NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,791 al 11,805 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Y UN POCO CHINO NO????? digo Badiola…. algo he oido.

4 enero, 2008 at 08:59

Contrapunto

said

Ya estoy aqui, me levanto con las gallinas y me acuesto como la Cenicienta.
Traigo bollos, pan y periodicos del día. Por cierto Badiola
ha salido elegido Presidente de la Real Sociedad, es un chico bien parecido y gon ganas de hacer cosas, a ver si subimos a Primera División.
voy a levantar las persianas, y encender la cafetera mientras vais llegando

4 enero, 2008 at 07:35

Nixon

said

“De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad.”

“Se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes.”

jajaja :)

4 enero, 2008 at 01:01

sali

said

Dios creo al hombre, se quedo mirandolo y se dijo :
- Vaya, yo deberia poder hacer algo mejor…
Asi que volvio a intentarlo y creo a la mujer.

Pero, se os ha ocurrido pensar que desde el momento en que Dios creo a la mujer, no ha vuelto a crear nada ?

3 enero, 2008 at 22:45

sali

said

Estaba Dios expulsando a Adan y Eva del paraiso por haber pecado al comer del fruto prohibido.
Entonces le dice a Adan:
- Tu pecado lo pagaras con el sudor de tu frente…
Luego le dice a Eva:
- Y tu… lo pagaras con sangre… pero en comodas cuotas mensuales.

3 enero, 2008 at 22:44

abuelamari5

said

Preciosa Contra pero cuidado que me parece que esta lloviendo,y te puedes mojar,asi que paraguas hasta el sabado.

3 enero, 2008 at 22:31

abuelamari5

said

Jajajajaj Nixon,aunque no lo creas,soy la mas cafetera del mundo,y cuanto mejor es el cafe mejor.Ya solo el aroma me encanta y un cafe me gusta a todas horas.Ya te sirvo el tuyo,en la mesita del rincon.

3 enero, 2008 at 22:29

Nixon

said

Mi hija me proponía que dejara mi vida nocturna. Nocturna en cuanto a mis hábitos, no de otra cosa. Pero no, ya cuando se habitúa uno a ciertos horarios nada se puede hacer para cambiarlos; no creo poder vivir sin desvelarme.
Eso me hade dependiente del café, además que soy fnático del buen café a toda hora.
Por eso vengo a ver si alcanzo uno, expresso de preferencia. Cuando ese bendito liquido entra al cuerpo algo sucede dentro, en el alma supongo, que hace anamar ánimos, y a veces hasta inspiración. Por eso, cuando vengo a este mágico lugar, aparto esa mesita, la que da a la calle, y desde aquí me hago el loco.

3 enero, 2008 at 21:36

abuelamari5

said

Sali como huele,me encanta y hago unos mojitos estupendos,ya te preparare uno.No sabes el susto que tenia por la perdida de la maquina,pero ya veo que eres muy listo y tienes copias,cuidala mucho.

3 enero, 2008 at 21:12

abuelamari5

said

Carmen ven cuando quieras y tomaremos lo que quieras,si creo que vayamos algunas a Madrid para darnos un abrazo y conocernos realmente.

3 enero, 2008 at 21:10

abuelamari5

said

Dale un abrazo a Madeleine y dila que vuelva pronto,que bien lo pasaste paeando,que suerte.

3 enero, 2008 at 21:08

KARMELA52

said

Ya he regresado. La costa estaba maravillosa a pesar o precisamente por la lluvia. Biarritz mantenía aún el ambiente de la pasada Navidad. El lema este año era “Biarritz s’habille de lumiere” Biarritz se viste de luz, y es que ha estado iluminada como nunca. HE tomado el té con Madeleine y me ha dicho que ya tenía todo dispuesto para regresar a París….Ha sido un paseo agradable.

3 enero, 2008 at 19:56

sali

said

Hola Contra, cuidate el pelo por las noches, asi te durara hasta el sabado, que las mujeres sabeis varios trucos para que os dure bien hecho varios días.
Pues claro que el rey tiene cara de borbon, es que es mayor, como much@s españolitos de a pie, pero sin tantos recursos y no se jubila.
Abrazos SALI

3 enero, 2008 at 19:34

carmen52

said

un abrazo paro tod@s los mayornautas de la cafeteria, espero algun dia poder desayunar o tomar el aperitivo con vosotr@s, si hay alguien por aqui que quiera un te o algo , lo tomamos junt@s, asi nos conocemos un poco para cuando nos veamos en Madrid, ya que por ahora voy

3 enero, 2008 at 18:55

Contrapunto

said

Holaaaaaaa, aqui estoy Abueli, Sali, ¿ a que me han puesto guapa en la pelu? ……es que el sábado voy de cena con amigas, y quiero estar lo mas,
Tomaré un té, que es depurativo. ¿ has visto la foto del Rey en su 70 cumpleaños? le he visto mayor, ¡ con lo guapo que era!, se le esta poniendo cara de Borbón

3 enero, 2008 at 18:09
Viendo 15 publicaciones - del 11,791 al 11,805 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel