NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

jajajaja Karmelaaaa Podias haber abierto el paraguas y parecerías mary popins

4 marzo, 2008 at 13:38

anfitrite

said

Solea, leyendote se me ha ocurrido que los contribuyentes estamos en el medio y nos tienen como un bocadillo. Una vez bien sujeto y apretado…………Mordisquito de la izquierda……. Mordisquito de la derecha…………..
jijijijijiji

4 marzo, 2008 at 13:36

Maria A.

said

seguro que la nueva decoración atraerá a mas amigos

4 marzo, 2008 at 13:36

Gigicor

said

El Sabado en Faunia conocí a nuestro administrador de MM el señor Enrique Infante y despues de darle dos besazos le dije que a ver sin nos ponia una cabecera en el foro de la cafeteria y …. Vualaaaa!!!! ahi lo tenemos.
Es un señor de primera nuestro jefe si señor!!!

Gracias a todas ytodos por ser maravillosos.

HOY HE ENCONTRADO POR FIN GENTE MARAVILLOSA!

4 marzo, 2008 at 13:26

Maria A.

said

Se han acordado de nosotros y nos han decorado la cafetería, como Dios manda, muy bonita. Me gusta
Contrapunto esas nubes del norte nos están llegando al Sur, he salido en mi desayuno a dar un pequeño paseo y me ha dado fresco.
Bueno cambiando de tema, miraré si veo a alguién para tomarme una copa de vino y si veo unas gambas de Málaga sería fantastico

4 marzo, 2008 at 13:22

luciña

said

yo como siempre, tarde bueno llego al aperitivo? pues roger sirveme un vinito albariño si es posible plisss, y aprovecho para agradecer a todos y todas lo estupendos que habeis sido conmigo, abueliiiii donde te metes que no te encuentro
un besazooo a todas las personas geniales que he conocido en madrid

4 marzo, 2008 at 13:16

Contrapunto

said

Disculpa humera, no te había visto. Un beso

4 marzo, 2008 at 13:12

Contrapunto

said

Vengo volando, hace un ventarrón que te lleva, sin necesidad de locomoción.
Rogeeeeeeer, es un placer verte de nuevo, te hemos echado en falta, nadie como tú preparando los cafés, combinados, y tentepies.
¿Puedes hacerme un Bloody-Mary? Llevamelo a la mesa de las chicas.
Hola, Abueli, Soleá, Karmela, Anfi, ¿ Como estais?

4 marzo, 2008 at 13:11

sali

said

Hola Maria A, ya estoy aqui y no estoy, pues todavia no he conseguido domar a este asno de ordenata, pongo algo y no me hace caso, lo voy a presentar a las elecciones, para ver quien se lo queda.
Abueli me imagino que algun día dejaras los madriles, pero se ve que estas pasandolo bien y eso es lo principal.
Abrazos de SALI

4 marzo, 2008 at 12:04

Humera

said

Si que es atractivo y está bien puesto Roger. Hummm….. . Pues me tomaría un café calentito con churros y es que hoy ha salido el día frío y yo ya me había vestido de primavera, así que voy helada y tengo todo el día por delante. Y bueno, ¿Cómo estais? Entiendo que Abuelamari sigue por la avenida de Europa paseando su buenhumor. Estoy un ratito y me vuelvo al trabajo que está a solo cruzar la calle.

4 marzo, 2008 at 11:04

Soleá

said

¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.

4 marzo, 2008 at 10:40

Soleá

said

Un placer Roger por estar de nuevo por aqui, yo soy más bien silenciosa, entro miro quien hay y apenas tomo nada, ya que tengo unos horarios muy diferentes a las amigas de la cafeteria…pero es un lujo tener un camarero guapo y simpatico como tu..-abueli ..es un encanto y necesitaba de tu ayuda.
Para conocer a las mayoria de la chicas de la cafeteria solo te basta mirar el enlace de las fotos, y aunque las fotos no ayudan mucho te dire que en persona son mucho mas guapas todas.
Los sabados y festivos tampoco viene mucha gente por la cafeteria, asi que ve tranquilo a descansar con la ”famili”
Un saludo cordial R.007
Soleá

4 marzo, 2008 at 10:16

abuelamari5

said

Espera un segundo,y sesayunamos las tres juntas,Maria,Contra tu y yo,y asi le contamos a Maria,para que se anime la prosima KD

4 marzo, 2008 at 09:46

abuelamari5

said

Roger 007 por fi ponme un cafe,deprisa,pues tengo que hacer muchas cosas,gracias,por tus atenciones.

4 marzo, 2008 at 09:44
Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel