› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidjajajaja Karmelaaaa Podias haber abierto el paraguas y parecerías mary popins |
|
anfitritesaidSolea, leyendote se me ha ocurrido que los contribuyentes estamos en el medio y nos tienen como un bocadillo. Una vez bien sujeto y apretado…………Mordisquito de la izquierda……. Mordisquito de la derecha………….. |
|
Maria A.saidseguro que la nueva decoración atraerá a mas amigos |
|
GigicorsaidEl Sabado en Faunia conocí a nuestro administrador de MM el señor Enrique Infante y despues de darle dos besazos le dije que a ver sin nos ponia una cabecera en el foro de la cafeteria y …. Vualaaaa!!!! ahi lo tenemos. Gracias a todas ytodos por ser maravillosos. HOY HE ENCONTRADO POR FIN GENTE MARAVILLOSA! |
|
Maria A.saidSe han acordado de nosotros y nos han decorado la cafetería, como Dios manda, muy bonita. Me gusta |
|
luciñasaid yo como siempre, tarde bueno llego al aperitivo? pues roger sirveme un vinito albariño si es posible plisss, y aprovecho para agradecer a todos y todas lo estupendos que habeis sido conmigo, abueliiiii donde te metes que no te encuentro |
|
ContrapuntosaidDisculpa humera, no te había visto. Un beso |
|
ContrapuntosaidVengo volando, hace un ventarrón que te lleva, sin necesidad de locomoción. |
|
salisaidHola Maria A, ya estoy aqui y no estoy, pues todavia no he conseguido domar a este asno de ordenata, pongo algo y no me hace caso, lo voy a presentar a las elecciones, para ver quien se lo queda. |
|
HumerasaidSi que es atractivo y está bien puesto Roger. Hummm….. . Pues me tomaría un café calentito con churros y es que hoy ha salido el día frío y yo ya me había vestido de primavera, así que voy helada y tengo todo el día por delante. Y bueno, ¿Cómo estais? Entiendo que Abuelamari sigue por la avenida de Europa paseando su buenhumor. Estoy un ratito y me vuelvo al trabajo que está a solo cruzar la calle. |
|
Soleásaid. |
|
Soleásaid¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda. |
|
SoleásaidUn placer Roger por estar de nuevo por aqui, yo soy más bien silenciosa, entro miro quien hay y apenas tomo nada, ya que tengo unos horarios muy diferentes a las amigas de la cafeteria…pero es un lujo tener un camarero guapo y simpatico como tu..-abueli ..es un encanto y necesitaba de tu ayuda. |
|
abuelamari5saidEspera un segundo,y sesayunamos las tres juntas,Maria,Contra tu y yo,y asi le contamos a Maria,para que se anime la prosima KD |
|
abuelamari5saidRoger 007 por fi ponme un cafe,deprisa,pues tengo que hacer muchas cosas,gracias,por tus atenciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.