NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 1 año, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Por eso de la liberacion femenina no creo que les moleste que los saquemos a bailar, esperemos a que lleguen y si no se animan tomaremos la iniciativa, te parece?

3 abril, 2005 at 01:17

airis

said

hay que traer hombres que sepan bailar bien lo que pasa esque hay pocos que sepan y el resto son aburridos pero seguro que alguno se apunta esque todavia es pronto ya veras como en los proximos dias hay alguno y si no los invitamos nosotras que se nos da muy bien

3 abril, 2005 at 00:33

Maya

said

Bienvenida otra vez a compartir tus mates, las flores me las trajo una argentina que estuvo por aca el otro dia, verda que son preciosas, con gusto de enseño a plantarlas.
Te espero mañana, si no vienes me haran mucha falta tus mates, perdon digo, tu campañia, sabes que es cierto, lo de la compañia claro.

2 abril, 2005 at 22:07

Maya

said

Yosol, siempre que desees juntarte con amigas ya sabes donde nos reunimos a tomar cafe y de paso recibir a los nuevos, claro, no ofrezcas muy duro “tus calzones” sobrara quien te los pida!

2 abril, 2005 at 22:00

Chela

said

Maya,realmente me hace mucho bien pasar por tu casa,con mis mates a cuestas, comparto contigo esas exquisiteces dulces que haces…de más esta decirte que las flores y el aroma de tu predio verde esta super!!,dime las flores que estan bajo el ventanal las conseguire en Argentina??,son hermosas esa mezcla de colores en un mismo cantero dejan ver la mano que tienes para plantar con éxito,me tendras que enseñar…bueno me voy te veo mañana cariños.

2 abril, 2005 at 21:57

Maya

said

Airis trae las amigas que desees, trae tambien amigos nos esta faltando mas prescencia masculina, y bailaremos.
Maya

2 abril, 2005 at 21:52

Maya

said

Bienvenida amiga, me alegra saber que quieran reunirse en este foro a tomar cafecito y que le avisen a los demas.
La tarta muy sabrosa!
Servido, largo de cafe…
Te esperamos por aca cuando quieras.
Maya

2 abril, 2005 at 21:49

Maya

said

Amiga Elenita debes darme esa receta nos encantaron tus pancitos de canela y en especial tu compañia, igual de especial la de todos que nos vienen a acompañar.
Gracias por la invitacion a tu cas.
Caríños
Maya

2 abril, 2005 at 21:37

Maya

said

Dime que musica te gusta para tenertela cuando vuelvas, tus rosquillas sabrosisimas!!!
Siempre encantada de tenerte por aca.
Maya

2 abril, 2005 at 21:32

Maya

said

Ese es el ingrediente especial del cafe que se sirve aca, el amor y la solidaridad que lo ponemos todos.
Te espero Kekita,
Tambien cuidate,
Maya

2 abril, 2005 at 21:28

airis

said

yo entro con finea que me lo paso bien con ella y con todo el mundo maya ya oigo la musica para vailar que bien nos lo vamos a pasar todos este fin de semana juntos besitos para todos

2 abril, 2005 at 19:41

airis

said

hola a todos los de esta comunidad he pasado por aqui para ver como estais os he traido rosquillitas que estan muy buenas con un cafe calentito y porque me apetecia saludaros a todos pero falta la musica para esta velada tan agradable besitos para todos los de esta velada

2 abril, 2005 at 10:24

kekita

said

Hola amiga Maya:
Gracias por acompañarme en esta congoja por la de Elenita46; sabía que podía contar contigo. El café resultó con un sabor muy especial, con amor de tu parte. Espero que tengan contacto con esta amiga muy luego. Pasaré otro día a charlar contigo..hasta entonces y cuidate amiga.

2 abril, 2005 at 03:43

Maya

said

Vilma, deliciosos tus wafles, dame la receta, si te sientes bien entre nosotros tomando el te debes volver mas a menudo. Gracias por tu recibimiento a los nuevos.
Maya

2 abril, 2005 at 01:47

Vilma

said

..y decidi sentarme un ratico con ustedes a compartir ese te que estan tomando, a esta hora de la noche me cae super bien, endulzado con miel, traje unos wafles tipicos de Bélgica que no se si seran pesados a esta hora, pero se pueden probar, me siento super bien entre uds aqui, y aprovecho de darles la Bienvenida a todos los que entran nuevos a este Foro. Un beso venezolano para todos!!!

2 abril, 2005 at 00:09
Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel