› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidMaria |
|
rituskasaidhoy he puesto ademas chocolate, pues el frio esta….. a tope, unos churros y por supuesto la bolleria mas rica del mundo que paseis todos un feliz dia |
|
rituskasaidGracias por la buena tarde que me has hecho pasar, mi madre esta encantada de haberte conocido, ojo al frio, un beso fuerte |
|
Roger007saidLe agradezco sus alagos que me llenan de orgullo ,ahi va su chocolate¿ quiere alguna pieza de bolleria para acompañarlo ? ¡que aproveche! |
|
GigicorsaidAbuuuu abrigate bien guapina no vayas a coger frio. Que envidia te tengoooo ! Todavia en los madriles! |
|
abuelamari5saidSigo en Madrid,hace un frio que pela,pero veo que la cafeteria esta mejor que nunca,Sali me encanta tu planta,y sigueme llamando abu,pues es lo que soy guapo.ademas de payasa jajajaaj.Niñas os agradezco mucho que vengais,y tambien quiero dar las gracias a Enrique Infante,por cambiarme el cabecero del foro.gracias guapo.Roger,gracias por todo.os quiero. |
|
salisaidEs la última vez que te llamo Abuela, siempre quejandote de los años y de los achaques y resulta que estas hecha una |
|
Maria A..saidHoy ha salido publicado la dimisión de Thomas Krens, Dtor de ésta institución durante veinte años; dejará su cargo para liderar la puesta en marcha del nuevo centro Guggenheim que se abrirá en Abu Dhabi y que será uno de los mas importantes dedicado a arte moderno (Emiratos Arabes). |
|
samaya0878saidUn jugo con cubitos de hielo por favor….. Llego de pasadita, tenemos nuevo bebè en la familia e ire a conocerlo ahorita, es un sobrinito. Como que me gustaria tener ya nietos pero estos hijos mios, los veo tan tranquilos que ni a calor les llega que su madre ya quiere ser abuela. |
|
annasaidQue movimiento tan diferente hay aquí…el sábado estaba triste….hoy ya hay ambientazo…. |
|
carmen52saidtu libro esta en buenas manos gigi, esta en marcha, un abrazo |
|
GigicorsaidEstupendo Anfi porque el que teniamos aqui ya estaba desafinando . |
|
GigicorsaidBueno de Cordoba mejor dicho! Ah ya la veo alli está. Carmen si tu quieres poner en marcha otro libro viajero puedes hacerlo, solo lo mandas a quien tu quieras con tu nombre en la contraportada y ya irá viajando de mano en mano. DE TODAS FORMAS YO AGRADECERIA QUE QUIEN TENGA UN LIBRO VIAJERO EN SUS MANOS LO COMUNIQUE PARA QUE TODOS SEPAMOS POR DONDE VA. El libro viajero está conmigo en este momento vale? |
|
carmen52saidmuy bien anfitre gracias por informarme |
|
anfitritesaidMejor dicho es la que me lo pasó a mí, que ya lo he leido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.