› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidCuanto te extraño amiga. Besiños querida amiga Mayita. |
|
ESAGAsaidEL PRÓJIMO Cuando hables con otra persona, ten en cuenta que estás hablando con alguien que fue creado a imagen de Dios. Imagina el respeto que sentirías si estuvieses hablando directamente con el Creador! Cuando interiorizas este sentimiento de respeto hacia otros, automáticamente serás más cuidadoso en cumplir con todos los mandamientos que se aplican a nuestra relación con el prójimo. Pero sin esta conciencia, puedes fácilmente tratar al ser humano como un objeto. Hoy mismo, piensa en alguien que no siempre lo has tratado de la manera La fundación más importante en una vida es honrar y respetar al |
|
lagosazules3saidSolo dos cuerpos Que yo sin ti Te quise tanto Y ahora estoy frente a ti Que yo sin ti |
|
ESAGAsaidVALE LA PENA Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa… todo pasa y el sol vuelve a brillar. Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz. En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante. Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y sólo puedo contestar una cosa: ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena! Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón. Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy. Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad. Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío. Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más. Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy. |
|
lagosazules3saidPodría recitar entre palabras mudas Iría donde tu risa de marfil Inventaria mil palabras para tocarte Rodaria en tu boca como brisa Podria recitarte con poemas locos |
|
ESAGAsaidMIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos… GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos… CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano… CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados… RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso… MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás… |
|
lagosazules3saidTriste me dejaste Mis noches son largas La luna me alumbra Me siento contento El día amanece |
|
ESAGAsaidHoy te deseo un día de milagros comunes: |
|
lagosazules3saidTe convertiste te veo y se que en ti estoy leyendo Hoy solo quiero Ahora te doy las gracias |
|
ESAGAsaidAl Amigo se le acepta como es, se le RESPETAN sus gustos e ideales, Al Amigo se puede elogiar sin adularlo y corregir sin herirlo. Al Amigo no se le ponen condiciones porque es incondicional. Al Amigo no se le busca porque SIEMPRE ESTÁ CERCA y con Al Amigo no se le delimita con derechos ni deberes porque la amistad Al Amigo no se le JUZGA, ni se CRITICA y menos si no estamos Al Amigo no se le manipula, ni se controla, ni se utiliza, Al Amigo se le RESPETA SU LIBERTAD, porque a nada podemos Al Amigo se le extraña, se le añora y se le recuerda |
|
lagosazules3saidEn estos días de las Fiestas Patrias, envío mi más cordial saludo, especial menta a Mayita, desando su pronta recuperación, y a los pueblos de habla Hispana, con el deseo de que su prosperidad sea una realidad, para una mejor calidad de vida. Que tengan todos, FELICES FIESTAS |
|
lagosazules3saidNo puede mostrarme indiferente |
|
coyasaidHoy está de gala Costa Rica junto a sus hermanos centro americanos, vaya para Mayita y su pueblo mis saludos muy cordiales, que Viva Costa Rica. |
|
ESAGAsaidEL PASO DEL TERROR Por Emma-Margarita R. A.- Valdés Contemplo con asombro, con miedo, con dolor, la maldad que erradica la rama del olivo, que cercena la vida con pulso primitivo y somete gobiernos a golpes de terror. Jamás serán escoria mis raíces de amor, nunca doblegarán mi valor combativo, seguiré rebelándome, no viviré cautivo con cadenas forjadas en fraguas del temor. No me harán un esclavo por más que me amenacen, por encima del miedo está la libertad, con su acoso y derribo mis semillas renacen regadas con la sangre de humana dignidad, las víctimas del bien por su holocausto esparcen raudal de blancos pétalos con aroma de paz. |
|
lagosazules3saidCuando te veo, Cuando te veo, Cuando te veo, Cuando te veo, Cuando te veo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.