NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,761 al 11,775 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Yo quiero lo mismo que Sali ademas de lo que pedi yo.

4 enero, 2008 at 22:25

abuelamari5

said

Amacan bienvenido de nuevo a tu casa,me alegro mucho que te gusten las mejoras,la cafeteria no esta en Cordoba,sino en todo ele mundo,pues tenemos clientes de todos los sitios,Tu cuando vengas pide lo que te guste que te servire volando,pues soy la camarera.La jefa viene de vez en cuando para ver como va el negocio.

4 enero, 2008 at 21:27

abuelamari5

said

Como bien dices cuando se acaba esto?no puedo mas que pedir,que sepamos ser mas humanos y darnos cuenta del daño que hacemos.

4 enero, 2008 at 21:23

abuelamari5

said

Gracias Hera,no sabes lo que te agradezco tu mensaje,lo que siento es que no seas Reina Maga.un besin

4 enero, 2008 at 21:21

carmen52

said

acabo de enterarme de que hoy ha habido otra victima de violenciade genero, otra mujer muerta y esto sigue ¿es que no parara nunca?no puedo imaginarme como sera el dia a dia de estas mujeres viviendo con miedo solo de oir las llaves de su maltratador en la puerta. mi deseo es que esto termine ya

4 enero, 2008 at 21:05

carmen52

said

abuelamari, yo prefiero no pedir nada y que me den la sorpresa,

4 enero, 2008 at 20:57

AMACAN

said

Se ausenta uno por un tiempo, un largo tiempo, debo reconocer, y ya lo encuentra todo patas arriba… en este caso, para bien.
Las mejoras en el MAYORMENTE que antaño conocí, el que me dio confianza en mí mismo para viajar por nuevas y electrónicas rutas, son patentes… y aún no lo he recorrido todo.
¡Si hasta disponemos de Cafetería… y en Córdoba, supongo! Allí comí los más exquisitos ‘huevos revueltos’ de mi vida, en el patio interior de no recuerdo que Restaurante, debajo de un atrevido ficus que ya asomaba por encima del tejado…
A pesar de mi proverbial inscontancia, hago firme propósito de pasarme por estas páginas con más asiduidad.
Un cordial saludo del Amadeu.

4 enero, 2008 at 20:53

Hera

said

Y al llegar viera esos preparativos que has hecho, esos zapatitos relucientes , esas golosinas tan apetitosas y ese sillon que con tanto cariño has dejado preparado, no dudes mi querida abuelamari que tendrias todos los deseos concedidos..
Es encantador saber que existen pesonas , que , como tu, tienen el corazon de niñ@s, que se ilusionan con los Reyes Magos, que les encantan (porque esty segura de que a ti te gustan) las cabalgatas de los reyes magos..A veces quisiera volver a ser la niña que fui , y cuando te leo abueli, no puedo por menos de esbozar una sonrisa, un poco de nostalgia y un mucho de ternura hay en ella.. no cambies niña, que seguro, seguro que habra un Rey Magi , no una que quisiera serlo, que ese, si, ese seguro porque es mago , te concedera tus deseos..
Feliz noche Magica, en que los sueños pueden hacerse realidad si creemos en ellos.

4 enero, 2008 at 20:51

abuelamari5

said

Cariño,yo te deseo que a ti te traigan un monton de cosas,todas buenas,pero podias haber escrito tu carta a los Reyes.

4 enero, 2008 at 20:32

carmen52

said

abuelamari, espero que te traigan lo que pides, que si has sido buena mujer, que siempre estas pendiente de la cafeteria,y de nosotros, muchos besos

4 enero, 2008 at 20:00

Contrapunto

said

Mi querida abueli, no crea que los Reyes Magos, puedan negarse a tu petición. y ademas como son Magos, seguro que tienen una fpmula mágica para perder unos kilitos, con poco esfuerzo.

4 enero, 2008 at 19:14

abuelamari5

said

Queridos Reyes:no se si me hareis mucho caso porque creo que no he sido lo bastante buena,pero ya sabeis que os quiero mucho y me perdonareis,los zapatos relucen mas que el sol,y los he puesto debajo del arbol.los veis verdad?os dejo una bandeja llena de golosinas y podeis tomar lo que querais,sentaros y descansar un ratin.
Lo primero que quiero pediros es que hableis con el Sr.Infante para ver si puede poner una foto de una cafeteria en el Foro,pues me haria mucha ilusion,gracias anticipadas.Tambien quiero pediros que todas las personas que entren aqui traigan alegria y buena educacion,para que todos seamos felices.Que lleguemos a conocernos de verdad,pero mientras tanto que sepamos estar todos a la misma altura,queriendonos y ayudandonos en lo que podamos.Bueno y ahora para mi solita.Quiero adelgazar 15 kg sin dejar de comer dulce,podra ser?bueno para eso sois magos.un besin y no dejeis de pasar por aqui.

4 enero, 2008 at 18:53

Tikal

said

Date: Fri, 4 Jan 2008 6:14:29From: MayaLaitano  [email protected] To: [email protected]  [email protected]  hola amigo david, q me les avises a los amig@s q stoy internada en el hospital para chequeos, stoy bien. sigan regandome las flores del jardin, desde el movil los leo. besos

4 enero, 2008 at 15:41
Viendo 15 publicaciones - del 11,761 al 11,775 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel