NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,846 al 10,860 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Alberta te hechamos de menos y nos alegra mucho verte por aqui.

27 enero, 2008 at 16:02

abuelamari5

said

Hola chicos y chicas,siento no haber venido esta mañana,pues casi estabais todos desayunando aqui y la abuela en la cama,pero es que me acoste a las cinco de la mañana,estuve de cena y despues una copa,bueno me entendeis.Ahora me voy a poner un cafe,solo y cargadito,para tomar energia.
Karmela cuidadin con la bici,aunque seras una experta,y lo pasaras estupendamente,vas sola?Contra,lo del museo me parece genial y veremos a que hora vamos.el arbol de Benidor,ya lo podara alguien y sino se pone un anuncio en el periodico,tu tranquila.Pasea por el Peine y disfruta.Martin que suerte en bañador y de paseo,asi hay que vivir,y no como yo.Anfi hacia que no tomaba picatostes un momton de tiempo y me chiflan,como te quiero preciosa,y si soy dormilona,pero segun l que tenga que hacer.Bauta,como te vuelva a oir que jarte por algo te mato,pues no conozco a nadie que viva mejor,y no sabes lo que me alegro.Manzana como eres un cielo,sigue animando a Fina,pues eres muy dulce y lo haces muy bien.Sali acabas con las maquinas o que?pues estoy como loca por ver los resultados jijijij.Fina estoy segura que el bebe de tu hija se pondra bien ,por favor ten confianza y si no vas a salir esta tarde,pues te espero y charlamos,pues tenemos muchas cosas en comun.bueno ya termino,no os asusteis que me voy por el cafe.

27 enero, 2008 at 16:00

josefina70

said

hola amigos llego tarde para el aperitivo,es que desayune muy tarde,asi que comere tarde,bueno yo le digo aperitivo pero lo mio es dejuzgado de guardia,porque una gaseosa y una rama de apio no es precisamente lo que me gustaria,pero que se le va hacer todo sea por la belleza exterior je,igualmente puedo sentarme y hablar con vosotros aunque os pongais morados a base de pescadito frito y manzanilla,que lo paseis bien esta tarde yo lo pasare solita como siempre que no me necesitan para cuidar niños que se le va hacer esto es la vida pero me empieza a gustar,hasta la noche FINA

27 enero, 2008 at 15:18

Contra

said

Uy, que vacia esta la Cafeteria a esta hora, se ve que hace buen día y estais de paseo.
Voy a tomar un Barbadillo fresquito con una tapa de jamón.
me lo sirvo yo misma con tu permiso Abueli.

27 enero, 2008 at 14:15

Contra

said

Buenos días Manzanita

27 enero, 2008 at 11:54

ALBERTA

said

Es raro para mi estar delante de un ordenador en domingo. Pero casulamente me encuentro en casa de una amiga y dispongo de él . Os saludo a la cafetería y a todo elForo.

27 enero, 2008 at 10:53

martin.59

said

Abuela buenos dias si es que llegas esta mañana si no buenas tardes, un saludo para el resto me voy a dar un paseo por mi Benidorm hace un dia precioso espero no que no venga alguien y lo joda, hasta mañana

27 enero, 2008 at 10:50

martin;59

said

Gracias Contra ye te las di en el foro de Tete si no es por ti me lo habia perdido asi seguro que lo vere

27 enero, 2008 at 10:37

Contrapunto

said

Bauta, da recuerdos a Benidorm de mi parte, dile que me encanta, y que iré a ultimos de mayo.
Por cierto no conoceras a un jardinero, que quiera podar mi árbolito?

27 enero, 2008 at 10:20

Contrapunto

said

Karmelilla, lo primero que he hecho esta mañana. jejeje.
Disfruta del paseo en bici, me voy al Peine , que hace una mañana deliciosa

27 enero, 2008 at 10:19

Bauta52

said

Amigas hoy si que tengo prisa …os cuento me marcho a Benidorm ,para ver a una amiga que conoci en Egipto ,se llama Susi y es un encanto…..ella vive en Tarrasa y desde el miercoles pasado esta en Benidorm de relax con otros amigos ,y aprovecho que esta cerquita y me voy a darle un buen achuchón y un par de besos ,asi que hasta la noche no vengo voy con mi marido,… alli comeremos y pasaremos el dia con ella ,ya os cuento a la vuelta un besito …venga me tomo el café y me voyyyyyyyy

27 enero, 2008 at 10:10

Bauta52

said

Buenos dias amiga ¡un saludo!

27 enero, 2008 at 10:02

Bauta52

said

Amiga Contra …si hubiese tiempo podriamos hacer una escapadita y visitarlo ¿te parece?

27 enero, 2008 at 10:01

Bauta52

said

En cuidadito amiga y buen viaje jajaja

27 enero, 2008 at 10:01

KARMELA52

said

Hace buenísimo así que creo que voy a sacar la bici… cosa que normalmente no hago en invierno. Voy a desayunar con vosotr@s y me voy a Hendaya a disfrutar del domingo.

27 enero, 2008 at 09:53
Viendo 15 publicaciones - del 10,846 al 10,860 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel