› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYo quiero lo mismo que Sali ademas de lo que pedi yo. |
|
abuelamari5saidAmacan bienvenido de nuevo a tu casa,me alegro mucho que te gusten las mejoras,la cafeteria no esta en Cordoba,sino en todo ele mundo,pues tenemos clientes de todos los sitios,Tu cuando vengas pide lo que te guste que te servire volando,pues soy la camarera.La jefa viene de vez en cuando para ver como va el negocio. |
|
abuelamari5saidComo bien dices cuando se acaba esto?no puedo mas que pedir,que sepamos ser mas humanos y darnos cuenta del daño que hacemos. |
|
abuelamari5saidGracias Hera,no sabes lo que te agradezco tu mensaje,lo que siento es que no seas Reina Maga.un besin |
|
carmen52saidacabo de enterarme de que hoy ha habido otra victima de violenciade genero, otra mujer muerta y esto sigue ¿es que no parara nunca?no puedo imaginarme como sera el dia a dia de estas mujeres viviendo con miedo solo de oir las llaves de su maltratador en la puerta. mi deseo es que esto termine ya |
|
carmen52saidabuelamari, yo prefiero no pedir nada y que me den la sorpresa, |
|
AMACANsaidSe ausenta uno por un tiempo, un largo tiempo, debo reconocer, y ya lo encuentra todo patas arriba… en este caso, para bien. |
|
HerasaidY al llegar viera esos preparativos que has hecho, esos zapatitos relucientes , esas golosinas tan apetitosas y ese sillon que con tanto cariño has dejado preparado, no dudes mi querida abuelamari que tendrias todos los deseos concedidos.. |
|
abuelamari5saidComo se nota que me quieres. |
|
abuelamari5saidCariño,yo te deseo que a ti te traigan un monton de cosas,todas buenas,pero podias haber escrito tu carta a los Reyes. |
|
carmen52saidabuelamari, espero que te traigan lo que pides, que si has sido buena mujer, que siempre estas pendiente de la cafeteria,y de nosotros, muchos besos |
|
ContrapuntosaidMi querida abueli, no crea que los Reyes Magos, puedan negarse a tu petición. y ademas como son Magos, seguro que tienen una fpmula mágica para perder unos kilitos, con poco esfuerzo. |
|
abuelamari5saidQueridos Reyes:no se si me hareis mucho caso porque creo que no he sido lo bastante buena,pero ya sabeis que os quiero mucho y me perdonareis,los zapatos relucen mas que el sol,y los he puesto debajo del arbol.los veis verdad?os dejo una bandeja llena de golosinas y podeis tomar lo que querais,sentaros y descansar un ratin. |
|
abuelamari5saidGracia Tikal,mandala un beso mio. |
|
TikalsaidDate: Fri, 4 Jan 2008 6:14:29From: MayaLaitano [email protected] To: [email protected] [email protected] hola amigo david, q me les avises a los amig@s q stoy internada en el hospital para chequeos, stoy bien. sigan regandome las flores del jardin, desde el movil los leo. besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.