NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,886 al 9,900 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Lo siento guapa,perdiste tu oprtunidad,pues siempre he sabido,que un cuarto de hora ,esperando,es cortesia,pero hora y media,es falta de educacion,Bueno guapas,os deseo un dia muy feliz,que os hagan muchos regalos,aunque sean del corte ingles jajajajja.Volvere a tomar el aperitivo.

14 febrero, 2008 at 11:37

KARMELA52

said

que soy yo … besos a todo el mundo. Feliz día

14 febrero, 2008 at 10:42

Bauta52

said

Feliz San Valentin ,espero que lance sobre todos y todas flechas envenenadas de amor y de cariño ,pero que sea del bueno y duradero… un besito amores jajaja venga y que no se diga hoy me tomo en vez de un té dos para celebrarlo jajaja hasta luegooooooooo

14 febrero, 2008 at 10:40

abuelamari5

said

Espero que el dia sea maravilloso.pasarlo bien,con enamorado o sin el.Bueno estoy esperando a la Idelfonsa,pero os dire,que no me gusta ni el nombre,asi que os dire com va lo de la entrevista,pues me parece un poco bruta y no se si tengo yo ganas de educar de nuevo a alguien.hasta luego guapos.

14 febrero, 2008 at 10:13

josefina70

said

Que todas os tengais un hermoso dia de san Valentin y que este os traiga todo el amor que os mereceis con todo mi cariño besitos de vuestra amiga FINA

14 febrero, 2008 at 08:58

manzanaverde

said

Gracias !!!! contra,precioso bizcocho,me tomo el desayuno y os dejo algo de prensa,tambien dejo mis felicitaciones a todos los enamorados !!!!! y un beso a todos en general !!!!

14 febrero, 2008 at 08:38

Contrapunto

said

Hoy es el día de los enamorados, lara laralalala.
Aqui tod@s estamos enamorados del Amor, de la Vida.
Os traigo un bizcocho con forma de corazón para endulzar el día, bollos, pan y prensa.
Pasare a la hora del aperitivo. HASTA LUEGO!!

14 febrero, 2008 at 07:30

coya

said

• Un verdadero amigo sabe cuando hablar y cuando callar. Algunos silencios hacen mas fuerte a la amistad.

14 febrero, 2008 at 04:57

samaya0878

said

VENGO A INVITARLAS.
EN EL FORO DE LAS AVENTURAS DE LA MOSCA MARUCA.
TENEMOS UNA NOCHE DE BOHEMIA, POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Andennnnnnn, vengannn, siiiiii? la noche es joven, tenemos pastel, cafè, taquitos, cervecita heladita y guitarra, canto, baile, declamaciòn de todo.
La abuela, ya esta con nosotros pero faltan todos ustedes.
Les esperamos ok?????
Por cierto, La puerta ya no rechino …..

14 febrero, 2008 at 04:28

Bauta52

said

Hola guapos y guapas,¡¡ Felicidades a todos los que tengan pareja y los que no ¡¡pues no tan solo se esta enamorado de una persona del sexo opuesto …. .se puede estar enamorados de muchas cosas …¡¡ asi que lo dicho feliz dia dedicado al amor aunque esta fecha la pongan los grandes almacenes ,siempre es buena excusa para dedicar un dia al amor ¡¡si siempre es bonito y más si alguien te dice al oido …..¡¡TE QUIERO !!

14 febrero, 2008 at 01:04

Bauta52

said

Hoy es el día de los enamorados
hoy es el día de los enamorados.

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer
por eso, teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse por un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor, en esta fiesta he conseguido.

y sólo lo que importa es el querer
y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

con ansias y esperanzas de un querer
por [eso], teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse por un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor, en esta fiesta he conseguido.

Y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados
y felices tú y yo, viviremos siempre así
porque sabemos que nos protege San Valentín.

14 febrero, 2008 at 01:04

angelika287

said

Mary estás en todo, cómo se nota que has dormido! Así que ya tenemos alguna entrevista para mañana. A ver si espabilamos y conseguimos compañía a Sali! (¡Manoliyo te extraño!) ¡Aguante Sali que pone su cuota de humor y color (AZUL!) todos los días! Con respecto a las candidatas, te diré Abu, que de Doña Rogelia me gustaba su actitud ganadora y su vocación de servicio para con el cliente. Eso sí, el comentario ese del refajo me hizo sospechar.. que tal vez esta cafetería se transformase en cualquier cosa. Pero sería una excelente vendedora de teléfonos móviles. Ahora, para la cafetería me parece que La Ildefonsa tiene más el perfil…. ¿Cómo son las niñas de Huelva (o es HueRva, jefa??) A todo esto, si los de Valladolid son vallisoletanos y los de Guadalajara alcarreños, cómo se les dice a los de Huelva? Bué, ya no es hora de estar con estas reflexiones, os dejo un abrazo y me voy a acunar mis remordimientos por no haber dedicado mi hora al deporte como mi modelo de rol, Karmela, la disciplinada! Agur y Gau On! (estoy a full con los idiomas!!!)

14 febrero, 2008 at 00:33

La Idelfonsa

said

Vale pos hasta mañana a las dies pero le advierto señora abuela que no voy a poder dormir en toa la noche.

14 febrero, 2008 at 00:19

Rosal

said

Y ya empezando un nuevo dia……. Ahí os traigo unas pastitas típicas de mi pueblo que seguro que os van a gustar. Los kilos no los miremos porque solo llevan huevos. azucal y casi nada de harina. Pero….. ¡a que están riquísimas ? Feliz jueves a tod@sss

14 febrero, 2008 at 00:12
Viendo 15 publicaciones - del 9,886 al 9,900 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel