› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidAlberta te hechamos de menos y nos alegra mucho verte por aqui. |
|
abuelamari5saidHola chicos y chicas,siento no haber venido esta mañana,pues casi estabais todos desayunando aqui y la abuela en la cama,pero es que me acoste a las cinco de la mañana,estuve de cena y despues una copa,bueno me entendeis.Ahora me voy a poner un cafe,solo y cargadito,para tomar energia. |
|
josefina70saidhola amigos llego tarde para el aperitivo,es que desayune muy tarde,asi que comere tarde,bueno yo le digo aperitivo pero lo mio es dejuzgado de guardia,porque una gaseosa y una rama de apio no es precisamente lo que me gustaria,pero que se le va hacer todo sea por la belleza exterior je,igualmente puedo sentarme y hablar con vosotros aunque os pongais morados a base de pescadito frito y manzanilla,que lo paseis bien esta tarde yo lo pasare solita como siempre que no me necesitan para cuidar niños que se le va hacer esto es la vida pero me empieza a gustar,hasta la noche FINA |
|
ContrasaidUy, que vacia esta la Cafeteria a esta hora, se ve que hace buen día y estais de paseo. |
|
ContrasaidBuenos días Manzanita |
|
ALBERTAsaidEs raro para mi estar delante de un ordenador en domingo. Pero casulamente me encuentro en casa de una amiga y dispongo de él . Os saludo a la cafetería y a todo elForo. |
|
martin.59saidAbuela buenos dias si es que llegas esta mañana si no buenas tardes, un saludo para el resto me voy a dar un paseo por mi Benidorm hace un dia precioso espero no que no venga alguien y lo joda, hasta mañana |
|
martin;59saidGracias Contra ye te las di en el foro de Tete si no es por ti me lo habia perdido asi seguro que lo vere |
|
ContrapuntosaidBauta, da recuerdos a Benidorm de mi parte, dile que me encanta, y que iré a ultimos de mayo. |
|
ContrapuntosaidKarmelilla, lo primero que he hecho esta mañana. jejeje. |
|
Bauta52saidAmigas hoy si que tengo prisa …os cuento me marcho a Benidorm ,para ver a una amiga que conoci en Egipto ,se llama Susi y es un encanto…..ella vive en Tarrasa y desde el miercoles pasado esta en Benidorm de relax con otros amigos ,y aprovecho que esta cerquita y me voy a darle un buen achuchón y un par de besos ,asi que hasta la noche no vengo voy con mi marido,… alli comeremos y pasaremos el dia con ella ,ya os cuento a la vuelta un besito …venga me tomo el café y me voyyyyyyyy |
|
Bauta52saidBuenos dias amiga ¡un saludo! |
|
Bauta52saidAmiga Contra …si hubiese tiempo podriamos hacer una escapadita y visitarlo ¿te parece? |
|
Bauta52saidEn cuidadito amiga y buen viaje jajaja |
|
KARMELA52saidHace buenísimo así que creo que voy a sacar la bici… cosa que normalmente no hago en invierno. Voy a desayunar con vosotr@s y me voy a Hendaya a disfrutar del domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.