› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPues trasladamos la noticia al foro de ARTE…tE PARECE?? |
|
manzanaverdesaidHola maig@s,contrapunto,josefina,anfitrite,martin,abuelamary y seguro que me olvido alguna o alguno jejeje por cierto no veo a Karmela,por ahi,bueno pues me siento y desayuno con vosotros,es un placer desayunar rodeada de amigos,josefina,ya veras esto se quedara en un susto !!un besin guapa |
|
ContrapuntosaidLa Colección del Museo Nacional Picasso de París en el Reina Sofía,del 4 de Febrero al 5 de mayo inclusive. Esta muestra constituye un acontecimiento histórico puesto que, de manera absolutamente excepcional, una gran parte de la colección del Musée National Picasso de París se va a exponer dentro de otro museo: el Reina Sofía. El contenido de la exposición se articula en torno a más de 400 obras: alrededor de 140 pinturas, 10 papiers colles, casi 70 esculturas, 9 cerámicas, más de 140 dibujos, varios grabados, estudios, cuadernos de apuntes y material documental, que salen de su sede debido a las obras de reforma y ampliación del Musée Picasso, que implica el cierre parcial del Hôtel Salé. Dado lo especial de esta ocasión y el importante número de obras, el Museo dedica a la muestra tres de sus salas de exposiciones temporales, así como varias salas de la Colección Permanente, concretamente aquellas más cercanas al Guernica, donde se incorporarán las obras del Musée Picasso que el pintor malagueño realizó en la misma época. |
|
josefina70saidHola amigos llego bien para tomar mi descafeinado con vosotros me haceis un pequeñp sitio bueno uno un poco grande por mi envergadura ji,hoy dia grande para mi hubiera podido ser pero siempre hay algo que me dice que no me alegre demasiado que por hay hay algo que me persigue para no dejarme ser feliz,abuelamari si te asomas a la cafeteria,aun no se nada del bebe,en cuanto me digan algo te lo cuento se que te importa gracias por estar a mi lado,todos sois estupendos,eso me da fuerzas para seguir en la brecha,asi que no quiero pasarme el dia llorando,desayunare con ustedes,me sonreire un poco porque de reir no tengo ganas y esparare que Dios me ayude una vez mas hasta luego compañeros,y que sean felicesFINA |
|
anfitritesaidMarchando bocadillo de anchoas para Martin |
|
martin,59saidPara mi un bocadillo de anchoas con pan de pueblo y un vaso de vino tinto |
|
ContrapuntosaidA pesar de haber trasnochadp un poquito, aqui estoy con los bollos, churros , pan y prensa dominical para LOS DESAYUNOS |
|
anfitritesaidHoy, por ser domingo, voy a preparar un chocolatito y frio unos picatostes y churritos. Tambien hay café, zumo, infusiones, tostadas, bollería….. |
|
abuelamari5saidjajajjajj muy buenos Sali. |
|
abuelamari5saidGracias Bauta,pues asi es como si estuvieramos ahi.solo hace falta un poco de imaginacion. |
|
Bauta52saidQueridos amigos al igual que ayer esta noche de sabado a sido la exaltación y presentación de la Fallerita mayor infantil de Valencia la niña Victoria Blázquez.Tiene 10 años y es de la falla Pizarro-Cirilo Amorós.,el mantenedor a sido el antiguo futbolista del Valencia club de futbol Amadeo Carboni ,tambien se a realizado en el Palau de la Musica y a continuación se a pasado a disparar un bonito castillo de fuegos de artficio ..disparado por el gran pirotecnico Vicente Caballer…¡ lo dicho amigos Valencia ya huele a polvora y el proximo dia 9 de febrero a las doce del medio dia se dara paso a la inaguración la exposición del Ninot de alli saldra el ninot indultad ,que se salvara del fuego gracias a los votos de todos los ciudadanos, de la Ciudad de Valencia en las proximas fiestas y pasara a engrosar el gran museo fallero bueno amigos tan solo me queda deciros buenas noches y feliz Domingo un besito |
|
salisaid¿En qué se parece un edificio a una vaca? |
|
salisaidUn hombre se despierta súbitamente a las tres de la madrugada, y al sentirse mal, llama a su médico. El galeno llega a su casa y lo examina minuciosamente, haciendo gestos de disgusto. |
|
salisaidUn sobrino, le pregunta a su tía: |
|
salisaidEra un día de fiesta en la selva, y los animales estaban reunidos divirtiéndose, cuando de repente se acabó el licor. Todos discutían quién iría a comprar más licor. Pero ninguno quería ir. Decidieron enviar a una torguita que estaba en la fiesta. Le preguntaron a la tortuguita si quería ir y ella aceptó encantada: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.