› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidCarmen el libro ya está funcionando. Ahora lo está leyendo alguien, creo que Solea, y cuando lo lea lo pasará a alguien que no lo haya leido. Abuela es la que se está ocupando del libro. |
|
anfitritesaidCuando salgas para casa abrigaté bien. Tapaté la boca con la bufanda y ponte un gorro que hace mucho frío. |
|
anfitritesaidId haciendo hueco que vengo con un piano para amenizar las tardes-noches. Vamos a ver donde se pone. Bueno…. lo dejaré en este lateral y que la encargada y su consejera musical lo pongan donde suene mejor. |
|
CERES 55saidMe ha tocado trabajar y salgo heladita de frio. Menos mal que esta cerca la cafeteria para tomar algo caliente. Por favor, un chocolate con churros que este muy caliente. Voy a ver si encuentro a abuelamary que se que anda por aqui. |
|
carmen52saidSE ME FUE |
|
carmen52said |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes, vengo destemplada, me vendría bien un chocolate calentito, Rooger. |
|
Roger007saidSin demora ,por cierto hasta cansada se te ve guapa !,sientate y descansa ,que seguro que el dia a sido duro |
|
sonsoles07saidGracias por el consejo Roger, están exquisitas….Gracias. |
|
sonsoles07saidTu eres el experto y yo acepto encantada…. |
|
Roger007saidSi me deja aconsejarle yo pienso que en vez de bolleria ,mejor unas sabrosas pastas de té riquisimas y muy cremosas |
|
carmen52saidummmmmmm, como huele, y que gusto como esta la cafeteria, ¿me pones un cafe roger? y algun pastelito por favor |
|
Roger007saidEl placer es mio, mis respetos señora ! |
|
sonsoles07saidHola Roger…realmente da gusto entrar en esta caferería, |
|
Roger007saidRapidamente señora ¡que descanse de su dura jornada! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.