› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
granujasaidAbuuuuuuuuuuuuu estoy con Bauta en Valencia…………….. me ha chantajeao y aqui me tienes!!! el proximo viaje prometido a a Valladolid……besitos |
|
ContrapuntosaidTraigo churros recien hechos para desayunar con vosotr@s, Autor: Thomas Jefferson |
|
abuelamari5saidDe veras me das mucha envidia por ese gran humor que tienes.Da un beso a toda esa gran familia que tienes. |
|
GigicorsaidPero todo sea para reirnos y pasar un buen rato. |
|
GigicorsaidVes Mery? Tengo doble pechonalidad!! se me acaban los HOY de gigi y tengo que llamar a mi hermana thelma o a la belencita o a mis titas la sultana y la condesa. |
|
ThelmasaidBueno bueno eso ya es otra cosa . Lo pruebo pero no me lo toques mucho .!!!jajaja |
|
abuelamari5saidGigi te voy a poner un tocao como le gusta a Sali,ya me dices que te parece.y conste que tengo las manos limpias jajajjja |
|
salisaidpeor seria que se pusiese el deo en el culo, no¡¡¡ |
|
Gigicorsaidy si antes de servir el café se ha sacao un moco? |
|
salisaidHola Gigi |
|
GigicorsaidAl amigo Sali. Me lo explique por favor! |
|
abuelamari5saidDejo el cafe caliente por si alguien tiene ganas de venir a vernos y contarnos algo. |
|
abuelamari5saidjajajajajajaj Sali fantasticos. |
|
salisaidUn parto en la calle, ¿es alumbrado publico? ¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón? ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas? ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta? ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? ¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol? Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio? Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada 5 minutos. ¿Como hace para sobrevivir? ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio? Cuando una mujer está encinta, ¿también está en compact? ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente? ¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal? ¿Que tiempo verbal es “no debería haber pasado”? ¿Preservativo imperfecto? ¿Por qué separado se escribe todo junto, pero todo junto se escribe separado? Si el sexo oral es bueno, ¿qué tal será el escrito? Si los derechos son reservados, ¿qué pasa con los zurdos? Si cuando como huevo se me revienta el hígado, cuando coma hígado, ¿se me reventará un huevo? |
|
salisaidhola abueli, me alegro de estar aqui y saludarte, prepara dos cafés tocaos y los tomaremos juntos, tengo que dar un paseo por si hay flores por mi barrio, mientras te dejo una maceta de geranios dobles (la vecina se los dejo para que se regaran) jejeje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.