› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina gracias por todo,pero no trabajes tanto y cuidate mucho por favor,que como te he dicho ya,te necesitamos.Descansa guapa.un beso |
|
josefina70saidHe entrado solo un momento para dejaros el desayunopreparado para mañana,hoy ha tocado de tortillas,de jamosn,de gambas,de espinacas,de patatas con cebolla,de chorizo,de berenjenas,de alcachofas,de esparragos,de calabacines,de quesos,de judias blancas,de habas,y un pan d epayes de los de aqui,tierno jugoso,crujiente y ademas d etodo eso un buen rioja,y ademas todo mi cariño yo niñas os a mirar como os lo comeis,que no quiero pasarme no por la estetica sino por la vida ,comeroslo todo y ser felices y acordaros de mi un poquito hasta mañana besitos FINA |
|
abuelamari5saidTanta prisa tienes?no tomas nada?bueno tu diras. |
|
abuelamari5saidVale Jefa,espero tus ordenes,jajajajja |
|
GigicorsaidHola a todos. Abuela veo que ha venido por aqui Marchelo. Que te ha parecido? Lo conosco algo y parece un chaval bastante formal y trabajador pero ya lo veré mañana. |
|
carmen52saidjajajajajajaja como siempre estupendo |
|
salisaidUna señora va a la iglesia, durante la misa el padre pregunta: |
|
abuelamari5saidJajajajajaj. |
|
abuelamari5saidJajajajajaj voy a comprar elazucar asi.siempre dandome ideas.guapoooooooooooo |
|
abuelamari5saidGuapa te lpongo volando,en la mesa del fondo,por si quieres leer ,que no te molesten |
|
salisaidJe Je Je. !! Camarer@@@ ¡¡ Mi cocinera nueva es un sol. Ayer mi maestro se comió, en el burguer, ¡Treinta hamburguesas y diez refrescos! Llega un señor a un restaurant y pregunta: |
|
salisaid!! Camarer@@@ ¡¡ Un señor entra a un bar y le dice al camarero: |
|
annasaidBuenas tardes: |
|
abuelamari5saidHola Marchelo,me encantara tenerte de camarero y seguro que las clientas estaran encantadas,un chico tan guapo y tan bien recomenddo (lo mando el pianista)creo que la jefa no pondra ningun impedimento,pero la tengo que preguntar.vale? Por favor vuelva mañana y te dire lo que dijo,gracias guapo. |
|
MarchelosaidLa señora abuela mary por favor? Soy Marchelo buena señora y vengo por si en lugar de una chica acepta a un chico como camarero. Soy amigo del pianista que viene los Viernes y sábados y tambien conosco a la jefa un poquito, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.