NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Maria
Los petrodolares son muy poderosos.

5 marzo, 2008 at 00:08

rituska

said

hoy he puesto ademas chocolate, pues el frio esta….. a tope, unos churros y por supuesto la bolleria mas rica del mundo que paseis todos un feliz dia

5 marzo, 2008 at 00:06

rituska

said

Gracias por la buena tarde que me has hecho pasar, mi madre esta encantada de haberte conocido, ojo al frio, un beso fuerte

5 marzo, 2008 at 00:05

Roger007

said

Le agradezco sus alagos que me llenan de orgullo ,ahi va su chocolate¿ quiere alguna pieza de bolleria para acompañarlo ? ¡que aproveche!

4 marzo, 2008 at 23:18

Gigicor

said

Abuuuu abrigate bien guapina no vayas a coger frio. Que envidia te tengoooo ! Todavia en los madriles!

4 marzo, 2008 at 23:04

abuelamari5

said

Sigo en Madrid,hace un frio que pela,pero veo que la cafeteria esta mejor que nunca,Sali me encanta tu planta,y sigueme llamando abu,pues es lo que soy guapo.ademas de payasa jajajaaj.Niñas os agradezco mucho que vengais,y tambien quiero dar las gracias a Enrique Infante,por cambiarme el cabecero del foro.gracias guapo.Roger,gracias por todo.os quiero.

4 marzo, 2008 at 22:57

sali

said

Es la última vez que te llamo Abuela, siempre quejandote de los años y de los achaques y resulta que estas hecha una
Chavala, ademas divertida, he visto las fotos y estas muy bien, ya quisieran algunas tener la gracia tuya.
Como ya tengo a este monstruo dominao, pondre unos ingredientes secretos en la maquina y veras que macetas y flores salen.
Hoy te envio un ramo de rododendros afanao (pues no tenia la maquina bien)
Abrazos

4 marzo, 2008 at 22:32

Maria A..

said

Hoy ha salido publicado la dimisión de Thomas Krens, Dtor de ésta institución durante veinte años; dejará su cargo para liderar la puesta en marcha del nuevo centro Guggenheim que se abrirá en Abu Dhabi y que será uno de los mas importantes dedicado a arte moderno (Emiratos Arabes).

4 marzo, 2008 at 22:25

samaya0878

said

Un jugo con cubitos de hielo por favor….. Llego de pasadita, tenemos nuevo bebè en la familia e ire a conocerlo ahorita, es un sobrinito. Como que me gustaria tener ya nietos pero estos hijos mios, los veo tan tranquilos que ni a calor les llega que su madre ya quiere ser abuela.
Por otro lado, mi secretaria Mara, del consultorio de mayormente necesita un empùjon para ver si encuentra galan. Yo, le digo que no sea tan timida pero, no me hace caso. La chica, si, se le observa bien, no esta tan fea. Solo, porque tiene bigote, la nariz media chueca, un ojo le baila y el otro le zapatea (baila el jarabe tapatio) esta un poquitin calva solo poquito por eso le pongo un gorrito, Camina como si brincara y habla esoooooo siiiiiiiiiii muy bien, Con una voz muy ronca que se le entiende bien. Mara, atiende bien a mi clientela de Gratis las consultas es muy agradable. Huyyyyyyy, como que se me subio el jugo, Porque ya estoy hablando de màs, bueno es solo por apoyar a la chica.
Gulpppppp ya les dejo tengo que irme.
regreso mañana para contarles del sobrinito.

4 marzo, 2008 at 21:50

anna

said

Que movimiento tan diferente hay aquí…el sábado estaba triste….hoy ya hay ambientazo….
Me voy a mi rincon con mi fino y mi tapa de jamón….que ya es la hora..

4 marzo, 2008 at 21:49

carmen52

said

tu libro esta en buenas manos gigi, esta en marcha, un abrazo

4 marzo, 2008 at 21:36

Gigicor

said

Estupendo Anfi porque el que teniamos aqui ya estaba desafinando .

4 marzo, 2008 at 21:29

Gigicor

said

Bueno de Cordoba mejor dicho! Ah ya la veo alli está.

Carmen si tu quieres poner en marcha otro libro viajero puedes hacerlo, solo lo mandas a quien tu quieras con tu nombre en la contraportada y ya irá viajando de mano en mano.

DE TODAS FORMAS YO AGRADECERIA QUE QUIEN TENGA UN LIBRO VIAJERO EN SUS MANOS LO COMUNIQUE PARA QUE TODOS SEPAMOS POR DONDE VA.
Algo asi como:

El libro viajero está conmigo en este momento vale?

4 marzo, 2008 at 21:28

carmen52

said

muy bien anfitre gracias por informarme

4 marzo, 2008 at 20:49

anfitrite

said

Mejor dicho es la que me lo pasó a mí, que ya lo he leido.

4 marzo, 2008 at 20:46
Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel