› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCordobesa te pongo el cafe y por fa cuentanos algo,pero sientate niña. |
|
RosalsaidComo soy muy nueva en este lugar y aun no conozco mucho pregunto: hay tambien algun plato combinado ‘?Porque a la hora que es iria bien poder sentarse y cenar charlando amigablemente con alguna de esas personas tan majas que hay por ahí. Como veo que tomates si teneis seguro que al menos un pan con tomate y jamón si habrá verdad? Pues me estare aqui un ratin. |
|
carmen52saidpues sera eso cordobesa, como llevo poco tiempo con el aparato, aun no lo controlo |
|
cordobesa63saidCarmen tu no te preocupes que seguro es el ordenador,mi ordenador y yo estamos casi siempre en pie de gerra jajaj, Abuelmari a mi no me importari tomarme un cafelito de esos que tu preparas que estan deliciosos,un saludito aunque sea de tarde en tarde,eso si entro bastante amenudo aunque no os diga nada |
|
carmen52saidverde abuela mari, menos mal que apareces, que estaba esto muy solo |
|
abuelamari5saidComo lo quieres?verde como Contra o normal con limon.tu me diras. |
|
carmen52saidhoy no se si soy yo o el ordenador pero estamos un poco idos |
|
carmen52saidme paso de nuevo por la cafeteria, os saludo y me tomaria un te con vosotros si estais por aqui |
|
carmen52saidme paso de nuevo por la cafeteria, os saludo y me tomaria un te con vosotros si estais por aqui |
|
carmen52said |
|
VERI-N@saidHola a todos , buenasssss, abueli, me tenias en ascuas, entraba y no te veia, menos mal que ya estas aqui, que tranquilidad!!! ritu, guapisima, ati ya te conozco en persona, y doy fe de lo guapa que eres, en todos los sentidos, pero chiquilla!!!pon el freno, no paras , de aqui para alla, bueno mejor no lo pongas, jajajja sigue asi de atareada, eso es bueno, un beso a todas de mi parte y que seais felices |
|
abuelamari5saidGracias Ramonet. |
|
abuelamari5saidRitus pasalo muy bien jajjaja y acuerdate de pedir por mi,sabes que siempre estaras aqui conmigo.Ramonet te pongo un carajillo o lo |
|
RamonetsaidUn saludo a Mexico amigo hace años estuve por alli y me gusto mucho sus playas,sus paisajes y su cultura un gran pais ,muy buena gente muy noble |
|
RamonetsaidNi a mi tampoco guapa guipuzcuana,las gerras no traen nada bueno ¡en mi tierra todos los años se celebra una batalla pero se tiran flores y es pacifica ,la gerra es algo muy antiguo ahora es mejor dialogar que pelear |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.