NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 1 año, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 14,491 al 14,496 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Vivecty

said

Acepto el cafe, me encanta, llegue a esta pagina por recomendacion que me hizo una amiga y me gusta muchisimo. He leido varios articulos, pero no he logrado entrar al chat. Nuevecita solo llevo una semana inscrita.
Gracias por la bienbenida y me gusto la idea muchisimo, de hecho es la primera vez que participo en un foro

31 marzo, 2005 at 22:14

Maya

said

Loyda

Ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que desees conversar, quieres te o cafe?
Te espero,
Maya

31 marzo, 2005 at 22:11

Maya

said

Gracias airis, el cafe esta calientito y el calor de la chimenea
da calidez a nuestra amistad, conversa conmigo lo que desees.
Cariños
Maya

31 marzo, 2005 at 22:09

airis

said

hola maya yo encantada me tomaria una taza de te contigo en la salita de la chimenea me encantaria compartir contigo alegrias y tristezas pero sobre todo que aqui tienes una amiga besos airis

31 marzo, 2005 at 22:01

LOYDA

said

encantada co la idea,hace ya dias q encontre esta pagina, me inscribi, entre al chat varias veces pero nada mas

31 marzo, 2005 at 21:50

Maya

said

Bienvenid@: Pase siéntase comod@ y en confianza esta en su casa, si hace frió pase a la salita de la chimenea, si hace calor al kiosco rodeado árboles, conversemos, quiere una tacita de café o te?, un cóctel? o algo más fuerte?

Enrique Infante el Direc Gral de esta web, apuesto joven español(Refresca la vista ver su foto en Canal Mayormente), reune mayores de 50 años o menor edad para q comenten alegrías,tristezas,logros,metas,familia y lo q deseen contar,aquí nunca te sentirás sol@,buscas amistad hay cantidad,buscas pareja puede q este aquí.

L@ invito a un paseo p los foros, sugiero unos,hay otros igual interesantes: doña CECI c Agenda de cumpleaños,envio de flores p Email,anótate para q te saluden en tu día.Opina en temas de actualidad .

Sube al Arca de Noe de sr Búho c un libro y mascota.La cocina,libros,poesía o informática recibirán tu opinión con cariño y respeto. Foro“HOY”,comenta sobre el tema del día. Puedes crear tu propio foro,avísa para visitarte;gustas chatear pasa por allí y si organizan una “Kedada” estas invitad@ p conocerte personal.

Llegarán otros amigos a saludarte, PRESÉNTATE AQUÍ PARA CONOCERTE. Necesitas una mano amiga aquí esta la mía y la d todos,disfruta el lugar,otra tacita de café o q estas tomando?

NOTA: Tienes tiempo por acá y deseas presentarte para q los nuevos te conozcan y visiten tu foro, seas Bienvenid@ a este y como ya eres de la casa sírvete lo q desees y convídame para acompañarte.

31 marzo, 2005 at 20:57
Viendo 6 publicaciones - del 14,491 al 14,496 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel