NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,326 al 14,340 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

granuja

said

Abuuuuuuuuuuuuu estoy con Bauta en Valencia…………….. me ha chantajeao y aqui me tienes!!! el proximo viaje prometido a a Valladolid……besitos

17 octubre, 2007 at 09:48

Contrapunto

said

Traigo churros recien hechos para desayunar con vosotr@s,
mientas vais lleando os dejo ese pensamiento:
No es la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación las que dan la felicidad.

Autor: Thomas Jefferson

17 octubre, 2007 at 07:03

abuelamari5

said

De veras me das mucha envidia por ese gran humor que tienes.Da un beso a toda esa gran familia que tienes.

17 octubre, 2007 at 01:14

Gigicor

said

Pero todo sea para reirnos y pasar un buen rato.
Tambien uso mi doble pechonalidad para el teatro. Como no tengo suficientes actores tengo que hacer yo cinco o seis papeles !Gajes del oficio!!!

17 octubre, 2007 at 01:12

Gigicor

said

Ves Mery? Tengo doble pechonalidad!! se me acaban los HOY de gigi y tengo que llamar a mi hermana thelma o a la belencita o a mis titas la sultana y la condesa.

17 octubre, 2007 at 01:10

Thelma

said

Bueno bueno eso ya es otra cosa . Lo pruebo pero no me lo toques mucho .!!!jajaja

17 octubre, 2007 at 01:05

abuelamari5

said

Gigi te voy a poner un tocao como le gusta a Sali,ya me dices que te parece.y conste que tengo las manos limpias jajajjja

17 octubre, 2007 at 00:55

sali

said

peor seria que se pusiese el deo en el culo, no¡¡¡

16 octubre, 2007 at 23:54

Gigicor

said

y si antes de servir el café se ha sacao un moco?

16 octubre, 2007 at 23:52

sali

said

Hola Gigi
Es simplemente que en vez de poner mucho wiski ó coñac en el cafe, se le dice al camarero uno tocao y te pone solo un poquito para quitarle el sabor del café.
Le dices a la abueli que te prepare uno y a lo mejor te gusta.
Saludos y a brazos de SALI

16 octubre, 2007 at 23:52

Gigicor

said

Al amigo Sali.
A ver sali ¿eso del café tocao que quiere decir que el camarero tiene que meter el deo pulgar dentro?

Me lo explique por favor!

16 octubre, 2007 at 23:48

abuelamari5

said

Dejo el cafe caliente por si alguien tiene ganas de venir a vernos y contarnos algo.

16 octubre, 2007 at 23:45

sali

said

Un parto en la calle, ¿es alumbrado publico?

¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?

¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? ¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?

Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Como hace para sobrevivir?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Cuando una mujer está encinta, ¿también está en compact?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?

¿Que tiempo verbal es “no debería haber pasado”? ¿Preservativo imperfecto?

¿Por qué separado se escribe todo junto, pero todo junto se escribe separado?

Si el sexo oral es bueno, ¿qué tal será el escrito?

Si los derechos son reservados, ¿qué pasa con los zurdos?

Si cuando como huevo se me revienta el hígado, cuando coma hígado, ¿se me reventará un huevo?

16 octubre, 2007 at 18:36

sali

said

hola abueli, me alegro de estar aqui y saludarte, prepara dos cafés tocaos y los tomaremos juntos, tengo que dar un paseo por si hay flores por mi barrio, mientras te dejo una maceta de geranios dobles (la vecina se los dejo para que se regaran) jejeje.
Abrazos

16 octubre, 2007 at 16:14
Viendo 15 publicaciones - del 14,326 al 14,340 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel