Roger007saidYa llege hace tanto frio que no siento ni las manos ,pero venga comencemos que las señoras esperan ,hay que ponerse en marcha ,me diran que desean , esta la bolleria tierna y y el café humeante y los zumos recien exprimidos ,ustedes solo tienen que elegir me acercare a la mesa del fondo donde hay una malagueña llamada Maria que precisa de mis servicios y la encantadora Contrapunto que seguro ira con prisas ya que tendra cosas que hacer , ya saben si algo desean aqui estoy siempre dispuesto a agradarles |
|
manzanaverdesaidpor aqui viento,frio y chubascos de granizo !!se termino la primavera !!! asi que antes de seguir con el trabajo me siento a desayunar con vosotras ,no me resisto a esas cosas tan buenas que ha traido contra !!!! |
|
Maria A.saidBuenos días a todas, antes de ponernos en marcha me siento con vosotras unos minutos y tomaré un café calentito y una tostada de mermelada y mantequilla.Aún no ha llegado Roger, pues me la sirvo yo misma, si alguién quiera algo, sólo tiene que decirmélo. Me lo tomo y salgo pitando para el trabajo. Os deseo buena mañana |
|
Maria A.saidBuenos días a todas, antes de ponernos en marcha me siento con vosotras unos minutos y tomaré un café calentito y una tostada de mermelada y mantequilla.Aún no ha llegado Roger, pues me la sirvo yo misma, si alguién quiera algo, sólo tiene que decirmélo. Me lo tomo y salgo pitando para el trabajo. Os deseo buena mañana |
|
ContrapuntosaidAqui vengo desafiando al tiempo con bollos, pan, tostadas y prensa. |
|
COYA:saidLos invito cordialmente al foro de ” Mujeres destacadas a través de la Historia” hoy 5 está cumpliendo su primer año, los espero, un besito. |
|
GigicorsaidClaro si yo lo sabía. Si el frio no la da a la entrada la dá a la salida. |
|
Bauta52saidHola amigas y amigos hoy no pude entrar me fue imposible ando todo el dia por la calle haciendo cosas pendientes y estoy congelada hace mucho frio y un poco de aire ,…como no cambie las fallas las pasaremos con abrigo gorro de lana y bufanda jajajaja y es que este tiempo anda un poco revuelto y algo distraido ..cuando debe hacer frio hace calor y ahora que se acerca la Primavera viene el frio ….bueno hoy me tomare el Té en mi casa pues es muy tarde y aqui ya no queda nadie , y menos con el frio que hace que por lo visto es general …Hasta mañana y buenas noches |
|
Bauta52saidAbuely buenas nochessss |
|
Bauta52saidHola Ritus guapa que tal va el frio ? abrigate no te vayas a costipar ,un besitooooooo |
|
SoleásaidAbueli …no parasssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.