› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidUn beso para ti ,y se feliz |
|
abuelamari5saidLo siento guapa,perdiste tu oprtunidad,pues siempre he sabido,que un cuarto de hora ,esperando,es cortesia,pero hora y media,es falta de educacion,Bueno guapas,os deseo un dia muy feliz,que os hagan muchos regalos,aunque sean del corte ingles jajajajja.Volvere a tomar el aperitivo. |
|
KARMELA52saidque soy yo … besos a todo el mundo. Feliz día |
|
Bauta52saidFeliz San Valentin ,espero que lance sobre todos y todas flechas envenenadas de amor y de cariño ,pero que sea del bueno y duradero… un besito amores jajaja venga y que no se diga hoy me tomo en vez de un té dos para celebrarlo jajaja hasta luegooooooooo |
|
abuelamari5saidEspero que el dia sea maravilloso.pasarlo bien,con enamorado o sin el.Bueno estoy esperando a la Idelfonsa,pero os dire,que no me gusta ni el nombre,asi que os dire com va lo de la entrevista,pues me parece un poco bruta y no se si tengo yo ganas de educar de nuevo a alguien.hasta luego guapos. |
|
josefina70saidQue todas os tengais un hermoso dia de san Valentin y que este os traiga todo el amor que os mereceis con todo mi cariño besitos de vuestra amiga FINA |
|
manzanaverdesaidGracias !!!! contra,precioso bizcocho,me tomo el desayuno y os dejo algo de prensa,tambien dejo mis felicitaciones a todos los enamorados !!!!! y un beso a todos en general !!!! |
|
ContrapuntosaidHoy es el día de los enamorados, lara laralalala. |
|
coyasaid• Un verdadero amigo sabe cuando hablar y cuando callar. Algunos silencios hacen mas fuerte a la amistad. |
|
samaya0878saidVENGO A INVITARLAS. |
|
Bauta52saidHola guapos y guapas,¡¡ Felicidades a todos los que tengan pareja y los que no ¡¡pues no tan solo se esta enamorado de una persona del sexo opuesto …. .se puede estar enamorados de muchas cosas …¡¡ asi que lo dicho feliz dia dedicado al amor aunque esta fecha la pongan los grandes almacenes ,siempre es buena excusa para dedicar un dia al amor ¡¡si siempre es bonito y más si alguien te dice al oido …..¡¡TE QUIERO !! |
|
Bauta52saidHoy es el día de los enamorados Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Y por eso he de pedir que siempre vele por los dos Hoy es el día de los enamorados |
|
angelika287saidMary estás en todo, cómo se nota que has dormido! Así que ya tenemos alguna entrevista para mañana. A ver si espabilamos y conseguimos compañía a Sali! (¡Manoliyo te extraño!) ¡Aguante Sali que pone su cuota de humor y color (AZUL!) todos los días! Con respecto a las candidatas, te diré Abu, que de Doña Rogelia me gustaba su actitud ganadora y su vocación de servicio para con el cliente. Eso sí, el comentario ese del refajo me hizo sospechar.. que tal vez esta cafetería se transformase en cualquier cosa. Pero sería una excelente vendedora de teléfonos móviles. Ahora, para la cafetería me parece que La Ildefonsa tiene más el perfil…. ¿Cómo son las niñas de Huelva (o es HueRva, jefa??) A todo esto, si los de Valladolid son vallisoletanos y los de Guadalajara alcarreños, cómo se les dice a los de Huelva? Bué, ya no es hora de estar con estas reflexiones, os dejo un abrazo y me voy a acunar mis remordimientos por no haber dedicado mi hora al deporte como mi modelo de rol, Karmela, la disciplinada! Agur y Gau On! (estoy a full con los idiomas!!!) |
|
La IdelfonsasaidVale pos hasta mañana a las dies pero le advierto señora abuela que no voy a poder dormir en toa la noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.