NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,371 al 11,385 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

VERI-N@

said

Abueli, de verdad que eres especial, pero hoy solo puedo contarte algo triste, veras, mi trabajo es con niños de educacion especial, y hoy tube que asistir a una grave denuncia de maltrato infantil, eso me pone del todo mal, asi que te acepto un cafelito, con mucho azucar y un poquito de compañia, hoy me hace mucha falta, un beso abu, sigue asi .

15 enero, 2008 at 17:47

Ramonet

said

Que tal amigas de la caféteria como estais ?vengo a tomar mi carajillo diario ahora que termino de comer y me siento un poco a reposar ,Abuelamari gracias por hacerme esos carajillos tan ricos y tan sabrosos ¡tengo que reconocer que tienes muy buena mano ,y mis amigas las de la zona norte que tal por esas bellas tierras,veo que tambien hay una granadina y otra de mi Valencia querida bueno poquito a poco os conocere mejor al igual que vosotros a mi y ,Soleá que nombre tan alegre y tan castizo como van los Madriles ya me daria yo un paseito por esa Granvia tan castiza me gusta !bueno lo dicho ya me paso en otro momento un saludo amigas a todas ,aunque a alguna no nombre ya sabeis que soy novato en esto jeje

15 enero, 2008 at 16:58

Soleá

said

Pues cuando querais hacemos una lista y nos ponemos a ello, como la mayoria no trabajamos lo podemos hacer entre semana que es mas facil para los billetes de tren…al menos una noche hay que hacer sino no vale la pena gastarse el dinero en el viaje.
Verina podremos ir a Barcelona, pero tambien tu podras venor a otras ¿vale?
Esto lo hableremos mas despacio cuando nos encontremos en Madrid, pero deberiamos buscar unos cuantos sitios donde esten bien comunicados, aunque nosean nuestro propio lugar de origen, buscando sitios neutrales todos podemos mostrar mas interes.
Esto no serian quedadas, serian reuniones para parlotear sin prisas y pasear juntos…
De las ”REUNIONES FORMALES”’ tenemos a Tete como organizadora.
Lo hablaremos en serio…
Un besito a todos
Soleá

15 enero, 2008 at 15:13

abuelamari5

said

Niña tomate un cafe y cuenta algo,por favor no seas tan esplicita.

15 enero, 2008 at 12:33

VERI-N@

said

Solea, cuenta conmigo si venis a Barcelona, un beso

15 enero, 2008 at 12:14

abuelamari5

said

Sole me paeece una idea fantastica.

15 enero, 2008 at 12:04

Soleá

said

Amigas un beso grande
Me voy a comprar…no de compras jajaja
Yo organizaremos un club nacional para tomar cafe.
¿que os parece?
Cada mes en una ciudad( que se llegue facil con tren )
Besos a todos
Sali tengo ganas de conoceros a ti y a tu mujer.

15 enero, 2008 at 11:55

KARMELA52

said

Muchas gracias Sali. Es ley de vida…. la enfermedad en este caso se llama 89 años.

15 enero, 2008 at 11:48

abuelamari5

said

Manzana me tienes que dar la receta,esta buenisimo.

15 enero, 2008 at 11:48

abuelamari5

said

Acordaros de mi Contra y Karmela tomando ese cafe real.Sali te lo preparo ahora en un ratin y lo tomamos juntos.Marea preciosa sigo en Madrid,pero espero que sea ya por poco.Bauta cariño creo que te entendi,pero voy a confirmarlo.un beso para todos.

15 enero, 2008 at 11:47

KARMELA52

said

El 6% de los bebés chinos nacen con malformaciones por causa de la polución.
Cada vez es mayor el número de niños que nacen en China con seis dedos o con dos cabezas. Según un informe reciente de la Comisión Nacional para la Población y Planificación Familiar, los bebés que nacen con malformaciones por causa de la contaminación suponen ya el 6% del total. También han aumentado los cánceres de mama por ese motivo. Al deterioro del medio ambiente se une el cambio radical en los hábitos de la población urbana que ha abandonado la dieta tradicional por la comida basura.

15 enero, 2008 at 11:46

abuelamari5

said

Mi niño que vas a hacer tu sin Nemo?espero que te acostumbres pronto a su ausencia.un besin

15 enero, 2008 at 11:43

abuelamari5

said

No me lo creo,pero os preparare alllgo mas solido.un beso guapos

15 enero, 2008 at 11:42

Mephisto

said

Nemo44…nos ha dejado

La soledad me pierde…sin ella ¡nada es lo mismo!
Hoy empiezo el régimen y la tabla de amnesia.

15 enero, 2008 at 11:10
Viendo 15 publicaciones - del 11,371 al 11,385 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel