NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 10 meses, 1 semana.

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Kekita, gracias por contarme, ya pase al foro y lei la nota, en verdad que nos deja un nudo en la garganta, le escribi a la Gerencia de Mayormente para saber si ellos nos ayudan con lo del Email y si lo obtengo ver si tengo la suerte que aunque no ha vuelto aca, si abra su correo. Esperaremos. Un abrazo creo que lo necesitamos.
Maya

1 abril, 2005 at 23:13

kekita

said

Hola Maya:
Voy a abusar de ti pues paso a tomar una tacita de café contigo para contarte que encontré en un foro a una amiga desesperada y desilucionada de la vida. Le he enviado a mi amigo para que lo escuche..pero no se si tendré éxito. De verdad espero que hoy ya esté con mi amigo Jesús.
Quise compartir esto contigo y todos los de este foro porque de verdad es que me afectó pues quisiera darle un abrazo a Elenita46 ( así se llama ella) pero a la distancia se lo envío.
Gracias por escucharme
Un beso para ti amiga Maya

1 abril, 2005 at 22:28

Maya

said

Sol, el cafe colombiano es delicioso, si tienes recetas de cafe me encantaria las compartas con nosotros y asi preparar un cafecito diferente todos los dias.
Gracias por pasar a saludar.
Maya

1 abril, 2005 at 18:22

Maya

said

Airis, sigue pasando por aca a tomar cafecito o lo que desees, hablaremos junto con los demas de muchas cosas.
Te veo en el Arca.

1 abril, 2005 at 17:45

Maya

said

Kala, se me hizo la boca agua de solo imaginarmelo, asi que me sente contigo y me servi tambien 3.
Te espero nuevamente por aca y ya se como te gustan.
Maya

1 abril, 2005 at 17:15

airis

said

hola maya ya estoy aqui otra vez para compatir contigo y con todos los de este foro un cafe te o lo que sea necesario yo tambien me apunto al arca porque se que en ella va toda la familia mayormente y eso me gusta,pero no nos pongamos melancolicos porque cuando una familia se junta es para reir charlar y pasarlo muy bien todos juntos un cariñoso abrazo

1 abril, 2005 at 10:14

Maya

said

Hola Chela
Gracias por compartir conmigo tus mates claro que me gustaron.
Con respecto al viaje imaginate que estoy a 8 horas de diferencia de España asi que primero pasan por ti, no olvides cuando vengan para arriba de recojerme, no pienso perderme ese viaje.
Regresa cuando quieras, abrazos,
Maya

1 abril, 2005 at 05:00

Maya

said

Gracias Kekita
Me alegra que te hayas adaptado tan rapido, tendremos en cuenta tu ofrecimiento.
No dejes de visitarme, recuerda bien el camino para seguir conversando y volver a tomarnos una tacita de cafe.
Abrazos,
Maya

1 abril, 2005 at 04:55

kekita

said

Hola Maya:
Gracias por tu invitación, no sabes lo contenta que me he puesto porque sé que aquí encontraré bonitas amistades, empezando por la tuya.
Gracias una vez más y también cuenten conmigo, estoy con la mejor disposición ya sea para dar consejos,apoyo moral o simplemente para reirnos, que eso es salud.
Un abrazo especial para tí Maya y para todos aquellos que ingresen en este foro; bendiciones.

1 abril, 2005 at 03:31

Chela

said

Maya ,encantada de seguir conociendo mas de todos los integrantes de “Mayormente”,para mi te diría que me traje unos muy buenos mates para compartir en este jardín excelente que tienen aquí.Maya si te lo cruzas a Buho dile,que deseo partir con el Arca,(si hay tiempo aún)es que como tenemos 5hs de diferencia creo que partiran sin mi pero en una de esas pasan por Argentina y me embarco aquí……bueno Maya gracias por dejarme compartir mis mates contigo espero te hallan gustado regreso en unos días para ver como sigues,chauuuuuu
Con cariño sincero …..Chela.

1 abril, 2005 at 03:13

Maya

said

Como que te ha gustado el te con pastelillos, regresaste por otro, te recibo con gusto amiga.
Ya eso eres para mi Airis, una muy buena amiga, al igual que todos los que componen esta gran familia de Mayormente, poco a poco que los voy conociendo.
Regresa cuando quieras y nos tomaremos otra tacita de te.
Maya

1 abril, 2005 at 02:23

Maya

said

Gracias por hacerme el honor de la visita, probare ese te tuareg, que bien que noto las flores las cuido con esmero, los pastelitos los hice yo misma, y para la proxima visita tendre musica de Enua, me alegra que se sienta a gusto.
El viaje en el Arca ya estoy con las maletas, mi libro y mi mascota solo en espera de la partida.
Cuando desee otro te lo espero por aca.
Maya

1 abril, 2005 at 02:13

Maya

said

Vivecty, ha sido un placer tomar cafe contigo esta tarde, en cuanto puedas pasate por el chat alli todos son muy amables, si es que no has podido configurarlo pide ayuda.
Bonita coincidencia lo del apellido.
Te espero nuevamente.

Maya

1 abril, 2005 at 02:06

airis

said

cafe o te que mas da, lo que importa es que lo tomemos con las personas que queremos y apreciamos y saber que siempre tienes una mano amiga que te espera y que te da cariño eso espero ser yo para ti un buena amiga

31 marzo, 2005 at 23:02

Vivecty

said

Perdon por la terrible falta ortografica al escribir bienvenida, es que quiero ir demasiado rapido con el teclado. Coincidencia el Direc Gral de esta web tiene mi mismo apellido.
Muy rico el cafe

31 marzo, 2005 at 22:23
Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel