› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidY UN POCO CHINO NO????? digo Badiola…. algo he oido. |
|
ContrapuntosaidYa estoy aqui, me levanto con las gallinas y me acuesto como la Cenicienta. |
|
Nixonsaid“De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad.” “Se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes.” jajaja |
|
salisaidDios creo al hombre, se quedo mirandolo y se dijo : Pero, se os ha ocurrido pensar que desde el momento en que Dios creo a la mujer, no ha vuelto a crear nada ? |
|
salisaidEstaba Dios expulsando a Adan y Eva del paraiso por haber pecado al comer del fruto prohibido. |
|
abuelamari5saidPreciosa Contra pero cuidado que me parece que esta lloviendo,y te puedes mojar,asi que paraguas hasta el sabado. |
|
abuelamari5saidJajajajaj Nixon,aunque no lo creas,soy la mas cafetera del mundo,y cuanto mejor es el cafe mejor.Ya solo el aroma me encanta y un cafe me gusta a todas horas.Ya te sirvo el tuyo,en la mesita del rincon. |
|
NixonsaidMi hija me proponía que dejara mi vida nocturna. Nocturna en cuanto a mis hábitos, no de otra cosa. Pero no, ya cuando se habitúa uno a ciertos horarios nada se puede hacer para cambiarlos; no creo poder vivir sin desvelarme. |
|
abuelamari5saidSali como huele,me encanta y hago unos mojitos estupendos,ya te preparare uno.No sabes el susto que tenia por la perdida de la maquina,pero ya veo que eres muy listo y tienes copias,cuidala mucho. |
|
abuelamari5saidCarmen ven cuando quieras y tomaremos lo que quieras,si creo que vayamos algunas a Madrid para darnos un abrazo y conocernos realmente. |
|
abuelamari5saidDale un abrazo a Madeleine y dila que vuelva pronto,que bien lo pasaste paeando,que suerte. |
|
KARMELA52saidYa he regresado. La costa estaba maravillosa a pesar o precisamente por la lluvia. Biarritz mantenía aún el ambiente de la pasada Navidad. El lema este año era “Biarritz s’habille de lumiere” Biarritz se viste de luz, y es que ha estado iluminada como nunca. HE tomado el té con Madeleine y me ha dicho que ya tenía todo dispuesto para regresar a París….Ha sido un paseo agradable. |
|
salisaidHola Contra, cuidate el pelo por las noches, asi te durara hasta el sabado, que las mujeres sabeis varios trucos para que os dure bien hecho varios días. |
|
carmen52saidun abrazo paro tod@s los mayornautas de la cafeteria, espero algun dia poder desayunar o tomar el aperitivo con vosotr@s, si hay alguien por aqui que quiera un te o algo , lo tomamos junt@s, asi nos conocemos un poco para cuando nos veamos en Madrid, ya que por ahora voy |
|
ContrapuntosaidHolaaaaaaa, aqui estoy Abueli, Sali, ¿ a que me han puesto guapa en la pelu? ……es que el sábado voy de cena con amigas, y quiero estar lo mas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.