NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,916 al 9,930 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

El azulito Sali estubo aquI

Había una vez un enanito que entra en un bar, saluda a todo el mundo, y llega hasta donde está la persona que sirve el trago, pero no alcanza, y empieza a saltar diciendo:
¡UN WHISKY, POR FAVOR! ¡UN WHISKyY, POR FAVOR!
Así varias veces, hasta que se cansó de saltar porque nadie lo atendía, y se dió cuenta que había una silla donde subirse para ver por qué nadie le atendía, y se subió y cuando se subió se dio cuenta de que al otro lado del mesón había otro enanito diciendo:
¿CON HIELO O SIN HIELO? ¿CON HIELO O SIN HIELO?

13 febrero, 2008 at 21:58

sonsoles07

said

Mira como sabes de marketing, Mari, que ya estás pensan-
do en poner una camarera joven. Con esa visión el negocio
marchará a las mil maravilla. Suerte !!!.

13 febrero, 2008 at 21:32

abuelamari5

said

Le llamo rapido,te va a quedar nueva.jajjajjaj

13 febrero, 2008 at 21:06

abuelamari5

said

Guapa me quede compuesta y sin nadie,como se nota que soy mayor,pero me tomare un pincho de tortilla que me encanta.gracias preciosa.Los azules cada dia entran menos,debe ser por la edad de la camarera,veremos si ponemos una joven.Sali viene,por que es un cielo y lo quiero mucho.

13 febrero, 2008 at 19:51

abuelamari5

said

Hola niña,Contra se fue al cine.

13 febrero, 2008 at 19:51

carmen52

said

como cada tarde, me paso por aqui para tomarme el cafe de la merienda, y claro tambien por el cariñito que aqui tenemos, os dejo unos pinchos de tortilla de patatas, por si os apetece para dentro de un rato con la cerveza
mari espero que tu visita especial llegara y
que hallas pasado un buen rato en su compañia
bauta que bien que encontraras los zapatos para tu hija, despues de la caminata que te has dado, ahora a descansar un rato
¿donde estan los azulitos? anoche se noto la ausencia de sali, y martin ya nos abandono del todo
un beso a tod@s

13 febrero, 2008 at 19:32

anfitrite

said

Contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 febrero, 2008 at 19:26

anfitrite

said

Abre bien los ojos. Queda todo por descubrir. Y disfruta de la poca luz que haya traido el día. !. Te lo mereces. Seguro que sí.
Una amiga

13 febrero, 2008 at 19:25

Bauta52

said

¿Como que no pasa nada …no es verdad siempre pasa algo algo ,por lo que vale la pena soñar ,reir ,llorar ,y vivir te parece poco ,¡¡mira al cielo y seguro que si te fijas bien te daras cuenta que va aclarando …y que no hay tantos nubarrones como creias ,tan solo hace un rato …amiga y recuerda que el reloj nunca para ¡¡ jamás !!……..siempre sigue marcando las horas y son las horas de los dias más felices.. que nos faltan por vivir ….un besito amiga

13 febrero, 2008 at 19:16

abuelamari5

said

Lo que tu no encuentres es que no se ha fabricado,te llamo ahora.un beso

13 febrero, 2008 at 19:09

abuelamari5

said

Cariño,da tiempo al tiempo,pues mañana amanecera,y lo veras todo mucho mas brillante.un beso

13 febrero, 2008 at 19:08

Bauta52

said

Hola a todos y todas ¿como estais guapos espero que bien …hoy aqui en Valencia llueve y hace frio el dia esta gris y no apetece nada pasear …..¡¡ahora tampoco nos viene nada mal pues este invierno más bien hizo calor que otra cosa …..y un poco de agua se agradece…¡¡Abuely si cariño te llame para saludarte y mandarte un besito ……¡¡ Gordo muy Gordo !!…y muy Grande,.. me acorde de ti y tenia la necesidad de decirtelo …¡¡.me quedo un ratito por aqui y me tomo un cafécito y descanso un poco ,pues mi niña …hoy me agoto me llevo de aqui para alla buscando unos zapatos del Siglo XVIII para unas sesiones de fotos y me tiene muerta ¡¡menos mal que los encontramos ,además preciosos rosa palo de raso y con hebilla y puntilla una preciosidad….aunque claro eso si hechos a medida de los que aqui se suelen usar para el traje de Valenciana del “diochesco “… bueno lo dicho descanso un poquito me vuelvo a poner las pilas ….y me paso más tarde para volver a daros la lata un besitooooooo

13 febrero, 2008 at 16:45

Maria A.

said

El reloj se ha parado en el tiempo. Sólo el cielo amenaza oscurecer. Y nada pasa. Nada. Ni siquiera aquello que soñé y tantas veces fue realidad. Ni siquiera eso. Nada

13 febrero, 2008 at 15:58

Maria A.

said

por qué Mary, tanto éxito tiene el masajista? pues llamémosle

13 febrero, 2008 at 15:51

abuelamari5

said

Maria avisa,para llamar al masajista,pues un chaval joven y guapo,y hay que avisarle con tiempo.

13 febrero, 2008 at 15:04
Viendo 15 publicaciones - del 9,916 al 9,930 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel