NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,971 al 8,985 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

jajajjajaj me hubiera gustado verte volando.que bueno

4 marzo, 2008 at 09:42

abuelamari5

said

Samaya,puedes poner tu anuncio,y ya lo visitaremos.un beso guapa.

4 marzo, 2008 at 09:41

Roger007

said

Buenos dias ,¿dispuestas a pasar un buen dia? asi lo espero veo que la caféteria hoy desde muy temprano esta muy concurrida ,asi que comenzemos ,como ya les dije dias atras tienen una gran variedad en la que ustedes pueden escoger,aunque hoy añadimos chocolate y churritos que estan muy deliciosos,Hablando de otra cosa siento desilusionar a la señora Karmela ,no fui a Madrid ,lo que sucede es que los fines de semana no podre acudir a mi cita con esta caféteria pues me marcho a Calafell ya que son mis dias libres ,debo decir que en mi vida no virtual soy camarero y las señoras dicen que muy atractivo ,aunque yo no lo creo claro esta …….. are un silencio……. por eso mi nombre se acompaña de 007 jeje ¡ y por que me dedico aparte de lo anterior a resolver casos imposibles y a naturalmente a servir a las señoras , Bueno por aqui me tienen si desean algo estoy a su disposición

4 marzo, 2008 at 09:41

KARMELA52

said

Y no en una escoba precisamente…. Que horror!!! estamos con un temporal invernal que nos lleva en volandas hasta el trabajo… AHORRO DE ENERGÍA….. ME TOMO EL CAFE CON VOSOTROS…. FELIZ DÍA:

4 marzo, 2008 at 08:48

Maria A.

said

buenos días Anfititre, me tomo un café contigo, es temprano y apetece algo calentito.
He visto a sali en el HOY, pidiendo un café, así pues, en breve estará aquí para tomarlo.
Hoy espero aprovechar mas el día que ayer, tengo pendiente un montón de legislación por revisar, así que ´hasta el aperitivo no os veos, que tengais buena mañana

4 marzo, 2008 at 08:38

anfitrite

said

El desayuno está listo. Café, zumos, bollería, tostadas y chocolate para combatir el cambio en las temperaturas. Yo tomaré mi descafeinado de máquina con un “cruasan” y así comienzo el día como Dios manda.
!AAAHH! Y un besito de buenos días, corazones.

4 marzo, 2008 at 08:26

Contra

said

Os he hecho un bizcocho y luego traigo el pan No me atrevo a salir de casa con el Temporal que esta haciendo, no vaya a ser que me lleve el viento.
Luego vuelvo con la prensa.

4 marzo, 2008 at 08:20

yaya1

said

estas muy guapa y se v4e lo bien que lo estas pasando

4 marzo, 2008 at 00:16

anfitrite

said

!Que sofisticación!. !Eso si que es vida!. La otra ni es vida ni !ná de ná!
jajajajaja

4 marzo, 2008 at 00:12

samaya0878

said

Tengo un consultorio y doy consultas gratis en el foro de SALUD.
Vengo a invitarlas por si necesitan algo de su servidora.
Abuela puedo poner un aviso aqui, para que se enteren?

Por otro lado agradecer a JOSEFINA que estuvo conmigo acompañandome en unos momentos que tuve de tristeza y con una calides muy bella me animo. Dejaron en muy buenas manos la cafeteria. Es una bella persona.

3 marzo, 2008 at 23:02

abuelamari5

said

Bauta,la abuela te servira enseguida.un besin

3 marzo, 2008 at 22:49

abuelamari5

said

Jajajjjaj reir Sali,que es mucho mejor.

3 marzo, 2008 at 22:41

abuelamari5

said

Veri,preciosa,como me hubiera gustado tenerte entre nosotras.un besin

3 marzo, 2008 at 22:40

sali

said

Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
¡Esto sí que funciona!

3 marzo, 2008 at 22:38

sali

said

Pregunta la maestra en la escuela:
Juanito, ¿qué quieres ser cuando grande?
Yo quiero ser doctor.
Muy bien, ¿y tú Pepito?
Quiero ser abogado.
¿Y tú Jaimito?
Yo quiero ser imbécil.
¿Por que quieres ser imbécil?
Porque siempre que salgo con mi papá, él dice, “tremenda casa que tiene ese imbécil, tremendo auto que tiene ese imbécil…”

3 marzo, 2008 at 22:34
Viendo 15 publicaciones - del 8,971 al 8,985 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel