› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina70saidNiñas toda la noche guisando para vosotras y entrais y ninguna se come mis tortillas espero que las desgusteis para el aperitivo,menos mal que frias estan aun mas ricas,abuelamari la continuacion esta igualmente en grandes temas de debate lo que pasa es que sonsoles me pidio que la continuara alli y yo gustosa acepte su invitacion,pero tienes que ir hacia atras,para que fuera mas comoda de leer tines que pinchar desde el numero dos hacia detras,os quiero a todas aunque no os comais mis tortillas chao un beso FINA |
|
KARMELA52saidANOCHE???? pero bueno y yo sin enterarme. por eso no hay nadie ahora… Dónde estabas Manzana? No te ví ayer. Te eché de menos… Saludos a todo el mundo y buen fin de semana. |
|
Maria A.saidAy, Ay, Ay, qué será? Pues a mí, particularmente, me gusta la austeridad que poseen los castellanos. |
|
anfitritesaidEn cuanto falto un día de venir a desayunar con ustedes aumenta el personal y me pierdo saludar a un montón de amig@s. Se me olvidaba NO OLVIDES SONREIR POR FA, GUAP@S |
|
Maria A.saidBuen día amigas, qué ocurre que teneis la cafetería tan vacia; eso os ocurre por trasnochar tanto. Bueno me paso para el aperitivo y ahora a trabajar. |
|
manzanaverdesaidya veo que el ambiente era bueno esta noche jajajaja yo ahora enchufo la cafetera y preparo la mesa pongo tazas mermeladas pan tostado,bizcocho recien hecho y zumos de fruta !!! y me siento a leer la prensa mientras os espero !!! |
|
coyasaidLa amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura. |
|
matteresasaidPrefieres hacer el cafè o repartir el brazo de reina,mientras hacemos esto te cuento que acà tenemos un verano muy caluroso,poco habitual por estos lados,imaginate que en el sur siempre hay lluvias en este tiempo ,ahora han tenido que soportar temperaturas de hasta 36º, yo vivo en la playa y ha estado espectacular el tiempo. ya!! esta listo el cafè ,ven para que sigamos conversando ,mmmmmm esto està delicioso . |
|
RosalsaidVeo que hoy llego a tiempo de probar este rico brazo que trajistes. Como nuestra abu ya supongo que duerme nos servimos nosotras mismas el café. Seguro que a ella le parecerá bien. Qué tiempo tenéis por vuestra tierra estos dias? Nosotros aquí un poco de fresquito. |
|
matteresasaidQue rico huele aquiiiiii,lela que gusto encontrarte abu,te vine a ver para tomar de ese delicioso cafè que haces , traje un brazo de reina para compartirlo ,mientras se hace el cafè ,lo trozamos ,uno para ti ,uno para ti y uno para mi ,guardaremos lo que queda por si llega alguien mas . |
|
MIRYsaidENVIO UN ABRAZO MUY APAPACHADO |
|
mi lelasaidentre todo lo que me gustaria saber es ………si tienes sueños |
|
abuelamari5saidEres un cielo,gracias por venir,te pongo un cafe y charlamos de lo que quieras.un beso |
|
mi lelasaidhola buenas noches a los presentes……..abue nos servimos |
|
abuelamari5saidHasta mañana guapas y guapos.Manzana y Karmela habeis cambiado de parroquia?un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.