NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Hola Roger que tal? hace malisimo,por favor ponme un cafe u un trocito de bizcocho,si en la mesa de la ventana,gracias.
Sigo en Madrid,y por eso vengo menos,pero quiero mandaros un beso a todos.buen dia

5 marzo, 2008 at 09:53

Roger007

said

Buenos dias puedo observar que es usted muy observadora ,además de muy atractiva ,¿que tomara hoy ?le sirvo rapidamente !

5 marzo, 2008 at 09:53

Roger007

said

Le sirvo rapidamente ,que va a tomar ,?

5 marzo, 2008 at 09:51

Roger007

said

Tomara algo la señora ?

5 marzo, 2008 at 09:49

Roger007

said

Ya llege hace tanto frio que no siento ni las manos ,pero venga comencemos que las señoras esperan ,hay que ponerse en marcha ,me diran que desean , esta la bolleria tierna y y el café humeante y los zumos recien exprimidos ,ustedes solo tienen que elegir me acercare a la mesa del fondo donde hay una malagueña llamada Maria que precisa de mis servicios y la encantadora Contrapunto que seguro ira con prisas ya que tendra cosas que hacer , ya saben si algo desean aqui estoy siempre dispuesto a agradarles

5 marzo, 2008 at 09:48

manzanaverde

said

por aqui viento,frio y chubascos de granizo !!se termino la primavera !!! asi que antes de seguir con el trabajo me siento a desayunar con vosotras ,no me resisto a esas cosas tan buenas que ha traido contra !!!!
un besin a todas y todos

5 marzo, 2008 at 09:44

Maria A.

said

Buenos días a todas, antes de ponernos en marcha me siento con vosotras unos minutos y tomaré un café calentito y una tostada de mermelada y mantequilla.Aún no ha llegado Roger, pues me la sirvo yo misma, si alguién quiera algo, sólo tiene que decirmélo. Me lo tomo y salgo pitando para el trabajo. Os deseo buena mañana

5 marzo, 2008 at 08:35

Maria A.

said

Buenos días a todas, antes de ponernos en marcha me siento con vosotras unos minutos y tomaré un café calentito y una tostada de mermelada y mantequilla.Aún no ha llegado Roger, pues me la sirvo yo misma, si alguién quiera algo, sólo tiene que decirmélo. Me lo tomo y salgo pitando para el trabajo. Os deseo buena mañana

5 marzo, 2008 at 08:35

Contrapunto

said

Aqui vengo desafiando al tiempo con bollos, pan, tostadas y prensa.
¿Donde mejor que en la Cafeteria ? Tenemos buen ambiente, una decoración preciosa, un camarero de lujo y Amig@s con quienes charlar y reir.
Buen día a todos, os vere a la hora del Aperitivo.

5 marzo, 2008 at 07:32

COYA:

said

Los invito cordialmente al foro de ” Mujeres destacadas a través de la Historia” hoy 5 está cumpliendo su primer año, los espero, un besito.

5 marzo, 2008 at 03:59

Gigicor

said

Claro si yo lo sabía. Si el frio no la da a la entrada la dá a la salida.

5 marzo, 2008 at 01:40

Bauta52

said

Hola amigas y amigos hoy no pude entrar me fue imposible ando todo el dia por la calle haciendo cosas pendientes y estoy congelada hace mucho frio y un poco de aire ,…como no cambie las fallas las pasaremos con abrigo gorro de lana y bufanda jajajaja y es que este tiempo anda un poco revuelto y algo distraido ..cuando debe hacer frio hace calor y ahora que se acerca la Primavera viene el frio ….bueno hoy me tomare el Té en mi casa pues es muy tarde y aqui ya no queda nadie , y menos con el frio que hace que por lo visto es general …Hasta mañana y buenas noches

5 marzo, 2008 at 00:20

Bauta52

said

Abuely buenas nochessss

5 marzo, 2008 at 00:20

Bauta52

said

Hola Ritus guapa que tal va el frio ? abrigate no te vayas a costipar ,un besitooooooo

5 marzo, 2008 at 00:13

Soleá

said

Abueli …no parasssssssss
Cuidate
Se te quiere

5 marzo, 2008 at 00:09
Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel