› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidjajajjajaj me hubiera gustado verte volando.que bueno |
|
abuelamari5saidSamaya,puedes poner tu anuncio,y ya lo visitaremos.un beso guapa. |
|
Roger007saidBuenos dias ,¿dispuestas a pasar un buen dia? asi lo espero veo que la caféteria hoy desde muy temprano esta muy concurrida ,asi que comenzemos ,como ya les dije dias atras tienen una gran variedad en la que ustedes pueden escoger,aunque hoy añadimos chocolate y churritos que estan muy deliciosos,Hablando de otra cosa siento desilusionar a la señora Karmela ,no fui a Madrid ,lo que sucede es que los fines de semana no podre acudir a mi cita con esta caféteria pues me marcho a Calafell ya que son mis dias libres ,debo decir que en mi vida no virtual soy camarero y las señoras dicen que muy atractivo ,aunque yo no lo creo claro esta …….. are un silencio……. por eso mi nombre se acompaña de 007 jeje ¡ y por que me dedico aparte de lo anterior a resolver casos imposibles y a naturalmente a servir a las señoras , Bueno por aqui me tienen si desean algo estoy a su disposición |
|
KARMELA52saidY no en una escoba precisamente…. Que horror!!! estamos con un temporal invernal que nos lleva en volandas hasta el trabajo… AHORRO DE ENERGÍA….. ME TOMO EL CAFE CON VOSOTROS…. FELIZ DÍA: |
|
Maria A.saidbuenos días Anfititre, me tomo un café contigo, es temprano y apetece algo calentito. |
|
anfitritesaidEl desayuno está listo. Café, zumos, bollería, tostadas y chocolate para combatir el cambio en las temperaturas. Yo tomaré mi descafeinado de máquina con un “cruasan” y así comienzo el día como Dios manda. |
|
ContrasaidOs he hecho un bizcocho y luego traigo el pan No me atrevo a salir de casa con el Temporal que esta haciendo, no vaya a ser que me lleve el viento. |
|
yaya1saidestas muy guapa y se v4e lo bien que lo estas pasando |
|
anfitritesaid!Que sofisticación!. !Eso si que es vida!. La otra ni es vida ni !ná de ná! |
|
samaya0878saidTengo un consultorio y doy consultas gratis en el foro de SALUD. Por otro lado agradecer a JOSEFINA que estuvo conmigo acompañandome en unos momentos que tuve de tristeza y con una calides muy bella me animo. Dejaron en muy buenas manos la cafeteria. Es una bella persona. |
|
abuelamari5saidBauta,la abuela te servira enseguida.un besin |
|
abuelamari5saidJajajjjaj reir Sali,que es mucho mejor. |
|
abuelamari5saidVeri,preciosa,como me hubiera gustado tenerte entre nosotras.un besin |
|
salisaidHabía una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo: |
|
salisaidPregunta la maestra en la escuela: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.