NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,401 al 11,415 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Cordobesa te pongo el cafe y por fa cuentanos algo,pero sientate niña.

14 enero, 2008 at 21:00

Rosal

said

Como soy muy nueva en este lugar y aun no conozco mucho pregunto: hay tambien algun plato combinado ‘?Porque a la hora que es iria bien poder sentarse y cenar charlando amigablemente con alguna de esas personas tan majas que hay por ahí. Como veo que tomates si teneis seguro que al menos un pan con tomate y jamón si habrá verdad? Pues me estare aqui un ratin.

14 enero, 2008 at 20:50

carmen52

said

pues sera eso cordobesa, como llevo poco tiempo con el aparato, aun no lo controlo

14 enero, 2008 at 20:01

cordobesa63

said

Carmen tu no te preocupes que seguro es el ordenador,mi ordenador y yo estamos casi siempre en pie de gerra jajaj, Abuelmari a mi no me importari tomarme un cafelito de esos que tu preparas que estan deliciosos,un saludito aunque sea de tarde en tarde,eso si entro bastante amenudo aunque no os diga nada

14 enero, 2008 at 19:50

carmen52

said

verde abuela mari, menos mal que apareces, que estaba esto muy solo

14 enero, 2008 at 19:48

abuelamari5

said

Como lo quieres?verde como Contra o normal con limon.tu me diras.

14 enero, 2008 at 19:36

carmen52

said

hoy no se si soy yo o el ordenador pero estamos un poco idos

14 enero, 2008 at 18:14

carmen52

said

me paso de nuevo por la cafeteria, os saludo y me tomaria un te con vosotros si estais por aqui

14 enero, 2008 at 18:13

carmen52

said

me paso de nuevo por la cafeteria, os saludo y me tomaria un te con vosotros si estais por aqui

14 enero, 2008 at 18:13

VERI-N@

said

Hola a todos , buenasssss, abueli, me tenias en ascuas, entraba y no te veia, menos mal que ya estas aqui, que tranquilidad!!! ritu, guapisima, ati ya te conozco en persona, y doy fe de lo guapa que eres, en todos los sentidos, pero chiquilla!!!pon el freno, no paras , de aqui para alla, bueno mejor no lo pongas, jajajja sigue asi de atareada, eso es bueno, un beso a todas de mi parte y que seais felices
Carmen

14 enero, 2008 at 18:04

abuelamari5

said

Ritus pasalo muy bien jajjaja y acuerdate de pedir por mi,sabes que siempre estaras aqui conmigo.Ramonet te pongo un carajillo o lo
que quieras,pide mi niño,que la abuela esta para serviros.y cuando quieras charlar o estes aburrido ya sabes,a la cafeteria.

14 enero, 2008 at 17:31

Ramonet

said

Un saludo a Mexico amigo hace años estuve por alli y me gusto mucho sus playas,sus paisajes y su cultura un gran pais ,muy buena gente muy noble

14 enero, 2008 at 16:14

Ramonet

said

Ni a mi tampoco guapa guipuzcuana,las gerras no traen nada bueno ¡en mi tierra todos los años se celebra una batalla pero se tiran flores y es pacifica ,la gerra es algo muy antiguo ahora es mejor dialogar que pelear

14 enero, 2008 at 16:12
Viendo 15 publicaciones - del 11,401 al 11,415 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel