› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
VERI-N@saidAbueli, de verdad que eres especial, pero hoy solo puedo contarte algo triste, veras, mi trabajo es con niños de educacion especial, y hoy tube que asistir a una grave denuncia de maltrato infantil, eso me pone del todo mal, asi que te acepto un cafelito, con mucho azucar y un poquito de compañia, hoy me hace mucha falta, un beso abu, sigue asi . |
|
RamonetsaidQue tal amigas de la caféteria como estais ?vengo a tomar mi carajillo diario ahora que termino de comer y me siento un poco a reposar ,Abuelamari gracias por hacerme esos carajillos tan ricos y tan sabrosos ¡tengo que reconocer que tienes muy buena mano ,y mis amigas las de la zona norte que tal por esas bellas tierras,veo que tambien hay una granadina y otra de mi Valencia querida bueno poquito a poco os conocere mejor al igual que vosotros a mi y ,Soleá que nombre tan alegre y tan castizo como van los Madriles ya me daria yo un paseito por esa Granvia tan castiza me gusta !bueno lo dicho ya me paso en otro momento un saludo amigas a todas ,aunque a alguna no nombre ya sabeis que soy novato en esto jeje |
|
SoleásaidPues cuando querais hacemos una lista y nos ponemos a ello, como la mayoria no trabajamos lo podemos hacer entre semana que es mas facil para los billetes de tren…al menos una noche hay que hacer sino no vale la pena gastarse el dinero en el viaje. |
|
abuelamari5saidPasarlo bien.un beso |
|
abuelamari5saidNiña tomate un cafe y cuenta algo,por favor no seas tan esplicita. |
|
VERI-N@saidSolea, cuenta conmigo si venis a Barcelona, un beso |
|
abuelamari5saidSole me paeece una idea fantastica. |
|
SoleásaidAmigas un beso grande |
|
KARMELA52saidMuchas gracias Sali. Es ley de vida…. la enfermedad en este caso se llama 89 años. |
|
abuelamari5saidManzana me tienes que dar la receta,esta buenisimo. |
|
abuelamari5saidAcordaros de mi Contra y Karmela tomando ese cafe real.Sali te lo preparo ahora en un ratin y lo tomamos juntos.Marea preciosa sigo en Madrid,pero espero que sea ya por poco.Bauta cariño creo que te entendi,pero voy a confirmarlo.un beso para todos. |
|
KARMELA52saidEl 6% de los bebés chinos nacen con malformaciones por causa de la polución. |
|
abuelamari5saidMi niño que vas a hacer tu sin Nemo?espero que te acostumbres pronto a su ausencia.un besin |
|
abuelamari5saidNo me lo creo,pero os preparare alllgo mas solido.un beso guapos |
|
MephistosaidNemo44…nos ha dejado La soledad me pierde…sin ella ¡nada es lo mismo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.